Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy me hice una eco y no hay duda mi bebe es un chico. Ha estado todo el rato el marranete enseñando el culete aunque no nos ha dejado ver la carita la pichurrina si que no lo ha dejado ver bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo note un burbujeo hace uns dias... muy levee, ya no mas...

    Yo voy a entrar en la semana18, y aun segun la ropa, se dicimula bastante bien.

    Ya me hice el test no invasivo, ahora a esperar... aunq sabems q down es bajo,nos dan20 enfermedades cromosomaticas mas, a ver q tal...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estíbaliz yo tengo la placenta como tu
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m dijo la matrona que tenia la placenta x delante entonces q las q lo teníamos x delante lo íbamos a notar un poco menos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, se parecen
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea perdona...no se xq puse nerea
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q suerte nerea aun no estas de 16 semanas no? Sentirlo antes yo creo q es todo un logro..yo voy a entrar en la 17 y el otro dia cn cosquillitaa xo no se cn certeza si es o no...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la mañana notandol@, padezco de gases,asi que lo he distinguido fácilmente y me ha emocionado mucho. A ver si dentro de dos semanas se deja ver lo que es.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy me he levantado y me ha dicho mi marido mirando para la barriga "pero que te ha salido ahi" jajaja parece que esta noche a crecido....jajajja...aunke todo el mundo me dice que para el tiempo que estoy tengo muy pokita....

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como estais? yo cada vez con mas barriguita. Ya es inconfundible. Siempre he sido delgadita y hasta ahora no se atrevian a decirme por si habia engordado pero ayer dos conocidos diferentes ya me preguntaron directamente Smiley laugh

    Yo aún no noto a mi peque. Me tumbo, me pongo las manos en la tripita...pero nada Smiley xd y mira que en la última eco no paraba de dar patadas y moverse. Tambíen bostezaba y hacía el gesto de chupar. La verdad es que es una monada.

    Me dijo la gine que tanto los gestos como el que estuviera activo era muy buena señal. Ya empiezan a desarrollar los sentidos.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y enhorabuena x tu peque!A mi una amiga q tb es mama me dijo eso...q al ppio es raro y q lo puedes confundir cn gases xo hay un momento q sabes perfectamente q es el,q es algo inconfundible.igual me explique mal....
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola futuras mamás. Yo fui mamá en marzo de este año y empecé a notar a mi bebé sobre la semana 18, tal y como lo describí. Eran burbujitas y luego, un poco más tarde, como unas cosquillitas muy sutiles. Os aseguro que tuve muchas dudas de si era o no el pequeño al principio, y no fue hasta que pasaron las semanas que me convencí que era él. Así que de eso que cuando lo notas sabes que es eso perfectamente nada de nada. Y en mi grupo de mamás, todas las primerizas teníamos las mismas dudas. Disfrutad de vuestro embarazo y enhorabuena por vuestros peques. Ya veréis que tenerlos en brazos es la sensación más maravillosa del mundo!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer he sentido cosquillas q se iban en segundos de un lado a otro..hoy nada..y esta ultima semna tb burbujaa xo me dijo la mtrona q al ppio tb se puedepuede confundir cn gases...asi q tendremos q esper r xq dicen q cuando lo sientes sabes q es eso perfectamente
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo una dudilla que compartir con vosotras, hoy estando tumbada en el sofá con la mano en la barriga he sentido como un burbujeo, pero más en la mano que en la barriga. Creéis que puede ser la bebe? Estoy de 15+1, quizás es un poco pronto... Vosotras los sentís? Como es la sensación? De cuánto estáis?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, otra que se une tambien al grupo, mi fpp en un principio era para el 31 de enero, en el gine de la ss me la adelantaron 3 días y en el privado 6, así que realmente no se cual será, de momento me quedo con la de final de mes y ya a ver si en la siguiente eco me dicen más concretamente.

    En cuanto a las compritas tengo a mi madre loca porque aún no le dejo comprar nada porque me parece demasiado pronto, aunque yo sí que he ido mirando cositas ya, pensé que nunca me iba a llegar ese momento de ir a mirar cosas, ahora ya puedo decir que soy una persona normal jajaja.

    Y por lo que deciais de notar al bebe lo note hace una semana, o eso creo porque igual era otra cosa, pero notaba como un burbujeo en el vientre, desde esos dos días ando intentando ver si noto algo pero de momento me quedo con las ganas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estíbaliz mi nombre es María y fpp es para el 20 de enero .1eco el 6 de julio.2eco el 1 de septiembre.3eco el 6 de noviembre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maya yo voy el día 3 de agosto ala 4d de las 16 semanas.en la de la 12 semana por la ss me dijeron que parecia niño pero que no me hiciera ilusiones haber si se deja ver y salimos de dudas.Ya nos cuentas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Gracias Estibaliz por llevar este nuevo grupo!!!!! Lo.haras genial seguro!!!!Bueno pues mi Fpp es el 9 de Enero ..1ECO fue el 28 de junio...2ECO el 23 de agosto y la 3ECO el 24 de octubre.....el lunes voy a ver si me dicen el sexo....Espero que esteis todas super bien...con vuestras barriguitas....he estado perdida un tiempo, pero ya estoy por aqui.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como si tuvieras algo ahí moviéndose como una lombriz o algo jajaja yo lo explico así , a mi novio se lo digo así , luego ya empezaran las patadas y de eso si nos enteraremos pero bien jajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer sentia cosquillas en la tripa....como cosa de segundos..era la primera vez y hoy no me ha pasado...esto es un expediente x......siendo positivas ira todo mejor!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa sensación de miedo de que todo vaya bien yo la tengo todo el día..hoy me ha parecido que se movía , era una sensación muy rara que yo ya ni me acordaba ! Pero seguro que todo bien ! Vamos a ser positivas !
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema yo tb xa el 9 de enero!! Y el miercoles tb le oi el corazon....el 30 de agosto tenemos la morfologica..tengo ganas y a la vez miedo xq todo vaya bien...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Yo tb pienso como tu....aun es pronto,tenemos tiempo de sobra xa ir comprando cositas...es normal q algun caprichillo se tenga xo xa ropa y cacharros se puede esperar uno...nosotros hasta primeros de octubre no compraremos cochecito ni bañera ni silla de auto xq vamos a aprovechar la semana del bebe del corte ingles...la minicuna igual la pido en septiembre y ropita ya ire comprando poco a poko hasta q nazca q asi sabemos mas o menos si viene grande o no...ya xa octubre tb pintaremos su habitación aunque sin prisa xq de momento dormira en la minicuna en la nuestra.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy Mar, estoy de 15+1, salgo de cuentas el 19 de enero y es una niña! Aún estamos a vueltas con el nombre y no hemos comprado más que un peluche, ni siquiera estamos ojeando cochecitos de momento, preferimos esperar un poco. Siento que queda mucho para empezar a llenar la casa de trastos y primero tengo q hacer una limpieza profunda para hacer sitio. Me apuntáis?
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo Maya! Vamos seguiditas!! Jejeje que ganas de ver al garbanzo otra vez!! En un mes allí estaremos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ando liada y no me había dado cuenta que teníamos nuevo grupo. Soy Tamara FPP 18 enero 2017(me la adelantaron en la primera eco). Eco 1 , 11 julio 16- no sabemos sexo, no para de moverse, todo un show para tomar medidas y parámetros. Triple screeang ok. Nada anómalo. Eco 2, 31 agosto 16- morfologica. A ver si se deja ver y todo ha ido evolucionando como tocaba.
    Yo me he engordado muy poco pensaba que con lo que zampo engordaría un montón la verdad. Me dijo la comadrona que no me preocupara. Ya he empezado con cremita a porque la panza ya está empezando a dejar de ser de "gorda" a embarazada. Menos mal! Que sensación más extraña, saber que estás embarazada y sentarte y decir" Jope anda que no tengo chichas" Jajajaja
    Tengo punzadas en la vulva y bajo vientre. Mi utero se está haciendo mayor o eso me dijo la gine. Todo normal me dijo.
    Ando loca buscando un cochecito Cosatto pero para verlo en persona es imposible. Barajo Bugaboo pero pesa más y a mi marido que vimos ayer uno no le gustó nada de nada. No pienso preparar nada hasta noviembre pq si es prematuro no se usa nada. Por experiencia con mis sobrinas. Asi que prefiero ir "justa".
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! No encontraba el nuevo grupo! Mi fecha es para el 9 de enero! Aun no se lo que es , ayer fui al enfermero y le escuche el corazoncito y todo perfecto ! Asique a esperar al día 5 de agosto que tengo otra eco a ver si vemos lo que es !
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy yoo y tampoco aparezco en la lista... mi fpp es el 25 de enero. La eco de las 12 la tuve el 13 de julio y la de las 20 el 9 de septiembre. Entre medias tenemos pensado hacer una por privado porque se nos va hacer eterno... gracias por crear un nuevo grupo y a Rosalinda por llevarlo durante un tiempo
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre estibaliz te vamos hacer trabajarSmiley ups tu ponlo como puedas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto... incluso mimarido queria comprar algo ya rosita, xa q no fuese todo neutro...pero no le dejê

    No fue al 100% y mla hizo vaginal,pero parecian verse los testiculos...

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edad y ciudad estaria bien asinos conocemos mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración