Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras tengas la tensión bien no te preocupes. Yo veo q tb va a ser mi mal pero mira, lo prefiero a la ciática y otras cosas...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo a caminar cada día... Y mira de que me sirve. Duermo con los pies en alto, me hago baños de agua fría, llevo zapatos holgados... Me ha tocado esto!! Que le vamos a hacer...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde que entró el calor con hinchazón, no tanta como tú y no duele, pero cuando llego de trabajar siempre los tengo hinchados. Me pongo una bolsa con gel que compré en la farmacia y que se puede congelar y tb compré una crema de Mustela. Ambas cosas me alivian. Ahora que empiezo las vacaciones quiero salir tb más a andar... aunque creo que no nos vamos a librar de la hinchazón en todo el verano.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí. Pide paso en el grupo Red Canguro en Facebook y te aconsejarán. No sé si esa en concreto solo es recomendable a partir de los 6 meses, pero no estoy segura. Las que sí sin mochilas desde el nacimiento son Emeibaby, Fidellia (creo que se escribe así...) y Buzzill.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido de hace 3 días para aquí. Antes nada de nada. Parece ser que es algo muy típico...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia me quejo yo que se me empiezan a inchar veo tus pies y no tengo motivos para quejarme.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo moisés (Regalo del Condis) y cuna. Voy cubierta☺ Ya me viene bien...

A alguna que se le hayan empezado a hinchar los pies? No he hecho NADA de retención en todo el embarazo y ahora se me ponen unos pies... Puede ser que sienta hasta dolor? El derecho está más hinchado que el izquierdo y siento como dolor y todo.

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía anda que no conozco yo gente que ha hecho la curva larga, le ha salido bien y no ha tenido más problemas... si es que hay cada una por ahí...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice la larga y no me mandaron dieta alguna. Me dieron bien todos los valores, pero aun así la tocologa me tocó un poquito los %& /·"()% (que ahora entiendo porque le ponen ese nombre) y me dijo que tenía que comer pasta integral, pan integral, no tomar azúcar ni edulcorantes, hacer ejercicio... no porque tuviese diabetis gestacional, sino porque en un futuro podría tener diabetis. Una agonías vamos...

• Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero una minicuna, sobre todo pensando en poder estar en el salón con el bebé y con la cuna grande sería imposible moverla... además las minicunas suelen ser más altas que las cunas y a la hora de dar pecho cada tan poco tiempo te dañas menos la espalda... pero todavía dudo entre moisés y cuna Smiley atonished y también tengo miedo que al final no se adapte a ninguno y tenga q dormirse siempre en el colo o en nuestra cama, he leido/ oido tantas experiencias así!

Todo esto de la maternidad implica tomar tantas decisiones¡¡

• Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Marta!! Me alegro que todo haya salido bien!! qué tal está tu peque? y tú?

• Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Estoy empezando a ver mochilas de porteo y me parecen buena opción la Marsupi Plus o Marsupi Plus Breeze, alguna qué también piense en comprarse una? creo q pueden ser cómodas para salidas cortas de casa¡

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna grande, no se la tuya pero la mia era de las tipicas estandar de barrotes blancos, cuando nacen esq te resulta enorme y meterles no es tan comodo porque son muy chiquititos. La verdad es q los sacas cada dos o tres horas y muchas veces de noche, q te tendrias q poner de pie y todo. Yo lo recuerdo incomodo para los primeros meses y por ejemplo en mi caso q fue cesarea peor aun tanto levantarse. La verdad es q con lo q valen compensa coger una baratilla hasta en wallapop q la puedes lavar y despues la vendes de nuevo
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usé y lo pienso usar....va de cine para que se sientan más agusto. De todos modos yo tengo minicuna también, es más, el reductor lo empecé usando en ella por qué así puedes llevarlo a cualquier habitación sin problema.... Eso ya es al gusto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me han regalado la minicuna next to me para los primeros meses, y unos amigos me han dado su cuna normal, así que tengo las dos cosas. Ya veré después como lo hago para guardarlo todo Smiley tongue

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo voy a comprar cuna normal del ikea y le pondré un reductor que además de para la cuna te sirve por si lo quieres poner contigo en la cama o en el sofá o donde sea!!! Yo es que al comprarme hamaca, capazo, pues si lo tengo que poner en la planta de abajo en el salón o eso pues ya me apaño... total tengo escaleras en la casa y no voy a ir rodando por ahí con cosas jajaja. Además la cuna me cabe bien en la habitación así que ya está!!!

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo cuna y minicuna, me resulto muy útil con mi anterior hija, puesto que la minicuna te la llevas a todos sitios gracias a las ruedas, las hay muy baratitas asi que te la aconsejo

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta a cerca de mini cuna y cuna

yo no quiero comprar las dos cosas, puesto q son dos chismes, y luego no tengo trastero ni nada

veis utile el nido reductor?

vosotras como lo vais hacer?

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii bueno si lo haces pesándolo mejor!!! Yo creo que me pasé bastante con las raciones pero bueno... tengo una amiga que la hizo también y me dijo q no hacía falta ser súper estricta y le salió bien... así que mira lo que tenga que ser será!!! Suerteeee a ver si nos sale bien y nos lo quitamos de encima!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una báscula así que lo voy controlando bien... primer día casi ya pasado, ahora a ver que tal los siguientes. Por suerte ya queda poquito así que si finalmente sale que si sólo serán unas semanitas, hay que mirar siempre el lado bueno Smiley tongue

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii bueno es de carga de hidratos así que comer pasta, arroz, legumbres... lo peor para mi fue que me ponían unas cantidades que bueno yo no iba pesándolo, supongo q me habré pasado con las raciones pero en fin, ya veremos como sale!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras ... bueno pues nada a ver que me hacen el viernes, de momento lo único bueno es que la dieta que me han pasado es practicamente lo que ya como yo de normal, así que genial. Lo único que echaré de menos serán los heladitos... pero vamos son tres días y después a esperar los resultados.

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me dejaron la via yo recibi 4 pinchazo y se me pusieron los brazos llenos cardenales

pero lo bueno q no me ha salido alterada la larga

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco soy aprensiva con las agujas pero sí que es verdad que se agradece la vía y así no hay que pinchar todo el rato jeje. El viernes me dan los resultados a ver si hay suerte!!! Ya me contarás tú también!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! A mi las agujas no me dan miedo ni nada, pero pensaba que me iban a dejar el brazo hecho un desastre.. si siempre les cuesta pillarme la vena Smiley tongue Pues nuestros peques van parecidos porque yo estoy de 28+4 y peso casi idéntico Smiley laugh Ya me contarás que tal te ha ido a ti la prueba!

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Yo justo me la he hecho hoy... te dejan la vía puesta (al menos a mi me lo han hecho así) y no te tienen que pinchar más veces jaja te van sacando sangre cada hora y ya... a ver q tal los resultados espero q muy bien!!!! Mi peke con 28 semanas ya pesa 1.247 gramos!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! A otra que le toca hacerse la curva larga, tres días a dieta y el viernes me hacen beber los 100g de glucosa y me pincharan cada hora durante tres horas... seré un colador. Smiley tongue Por todo lo demás bien, la peque ya pesa 1.300kg así que genial Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los plátanos tienen mucho potasio, son muy bueno para los calambres de las piernas.
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He visto bugaboo

y varios mas

estoy indecisa

lo quiero dejar encargado ya

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has mirado ninguno? O estas entre varios?
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando también para iPhone y me descargué la única que vi así gratuita pero no nada... si alguien descubre alguna que avise!!! Jeje
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no tengo carro estoy mirando hay alguien como yo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración