Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta tengo yo... porque mi pareja trabaja en la empresa de su familia, de temporada... y me preguntaba si aunque sea fijo discontinuo tiene el mismo derecho y esas 5 semanas de permiso quién le paga?? Le “perjudica” de algún modo a la empresa?? Económicamente o de alguna forma??? Gracias!!!
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ya es oficial! Los papás de los niños nacidos a partir de mañana 5 de julio tendrán 5 semanas de permiso de paternidad.
    Pasito a pasito Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado informándome y he leído que los fulares elásticos son mejores para recién nacido porque se adaptan mejor a su cuerpo pero que dan algo más de calor. Luego están los fulares tejidos, no son elásticos y están hechos de telas como lino o bambú y son más frescos.
    Si me acercase estw finde a la tienda de mi amiga os comento lo que me cuente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tomo nota Smiley winking A ver que encontramos nosotros, porque si que nos interesa portear con fular.

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mirando y mirando he llegado hasta la marca mobywrap que tienen un modelo clásico que es de algodón y luego otro que es de viscosa de bambú que dicen que la tela es más fresca y transpirable... yo viviendo en clima cálido lo prefiero así, creo que me compraré eso y lo de la mochila lo miraré más adelante si veo que con esto no me apaño o mi pareja no se apaña... pero creo que es lo que más me convence!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento tengo una mochila que me ha dado mi prima, pero será para más mayor. El tema es que queremos un fular, pero claro con el calor de septiembre, la humedad... si ya estoy sudando ahora no me quiero imaginar entonces. Tenemos que mirar Smiley tongue

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!! Pues una cosa menos!!! Me alegro Smiley tongue

Como tenéis el tema de porteo? Que vais a comprar? Yo estoy mirando fulares tipo mobywrap pero aún no tengo nada claro!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A ver qué te dice pero estás por debajo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Ya tengo los resultados de la curva de glucosa, creo que estoy bien, se lo he enviado a mi ginecologa a ver que me cuenta. Pone que para ser normal ha de ser un valor inferior a 145 y estoy en 124... creo que me libro. Smiley smile

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo hoy ya me lo he notado un poco más... he hablado con una amiga que está de 34 semanas y me dice que su matrona le dijo que es normal cuando ya empiezan a ser más grandes no caben y no se pueden mover “tanto” sino que notas más sus pies o manos y eso estirando que no moviéndose libremente cual culebrilla por dentro jeje. Pero bueno que lo voy notando así que bien. También he leído que empiezan a tener sus ciclos de sueño y duermen más y todo... no se en fin jaja todo son preocupaciones!!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, la retención de líquidos es de lo peor....en mi anterior embarazo lo pasé tan tan mal con los pies y sobre todo con las manos que hasta de me dormían y nada más dar a luz aumentó durante unos días....ciática, lumbalgia.... Si me dan a elegir ( y lo estoy pasando mal mal mal con la ciática) me quedo con estas antes que lo que pasé con las manos.
    Con las piernas lo controlé mejor con agua fría en las piernas, ponerlas en alto, gel frío... pero las manos ufff ojalá no se repita
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he teniid días así y ahora los.echo de menos, llevo dos noches durmiendo apenas porque no para de moverse,,estirarse, pegar patadas y puñetazos... me tiene frita jajaja y por el día se estira tanto que a veces me molesta cuando me aprieta conlos pies las costillas, bufff necesito un par de días de parón, aunque luego me ralle porque lo note menos!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas igual es una tontería (que supongo que si...) pero llevo un par de días que noto menos activo al bebé... lo noto un poco pero menos que últimamente... supongo que no será nada pero no puedo evitar rallarme. Estoy de 29 semanas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esta no gira, pero la preferimos ya que nos han hablado muy bien de esta marca, así que aunque sea un poquito más incómodo nos hemos decantado por ella. Si vuestro coche es de 3 puertas entiendo que entonces si que busquéis una que gire.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la de contra marcha que no gira no?? Nosotros la miramos también pero nuestro coche es pequeño y el poder girarla hacia la puerta para subir al peque es un punto imprescindible
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

A mi me han dejado la mochila, pero quiero comprarme fular para los primeros meses, pero me tira un poco para atrás el tema del calor que hará por esas fechas, no sé si esperarme a que nazca la peque y entonces ponerme a ello.

Para la sillita del coche yo he cogido la kipplan kiss 2 plus, es la que más nos gusto Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa! Prontito lo tendréis en casa, seguro que cada día está más grande y más fuerte Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a por los resultados y me ha salido genial!!! Así que prueba superada!!! Ya puedo respirar un poco más tranquila jeje
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido esa silla para el coche Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy de temas nuevos por aqui!!
    Yo en mi caso tengo cuna grande de colecho a la que le pondremos el reductor para que no se pierda en ella y después para el resto del día nos han dejado el moises, con eso estamos arreglados.
    el tema de la mochila es delicado, yo estuve en algun taller de asesores de porteo y sin dura para los primeros meses me quedo con el fular y después de mochila estoy dudando entre la ergobaby adapt o la manduca. Tengo que ir a la tienda, probarme y ver con cual me arreglo mejor.
    Para los pies hinchados, yo de momento voy bien, es cierto que vivo en Asturias y el sol no se digna a aparecer. Lo que hago es andar todos los dias, beber agua y para los dias de mas calor me han recomendado una crema natural que es gel con efecto frio que por lo visto te deja un tiempo La sensación.
    Por último, estamos mirando la sillita para el coche, creo que nos vamos a decantar por la britax romer dualfix o algo así. Cual habeis cogido vosotras?
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la emei baby. Es la q tengo yo y recomendable al 100%. Yo la usaba parasacar a la perra y para ir a comprar aunque tmb a veces en casa porque les tranquiliza mucho
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Que todo siga asi de bien y el pequeñin haciendose fuerte!! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí en casa hace una semana, el peque no en la UCI, aún le queda tiempo. Pero bueno está muy bien cuidado y lo cogemos a canguro cada vez que vamos. Es una pasada de verdad.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Marta!! Estais en casa? Qué tal se porta el peque?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Curva larga hecha!! Soy oficialmente un colador, dos pinchazos en cada brazo, me están saliendo unos cardenales... porque encima soy de las que cuando te van a sacar escuchas a la enfermera: uiss que venas tan finitas, si no se te ven...

Por todo lo demás bien, la primera hora si que estuve muy mareada, pero empecé a mejorar después del segundo pinchazo. Ahora a esperar resultados Smiley tongue

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Pues yo desde que me han dado la baja se me ha ido bastante la rentención de liquidos. Lo que hago es caminar mucho y beber mucha agua.

Masajes también van bien y tenerlos en alto... creo que sobre todo es el tema del calor que lo empeora. Ánimo que no queda nada!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta!! Me alegro un montón que todo os vaya bien y que estéis disfrutando de vuestro peque a tope. Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta! Sois unos campeones los dos!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Me alegro muchísimo ❤️

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también tengo los tobillos y los pies un pelín mas hinchados, pero no tanto. También salgo a caminar, me puse crema de las piernas hinchadas para masajearlos, ponerlos en alto... Parece que ha ido a menos. Pero también noto que hace menos calor que el fin de semana, que fue cuando se me hincharon de golpe.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que vais bien. A mí desde la cesárea que también tengo los pies hinchados voy con sandalias todo el día. De momento todo va bien, el peque hecho un fenómeno y yo ya me muevo con más facilidad.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero una mochila, lo tengo clarísimo! De hecho voy a comprar un fular para el principio y luego una mochila. Tengo una conocida que es asesora de porteo y tiene una tienda y en cuanto pueda voy a ir a que me informe. No me veo bajando a la perra con el carro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración