Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Nuevas restricciones en cataluña

Ana B, el 14 de Octubre de 2020 a las 05:14 Publicado en el Grupo Barcelona 1 6
Hola chicas, y sobre todo las que os casáis este finde como yo, esk hasta el último momento vamos a tener que estar padeciendo y no poder disfrutar de los previos al día b. Ahora quieren cerrar bares y restaurantes, me ha llamado el de la Masia y dice que quizás podamos hacerlo por los pelos, yo me caso el viernes, porque las restriciones entrarían a las 12 de la noche, vamos que viviendo al límite. Espero que podamos hacerlo todas y acabar con este sin vivir.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2020 a las 11:00
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

En este artículo vamos actualizando toda la nueva información que se publica, te lo comparto para que puedas estar al tanto de cualquier cambio Smiley smile

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

Muchísimo ánimo preciosa Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me queda otra que darte ánimos, no sé demasiado que decirte Smiley sadSmiley sadSmiley sad! estamos igual, nos casamos la semana que viene (la segunda vez que nos vemos afectados a menos de 10 días.... la primera fue en marzo). Ánimos y ánimos no queda otra

• Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y es un salón privado y en un hotel...a ver q dicen...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todos, espero que en tema bodas haya algo diferente, aunque no lo sé, dado que reúne muchas personas...ÁNIMO.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver con qué nos sorprenden 😑😑😑😑 porqur la verdad es que si son 15 días el día 31 me lo como con patatas 🥺 ojalá no nos afecte mucho
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, mucha suerte a todas las parejas!!! Cuando he visto la noticia me he acordado mucho de muchas de las chicas q comentan en los debates... ojalá no afecte a salones de boda!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración