Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy comiendo se me ha puesto duro un lado de la barriga, y salía como una bola. Que cosas mas raras
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay veces q noto algo "raro", algo q nunca sintiera y el otro día bebí un trago de agua muy fría y parece q no l gusto y note como q se revolvía algo
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os notáis ya a la bolita?
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo vista la romer britax. La sirona no me termina de convencer por el escudo (cojín). Ya veremos k hago alnfinal
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicad estoy bastante mejor, pero vaya seguro k el dolor me persigue todo el embarazo
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia este video me ha encantado lo musmo te interesa y a las demas os recomuendo que lo veais es muy interesante https://m.youtube.com/watch?v=_5xxNNLDk-g&feature=youtu.be
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis mirado alguna silla xa el coche?? Nosotros no creo q compremos grupo 0 x lo q nos planteamos un grupo 0-1 a contamarcha xo por mas q leo cada uno dice una cosa de los diferentes modelos q hay..estoy perdida...hablan muy bien de klippan,romer britax,cibex sirona...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pilares lo miraré, para el yoga no creo que tenga paciencia, jajaja.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo antes de... corría y hacia pesas, pero como tuve manchados, estuve en reposo y ahora hago algunos ejercicios que he visto en internet para embarazadas pero para alguien como yo me parecen poca cosa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de quedarme llevaba una temporada sin hacer nada, asi que ahora que estoy de 15 he vuelto a nadar aunque tranquilita para no causar problemas, antes me encontraba tan mal q ni pensaba moverme de casa. También intentaré madrugar para salir a andar media horita al dia, pero con lo flojjisima q soy se que eso me costará más! Animo! Tenemos q mantenernos para recuperar nuestros cuerpos despues del parto jejeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nada de nada. Soy suuuuper vaga, y no encuetr el momento de hacerlo

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui al medico y me dijo q era normal en el embarazo xo q preguntara a la gine cuando fuera el 30...he mirado cochecitos solo x internet...me gusta el bugaboo camaleon.cuesta 1000 euros xo lo comprare n octubre n la semana del bebe y me ahorre 150 eurillos.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea! Yo camino todos los dias 1 horas y a veces lo compagino cn natacion xq tengo piscina en el pueblo y estoy sola y es una gozada....tb a verdad q antes iba al gym o dea q estoy acostumbrada a star activa..ahora me noto mas cansada y las pulsaciones a tope y hay q irlo controlando.Caminar y natacion es bueno xo siempre controlandote y adaptandola a tu forma fisica.Tambien hay clases de yoga o pilates xa embarazadas q estan genial..yo empezare en septiembre.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea. Yo desde la semana 13 hago bici estática de forma muy suave. También intento pasear y estar activa porque mi trabajo es de oficina y todo el día sentada me duele todo. Lo de la bici lo pregunté tanto a la matrona como a mi gine privada y me dijo que siempre q fuera de forma pausada no había problema, incluso lo recomendaba. Pero sólo si antes de quedarte embarazada hacía ejercicio regular. Comenzar a hacer ejercicio en estos momentos sin que el cuerpo esté habituado de antes totalmente desaconsejable.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis?Maya, espero que estés mejor del lumbago.Andrea, yo el único ejercicio que hago es caminar mucho, lo mismo que antes de embarazo, de momento me encuentro bien y no he engordado.Amalia, no sé a q se puede deber lo que cuentas, en el embarazo pasamos tantos cambios que seguramente no es nada, pero para quedare más tranquila yo lo consultaría con el Gine. Veo que habéis hecho un master en cochecitos y todas sus posibles combinaciones!! Yo aún no tengo ni idea! Por lo que leo todas coincidís en el bugaboo bufalo, me podríais orientar sobre cuánto os ha costado? La verdad es que voy muy perdida y me parece que hay que elegir muy bien, tanto por el precio como por la seguridad de nuestros bebes!
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, alguna de ustedes hace ejercicio?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades myriam.

    A ver si pasan los mareos pronto,bienvenida

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya, yo al principio pase por un dolor de cintura malisimo y me dijo mi medico que me echara una crema que es natural y ouedes utilizar embarazada, se llama FISIOCREM...preguntale a tu medico o en la farmacia....es mano de santo.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maya! que mal, como lo llevas? cuidate y que te mimen muchisimoooooooooo.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya xo q te ha pasado mujer?? Cuidate mucho anda y no hagas ningun esfuerzo aunq te encuentres mejor..los lumbagos son fastidiados y mas n nuestro caso q no podemos tomar nada....
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa, espero que puedas ir mejorando Maya.Estás de reposo o trabajando?Ánimo!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estoy embarazada!! Nos casamos el 2 de abril y me quedé en la Luna de Miel que por cierto fue maravilloooooosaaaaaaa Si me podeis poner en la lista...Miryam.... 8 enero.... 27 junio..... 22 agosto...... NiñoCómo lo llevais?? Yo tengo fatiga y mareos pero estoy contentísuma porque llevo 1 semana notando a mi bolita y me encantaaaEnhorabuena a todas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo elegire el camaleon!y lo del navy creo q no me voy a arriesgar...y me quedare o bien cn el arena classic xq me gusta el detalle de la barra en piel y el acolchadito interior en beige o el negro cn capota marfil...la base mejor negra xq asi depues si compro otro juego de capota puedo combinarla mejor...acabo de venir de una tienda de cosas de bebe artesanales de comprar un regalo y tienen bolsos y saquitos preciosos q yo creo q le quedarían muy bien....xo hasta octubre no voy a comprar nada...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que lo ha tenido y bien... Lo ha ido lavando cada x tiempo pero es lo que tienen los colores claritos.Si, eso es lo que he oído de la edición nueva del camaleón que es el Navy que comentas.Pero ya sabes si será el camaleón o el bufalo?Porque el bufalo han sacado el modelo nuevo como el camaleón 3 pero solo en azul y gris.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La capota marfil no sera muy sucia? Es q me da miedo x eso y tb me gusta el color navy q es el azul marino q xa invierno sería ideal xo dicen q se decolora bastante con el sol..
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedará muy bien tb...Yo es que para bebés soy más bien clásica... Jeje. Ese lo dejare pare cuando tengamos que lavar el otro o para la fiestas de mi cuidad y tal. Y el otro para diario.... Y si llueve mucho mejor ese... Que si no si haces otro más de porque o algo se te estropeara más...
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, al principio sobretodo plantearos la opción de hacer la compra de casa por internet. Pequeñas cosas o cosas frescas pues no, pero aceite, leche..cosas pesadas o grandes compras las podeis hacer por internet, te las llevan a casa y los gastos de envío no son caros (dependiendo del super, claro). Los primeros meses cuanto mas trabajo nos quitemos mejor

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q voy a dejarlo tal y como viene..lo unico ponerle un saco bonito y un bolso...el saco en invierno no se vera xq le pondre el cubrepies q me parece q quita mucho el frio y aqui donde vivo se agradecerá ademas llueve mucho as q tampoko se lucira....cuando este en silla ya sera otra cosa y le comprare una colchoneta bonita y para el invierno un saco calentito
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Me cuelo de mamis de diciembre...Nosotros hemos elegido el bufalo que has puesto... La base arena y el cubre y la capota en marfil. Luego es verdad que la capota la cambiaremos por una de pique en blanco roto con los bodoques en camel.... Y haremos a juego el bolso, el cambiador, neceser, portadocumentos....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he levantado esta mañana con un dolor en en el lado derecho del utero y a veces la barriga me vibra...no se q podra ser..os ha pasado a alguna? Me he sentado y se me ha pasado....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la combinacion arena o marfil cn blanco y azul incluso cn rosa queda bien...esto es lo q subio una chica el otro dia...y me chifla..

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad la cesta del buga cn el cuco es poco accesible,lo se xq se lo vi a una amiga el otro dia y dije..y como voy a meter ahi la mano xa cogef las cosas?? Asi q x eso comprare bolso xa meter las cosas del bebe y la cesta quedará relegada xa la burbuba de lluvia...las compras no se como las hare..aprovechare a cuando este mi marido o si es cosas de poco pues lo metere en la cesta como buenamente pueda....yo el coche no lo uso mucho xo bueno siempre tendre instalada la silla de auto en el..lo llevare en el cuco y lo pasare a ella..Imagino q se ira acostumbrando a eso y luego igual ni se inmute...es q gastar otros 100 euros en un maxicosi xa q quepa unos meses prefiero ir directa a lo otro...imagino q cada una tenemos una situacion y lo mejor es podernos adaptar a ella....a mi ese conjunto q vas a coger me parece una monada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración