Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Mina90, siento lo de tu estrellita, debe ser durísimo. Aquí te sentirás comprendida en cuanto a la locura con nuestros ciclos porque todas estamos en lucha con ello! A ver si el día 15 te la provocan y supongo que te mandarán el Omifin como a muchas mujeres de este grupo. La presión social es horrible...pero cuando llevas años buscando como yo que casi llevo 2, aprendes hasta a hacer bromas con según que comentarios! Aunque hay días que sigo llorando! Muchos ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros ayer tuvimos la visita en la clínica para los resultados y todo ok, cariotipos, coagulación... Como tenía un retraso de 5 días con TE negativo, me hicieron eco y vieron que no había ovulado y que no me bajaría la regla (para variar), así que ayer empecé con anticonceptivas ya, hasta el 26 de Mayo que tenemos control y si estoy en reposo, empezamos con las banderillas para FIV el 31! Me encantó porque te ajustan el calendario a tus necesidades y ya sabes con antelación todo. Si va bien la punción sería a mitad de Junio y la transfer a mitad de Julio (congelaremos). Y mi marido la semana que viene ya va a dejar una muestra congelada por si la del día de la punción no es buena. Eso tranquiliza mucho. Así que estoy contenta y tranquila porque mi mente ya visualiza lo que puede ser el final de toda esta lucha!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Maria. Lo que me ha pasado que he empeorado, supongo que por esto me ha dado toda la medicación. Aun asi en ambos meses segun los TO he ovulado. Entonces deduzco que con el omfin ovulare antes?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que a mí me extraña es que el año pasado antes de Mi Embarazo me hicieron una revisión completa y me dijeron que todo estaba perfecto me quedé embarazada a la primera y fenomenal y ahora que ido a la revisión que mi hijo tiene nueve meses es cuando me han detectado esto en un solo barrio. Al decirle al ginecólogo que nunca me habían dicho nada dice que que eso debería tenerlo de siempre pero a mí me revisaron muy bien antes del embarazo además me revisó él mismo y no tenía nada. Me ha mandado Soniase. El miedo que me da es de cara al segundo embarazo ya que con el primero fue tan rápido y ahora me estoy empezando a preocupar.
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me uno a vosotras, soy Mina90 de 26 años buscadora desde octubre 2016 y con ciclos de 60 aprox (de momento voy por el 50) y con una estrellita que fue justo al quitarme el aro... Tengo cita el 15 de mayo con la ginecóloga para inducirme la warry y mandarme tratamiento para regular el ciclo porque anoche me llamó y me dijo que tengo ovarios poliquisticos , todo un bajón me dio... Me lo.imaginaba pero cuando te etiquetan con el problema... Uf. Espero poder encontrar a mi bollito sino este mes... Este verano porque con las ganas que tengo.. y la presión social alrededor...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! Bienvenida al grupo Smiley smile Silvia te lo ha explicado muy bien, que apañada que es! Yo llevo 5 ciclos de Omifin, ahora descanso por ausencia de mi Mr y a final de mayo empezaría mi 6º ciclo y último, como te ha comentado Silvia es un inductor de la ovulación, yo aunque no haya conseguido embarazo me ha ido bien porque he ovulado en todos los ciclos que lo he tomado, eso si, tarde pero bueno eso es lo de menos para mí porque yo no ovulo nunca...tengo ciclos de 35 días aproximadamente! Ya nos contarás que tal te va pero ya has dado un gran paso, al 4º intento y ya con Omifín, eso que tienes adelantado! Yo empecé a tomarlo casi al año de búsqueda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marieta, justo Silvia ha explicado a Cristina la diferencia muy bien. El SOP implica un desajuste hormonal además de los múltiples folículos del OP. Ambos casos pueden dificultar el embarazo porque normalmente van relacionados con desajustes en el ciclo. Pero hay mujeres con OP o SOP que consiguen embarazo fácilmente, así que ánimo! Hay complejos vitamínicos con inositol que ayudan a regular y facilitan la ovulación, aunque tampoco siempre funcionan. Suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Cristina! Silvia te lo ha explicado más qué bien, así que nada a añadir! Jejeje En este grupo es habitual que pase...yo voy por mi día 33 de ciclo y ni rastro! Mañana haré TE porque tengo cita por la tarde para que me la provoquen también con progesterona o anticonceptivas y poder empezar mi tratamiento de FIV (hemos hecho ya 4IA y nada...). Te deseo más suerte que la mía! Genial esos ánimos tan positivos!! Que sigan así!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Me ha dicho el ginecólogo que tengo un ovario poliquístico la verdad que nunca me lo habían dicho ninguna revisión. Me he puesto nerviosa y ya no he preguntado nada más. Me podéis decir si eso influye a la fertilidad o me costará más quedarme embarazada? O no tiene nada que ver con el síndrome de ovarios poliquísticos ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gravias Silvia! Te agradezco enormemente tu escrito. De momento esperaré a ver si baja la regla antes del domingo sino me tomare ese medicamento que me ha dado para bajarla. Y en cuanto empiece el nuevo ciclo, nueva vida y a probar con todo ese kit de buenvenida de OP, jeje. La verdad me siento positiva y animada. Gracias por arroparme en el grupo, y tengo claro que vamos por buen camino, ahora a ver si el sueño de ser mamá se cumple pronto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina!
    No tengo tiempo a escribir ahora así que te hago resumen rápido.
    Diferencia SOP/OP: los ovarios poliquisticos son eso, con múltiples folículos. Puede conllevar anovulacion, amenorrea... eso depende de cada caso porque cada chica es un mundo. En el caso del SOP, además conlleva un desajuste hormonal, con lo que la cosa se complica. Lo primero sería hacer una analítica de sangre al principio del ciclo para descartar tener SOP.

    En cuanto a los medicamentos. La progesterona es nuestra gran amiga. Cada vez que se alarga demasiado el ciclo, para nosotras la progesterona es como resetearnos para empezar ciclo nuevo. El Ovusitol D es un complejo vitamínico, no un medicamento, que además de ácido folico lleva inositol que ayuda a ovular y regular ciclos. A algunas chicas les funciona muy bien y otras no notamos nada, pero son vitaminas y no pierdes nada por probar. Yo empezaría a tomarlo ya mismo, ya que como cualquier vitamina requiere dos o tres meses hasta que notes efectos.

    El omifin ya si es medicamento y requiere control médico. Es un inductor de la ovulación, así que con ello tienes casi garantizado el ovular. Lo ideal es hacer un seguimiento por ecografia para asegurar que hay ovulación y controlar que no crezcan muchos ovulos a la vez, pero en la SS no suelen hacer seguimiento y si te mandan dosis baja no tiene por qué haber problema.

    Animo para el próximo ciclo porque aunque no está garantizado que vaya a funcionar, vas por el camino correcto y vas a tener muchas más posibilidades!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito vuestra ayuda.Soy Cristina, 29 años, 4° intento y Ovarios Polimorfoquisticos. No se qué diferencia hay entre SOP y OP. Se ve que ya me lo diagnosticaron de jovencita, pero despues de varios años con anticonceptivos, yo ni me acordaba. En enero deje el aro vaginal con la idea de buscar un embarazo. Llevamos 3 ciclos y la cosa ha ido a peor. El primer ciclo bien, de 28 dias, el segundo de 32 y este tercero voy por el dia 44 del ciclo y no baja. Bueno pues me han dado progervera que me lo tome este domingo, haciendome un te previo para confirmar negativo. Me han mandado para el proximo mes Omfin, Utrogestan y Ovusitol D. Madre mia cuantas cosas, y me ha dicho que si em 3 meses no me embarazo tengo que volver. La verdad he salido tranquila de la consulta porque al menos me ha dado algun remedio para regular esto y buenas vibraciones para afrontar el próximo mes. La verdad me siento aliviado en este grupo, veo que es algo más común de lo que pensaba y con muchos posis que al final es lo que buscamos. Me gustaria saber vuestra experiencia con todos estos medicamentos ya que para mi es nuevo y no se si estoy muy esperanzada o puede que sea más dificil de lo que pienso. Intento pensar en positivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix Esty....jolines...a ver si con este empujón dan un estirón de golpe!! Parece que sí que tienes muchos...bueno, tranquila, a ver mañana después de estos pinchazos como están y ojalá hayan crecido!! Muchos ánimos Esty, valdrá mucho la pena!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas entro un poco rápido... no se cuantos folis tenía hoy...en el dcho juraría q 10 y en el izq diría q 8, pero el doctor iba tan rápido... y me he asustado tanto q ya no he contado bien... las medidas pues lo mismo... Los más pequeños no se si 10 u 11 y el más grande 17,5, entre medio pues he oído alguno de 13 de 15... no se... hoy gonal y cm no tngo menopur me han mandado otro similar mas barato y d una sola ampolla y vuelvo mañana... me ha dicho q va bien la cosa pero hay q darles otro empujón... tener ya tantos me ha asustado un poquillo y encima válidos de mto 1, a ver q pasa mañana... sta nueva medicación más barata ya me ha dicho q escuece y me saldrá roncha 😡 peor q El orgalutran q encima hoy tb toca ... asi q hoy los dos lados doloridos 😔 (No podía ser tan bueno sto)
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estoy acostumbrada a que viaje pero ahora mismo me viene fatal que lo haga...como dices es el final de un ciclo y quería acabarlo ya. Por otro lado, he llamado al hospital para preguntar como va lo de reproducción y en consulta no me lo cogían...pero al que le ha saltado la llamada me ha estado preguntando incrédulo: pero esto de la reproducción te lo van a hacer aquí? Será para evacuarte a Cádiz no? Vamos, que yo creo que están teniendo problemas con lo de poner la repro aquí y yo estoy cansada de las pocas opciones que tengo...Mi marido me dijo ayer que cuando acabemos con el Omifin vamos a preguntar en la clínica que tenemos cerca a ver que nos parece pero a mi en lugar de ilusión me da pereza, el tener que viajar, más pruebas, hacer un desembolso cuando no se si va a cuajar...todos son miedos, dudas y esperas pero bueno!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos bonita. Pues mi idea era esperar la cita en reproducción de la seguridad social para hacer inseminación por allí, pero aún no me han llamado...de todas formas este verano queremos ir a informarnos a alguna clínica privada aunque tengamos que estar viajando porque en nuestra ciudad no hay, y si tengo que costearme un tratamiento va a ser del tirón FIV eso lo tengo claro. 6 meses con Omifin, ovulando y no ha resultado...creo que en nuestro caso ir por IAs es tirar el dinero...que igual no, porque siempre está ese % de posibilidad pero no voy a marear la perdiz, eso lo tengo claro...ya lo del tratamiento tendríamos que mirar si nos lo haríamos aprovechando las vacaciones de verano si las clínicas abren o ya después de verano...pero en fin, todo muy cansado!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria que fastidio. Aprovecha a descansar y despejar este mes, y después con fuerza a por el último intento de omifin. Ojalá tuvieses suerte y lo consiguieras en el último!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me has metido miedo con lo de escocer...🙈🙈
    Suerte hoy, luego nos cuentas! 🍀💪🏼
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Maria tranquila! Es cierto q a veces este paseo es un poco más largo de lo normal... ahora cual es el siguiente paso?? Sea cual sea cn fuerza e ilusión a x el! Lo de tu marido es una faena la verdad pero bueno esas cosas son así. Ánimo guapa!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! No es q duelan mucho algun pinchazo y run run como cuando va a bajar la regla, por eso tb voy cn miedo, el sábado si q noté algun pinchazo más, pero no ha ido a más, así q yo creo q todos no han tirado para delante...luego os cuento, ahora me iré a trabajar a ver q me dicen de salir al médico q esa es otra... x cierto el orgalutran q ya me tocó ayer escuece un poquito, aunq se pasó a los 10min.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte en el control mañana Esty! Ya nos contarás cómo van esos súper folis!! El paracetamol se puede tomar sin problema creo. Con tanta estimulación debe ser normal que duelan. Yo estoy cagada para cuando me toque...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, vaya...siento que haya bajado la warry...y ahora dos semanas sin tu marido? Jolines...supongo que estarás acostumbrada a que viaje, pero de todos modos es normal estar chof si tenéis que dejar pasar este ciclo. Lo único bueno es que con el puente por medio pasa más rápido el tiempo. Piensa que estáis al final de un ciclo. Que quizás el último mes con Omifin lo consigáis y sino, avanzareis con otro tratamiento que os dará nuevas ilusiones! Pero si...se hace largo...yo voy a hacer 2 años de búsqueda...bufff....

    Yo sigo sin rastro de warry. El martes si sigo así me haré TE, que será día 31 de ciclo, para confirmar el negativo y que el miércoles en la visita en la clínica me digan que hacemos. Ya os contaré!

    Seguro que si, mañana los ánimos los tendrás mejor! Ya sabes, un poco de chocolate y mimitos para animarte!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Silvia, Marta y Etsy que contenta estoy de que vayáis tan adelantadas con las FIV, próximamente vamos a tener bollitos en el horno, ya veréis, pasito a pasito y con buena letra. Lo de los horarios de las clínicas es un incordio, es lo que dice Marta que para lo que se paga ya podrían ser un poquito mas flexible con los pacientes.

    A mi me ha venido hoy la regla, me coincide con flujo abundante transparente y subida de líbido hace dos semanas que sería cuando ovularía (yo lo apunto todo en el womanlog porque como voy a mil por hora en mi día a día no estoy muy pendiente a las señales que me da mi cuerpo así que cosa extraña que me noto, cosa que apunto). Hicimos muy bien los deberes pero...ya se sabe.

    La jodienda es que mi marido se va las próximas dos semanas de viaje por trabajo, por tanto no voy a gastar mi últmo ciclo de Omifin para que él no esté y perder el intento...esperaré un mes a ver si me baja sola la regla y si no es así (que no será) pues la provocaré y empezaré con el último ciclo de Omifin. Todavía esperando que me llamen de la seguridad social y por lo demás un poco...chof los meses pasan, con esto de los ciclos todo son esperas...cuando termine con el Omifin llevaré año y medio de búsqueda y sigo en el mismo punto de partida, me parece agotador y de pensar todo lo que me queda por recorrer...todavía me agota más, pero bueno el día de la regla todo está muy negro seguro que mañana lo veo mejor.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Marta tranquila, igual habéis atinado a punto de la fiv, esas cosas pasan! Y si no bajar, bajará y si no baja t darán alguna pasti, te lo digo yo q me dijo la gine q ella staba alterandome el ciclo cm quería y q no tenía porque ovular o bajarme regla...ellos entienden...Silvia pues nada todas a vitrificar.Yo de mto contenta pero lo dicho son pequeños y ya me dijo el médico q podían llegar casi todos o sólo 3 , q era muy pronto... así q el lunes cn miedo igual... hoy ya empiezan a dolerme un poco los ovarios, me he tomado un paracetamol(aunq no quería tomarme nada x si aca pero bueno)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, ya casi empiezas también!! A ver el 3 que te dicen en la visita y ya de pleno con el tratamiento!!

    A mí debería venirme mañana la regla, pero de momento ni rastro. Era mi miedo, al descansar sin tratamiento no sé si he ovulando ni si me va a bajar... Yo tengo visita el 26, espero o que me haya venido, o que si no, puedan hacerme una eco y decirnos qué hacemos, porque me gustaría pode empezar las anticonceptivas...a ver cómo va todo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha ido muy bien Esty! 14 y de tamaños similares! Poco a poco pero a buen paso!! Ojalá el lunes estén todos bien grandecitos! Pues si...vaya faena lo del horario, ya podrían ser más flexibles que pagamos un dineral y ponemos mucho esfuerzo en ello, organizando el trabajo y todo... El lunes nos cuentas a ver si tienes fecha para la punción! Ánimo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, según me dijo la idea es vitrificar y hacer transferencia en el siguiente ciclo...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... eso me dice mi mr, q no gano nada... pero es q sobretodo tema trabajo me doy mucho mal... sabes si la idea inicial es transfer en fresco?? Si es así en ese paso igual vamos más o menos a la par....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esti pasito a pasito ahí van todos. Lo importante es que de momento crecen todos igual, a ver si siguen así! Lo del horario muy mal, deberían ser más flexibles, sobretodo con estas cosas que tenemos que ir varias veces... pero bueno no te cabrees porque no solucionas nada, descansa el finde y coge fuerzas para el lunes, que ya estarán a puntito!!🍀

    Preguntabas por mi... estoy con anticonceptivas hasta el 28, y el 3 voy a control para ver si está todo bien y empezar pinchazos el 4, así que ya lo tengo ahí!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no ha ido mal... los 11 siguen ahí aunq van un poco lentos me han dicho y miden entre 10 y 12 y han aparecido otros 3 de 8, pero de mto me han dicho q todos son pequeños y no sabemos de los 14 cuales pueden llegar... pero q x lo menos van igualados. Lo único q he salido enfadada, esta clínica cn el tema de los horarios y las citas no me gusta nada. Me han citado pr el lunes q aquí es festivo y a mitad de mañana (sin más opción) y yo tengo q trabajar, así q a ver q pasa porque en principio eso no me han aclarado en mi curro si es justificado o no... y ya me he estresado y enfadado esta tarde y eso no es bueno 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte para mañana! Ojalá los 11 sigan creciendo a tope, es muy buen número Esty! Y con tanta dosis supongo que reaccionan a tope! Pensaré en ti para enviar energía positiva!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Qt vas tú?? Ya pronto stais tb en ello!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración