Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Helena que pena, pero bueno puedes ver el lado positivo ya ovulaste, con suerte para el próximo mes pilláis el ovulin y ves el super positivo!!! Mucho ánimo guapa y a por el siguiente ciclo con mucha fuerza
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, te quiero fuerte eh! Ya verás como pronto nos llega nuestro bolli.
    Arriba ese ánimo!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Helena... ¡lo siento mucho! Espero que estés bien, un besazo Smiley winking
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!No des el ciclo por perdido por manchar antes de la warry si tomas el ovusitol, yo desde que lo empecé a tomar en noviembre me pasaba y el mes que me quedé, en marzo, manché exactamente igual que los anteriores. La gine me dijo que a algunas nos afectaba así y espero vuestro posi🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniel animo nada de bajón ehhh poco a poco todo llega corazón disfruta de cada momentoo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela espérate aún!! Y tranquila que el bollito llegará!! Has cambiado este mes al ovusitol?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena mucho ánimo! Ya estáis un pasito más cerca de conseguir vuestro sueño😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por abajo tengo menos molestias aunque de vez en cuando me dan retorcihones cómo cuando la regla
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación, con el manchado rositas antes de la regla.
    Yo en cambio no he estado tomando nada.
    Suerte guapa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chica mañana o pasado cuando lleguen los TE me haré uno por descartar aun qué será un negativo je je aquí estoy que sólo estado manchando marronitohoy y estos días desde el sábado rositas un poco rojo y marrón claro eso sí hoy tenia un olor algo feo ....pero bueno haber que pasa un beso a todas sois maravillosas de verdadds
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa ay que ser positiva y tu lo eres solo vivir el día día y disfrutar de cada momento que todo es muy bonito preciosaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo!!
    Helena aunque no es la mejor de las noticias es una buena noticia, ha habido ovulacion!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Daniela mucha fuerza que quien la sigue la consigue!!! 💪🏼
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad muchísimas gracias por los ánimos. No estoy mal, os lo prometo. Sabéis que hasta hace 24 horas lo tenía super claro que era un no. Pero bueno ha sido un día muy emocionante y ahora os entiendo mucho mas en los nervios y las paranoias. Sois GENIALES ❤️❤️
    El sangrado parece que ha parado, pero no creo que tarde en volver. De todas formas voy a pedir cita al gine y le contaré todo.

Daniela: ánimo preciosa!! No adelantes acontecimientos aún.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena, que penita!! Pero por lo menos sabes fijo que has ovulado y eso es muy buena noticia!! A seguir luchando preciosa!! 💪💪😘😘
    Yo hoy ya embajonamiento prewarry. Me tocaria en 2-3 dias y ahora al ir al baño manchaba rosita 😢😢, supongo que será por el ovusitol, que ya vi que habia chicas que les pasaba, porque yo cuando empiezo a manchar antes de la regla es marroncito, no rosa. Y un dolor de cabeza que no aguanto hoy...otro ciclo perdido, ya estoy cerca del año de búsqueda y me invaden los miedos..😞😞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena mucho ánimo!!! Si no estás embarazada has ovulado y eso es buena noticia estás más cerca de conseguirlo ánimo!!!!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los hago a las 3 de la tarde y cuando lo vi marcado lo hice tb a las 21 durante dos días que vi pico el tercer día a las tres dio flojo así que nonrepeti
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me di cuenta ya😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Helena tenia muy buena pinta😞pero quedate con el lado positivo: has ovulado y eso ya es muy buena noticia y con fuerza este mes! Te mando un abrazo virtual🤗 pronto llegará tu bollito!!
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q es bueno así que si puedes hazlo por si acaso pierde el pico
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO predicen regla tb guapa no te fíes de eso mas
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena como he dicho los TO predicen embarazo y regla para otro ciclo no te fíes. Te mando ánimo y quedate con lo bueno, por fin has ovulado! Eso es un paso excelente. Seguro que pronto tenéis vuestro bebé
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joerrr, ya lo siento, ainsss... Venga, esos ánimos arriba que esto sólo significa que queda menos para que ovules otra vez y tengas tu bollito😘
    Y a darse amor💏... ¡Que nunca se sabe!😜
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recomendáis hacer dos o tres test de ovulacion al día cuando ésta se acerca?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no creo que sea manchado. Como sabéis porque os cuento mi vida en verso según mi gráfica de temperaturas ovulé el 21 de Abril, pero durante la fase lútea he tenido muchos bajones de temperatura. Cosa que no es nada normal durante la fase lútea y descarta casi totalmente el embarazo.

A pesar de los síntomas de los últimos días (mucho flujo otra vez, dolor de ovarios brutal, dolor de pezones, cansancio, mal cuerpo....) tenía bastante claro que algo había pasado con mi progesterona porque no creo que la curva sea un síntoma más. Pero el TO de ayer tan marcado ya me hizo dudar de si pudiera estar embarazada, sino había ovulado en abril o si podría haber ovulado dos veces. Entre tanta mezcla de emociones, duras, la insistencia de mi Mr por hacerme el TE, los ánimos que me dais que valéis oro... por un momento pensé que podía estarlo.

Pero bueno, creo que es mejor ser realista y ya está. Si ya he empezado con la warry se me aclara bastante el panorama. Me sabe fatal sobretodo por mi Mr, con lo que está pasando estos días encima ahora la desilusión. Pero bueno la vida es así chicas! Algún día me llegará el bollito

Smiley gift
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiero desilusionar xo a mi me salió to positivo y x la noche me bajó y yo toda emocionada pensando en embarazo xq estaba con 1 día de retraso 😆no obstante podría ser manchado?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Si es asi lo siento mucho! Has pensado q pueda ser solo manchado?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas misterio resuelto, al ir a hacer pipi he manchado el papel, además super rojo, no ha empezado marrón o rosita como siempre. Así que mi amiga la warry está aquí conmigo.

El lado bueno es que entonces confirmaré que he ovulado

• Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el lado positivo, aunque ya no esté habeis podido!!! Y estás mucho más cerca de quedarte otra vez y que sea definitivo!! Aunque no pierdas aún la esperanza!!!Ánimo!!! Eres una luchadora!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algún grupo de WhatsApp me gustaría unirme y poder compartir
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahora mirando bien la gráfica.. me he dado cuenta q no habia dado a excluir las temperaturas de dos días de semana santa q me las tomé como 5h tarde y casi sin haber dormido (juerga..) si las excluyo.. me sale esto!

matyo2nuevo buscadoras Mayo 2019 1

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me hice, en una foto anterior puse los 3. Se me marcaba mucho pero menos que ayer. Creo que voy a ir pidiendo cita en el psiquiátrico ya jajajajaaja.

De momento me he dejado los test en casa para pasar la tarde tranquila en el curro y ya pasado mañana repetírmelos a ver...

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según la gráfica diría que estás a 8-9 DPO, así que se te habrá retrasado la ovulación. Cuando te suele durar la fase lutea?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración