Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!
    Ya te dije que a mí me la aguantaron 7 semanas... Un rollo estar tanto tiempo de reposo absoluto y con medicación y hospital pero merece la pena y después se te olvida !!!!
    Yo (que no mi hija) nací hace 35 años de 27 semanas! No pese ni un kilo y ni una secuela tengo! Aquí me tienes esperando 2 bebé! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están prohibidos por la Listeria Smiley sad, igual que los quesos no pasteurizados, tampoco los podemos comer.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que no podemos comer huevo frito... porque ya llevo unos cuantos 😅
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa espero que aguante unas semanitas mas! Conozco a una chica que lo tuvo en la 27 con 1kg y el bebe esta bien! Ojala aguantes un poquito mas! Mucha suerte preciosa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo un día comí sushi, previamente congelado antes, como hago con el jamón.... pero bueno por lo que nos queda ya aguantas. Ya hemos pasado la mitad, yo ya estoy en cuenta regresiva Smiley tongue

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Yo he hecho igual... Mi abuela me traerá salchichas (Las como crudas). Mi mr carpaccio de ternera y también sushi y salmón. Aunque coma embutido, sufro con los alimentos crudos porque me encantan!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo, allí te tienen controlada a ti y al bebe y harán todo lo que puedan, lo que sea mejor para ambos.mucha suerte guapa, a ver si aguanta!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le he dicho a mi maridin que cuando nazca la peque se deje de flores y chorradas varias, quiero un huevo frito y jamón del bueno!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues consúltalo con el gine, pero seguro que es posible. Me siento súper afortunada porque si no estaría sufriendo un montón😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Afortunada tú!! Cuando he leído lo del fuet me has hecho entrar una envidia... pero bueno yo estoy congelando el jamón y así lo puedo comer... ¿ Y si hiciese lo mismo con el fuet? No se me había ocurrido Smiley tongue

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos ánimos guapa!! Seguro que todo va muy bien! Besos!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale bien!! Así te lo deseo. Te mando un abrazo muy, muy fuerte!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende. Solo si has pasado la Toxoplasmosi. A mi salió Positivo en la analítica, con lo cual ya la he pasado y por eso puedo comer. Me autorizo a hacerlo el ginecólogo.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Marta!! A ver que tal los resultados de la amiocentesis!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acaban de hacer una amiocentesis para descartar que haya alguna infección. Esta mañana me han visto el cuello ya casi borrado, así que han tomado esa decisión y si sale bien esta tarde me harán un cerclaje sino pues ya veremos.
    • Responder
  • Madublue
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Madublue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!!
    tengo una pequeña pregunta, podemos comer fuet?? Me muero por comerlo pero tenía entendido que no se podía. Anda dame una alegría ☺️
    • Responder
  • Madublue
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Madublue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yourwi, yo también tomó Gestagyn y me pasa lo mismo. Desde el primer día que lo tomo me entran arcadas, pero nada más oler la pastilla por lo que imagino que no es por las vitaminas si no por el sabor. Ahora quiero probar natalben a ver si con ellas no me pasa.

Por cierto si puedes actualizarme en la lista. Soy el número 48 y voy a tener un niño que se va a llamar Luca.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta ya veras como todo sale bien!!! Una amiga mia empezo asi y al final a las 40 semanas le tuvieron que hacer cesarea porque no queria salir y desde las 22 frenandole el parto
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yourwi!! Yo me estoy tomando el Natalben supra y la verdad es que muy bien, no tengo ningún problema.

Mi renacuaja cada día está más fuerte, pero me da siempre en el mismo sitio Smiley tongue mañana tengo la tercera ecocardio de control, a ver que me cuentan... fui la semana pasada a hacerme la eco así que voy algo más tranquila porque la vieron hace poco.

Yo ahora ando a vueltas mirando clases de preparación al parto, todas son en horario laboral! Al final no podré ir a ninguna Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo femasvit y me va bien... y sabe bien jaja es un comprimido que parece un conguito jajaja.

Yo estoy de 22+3 y aun no lo noto... pero bueno la semana pasada estuve en la eco y todo genial... será que el mío es tranquilito!!! jeje

Un saludo y ánimo en las colonias!!! jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tomo Femibion 2 y me va genial, tiene un montón de cosas y yo creo que también está influyendo en que esté sana como una manzana (no he cogido nada, ni un resfriado, desde que me quedé embarazada, y eso que trabajo en secundaria y estoy rodeada de virus). De todas formas si lo que te sentó mal fue el omega 3 este tb lo lleva, aunque en pastilla aparte (yo tomo 2)
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas,

Marta te mando toda la fuerza, y como te han dicho todas y tu misma lo importante es que estés bien. Haber si este pequeño se queda un poquito más en tu barriga.

Luna30 yo la verdad es que no tengo, de momento (y espero que siga así) problemas con eso, pero la verdad es que desde siempre como bastante fibra, quizá sea por eso.

Yo quería comentaros una cosita, que complemento os tomáis? yo me tomo Gestagyn embarazo, y desde hace un mes que lo paso fatal con él, cada vez que me lo tomo me entran arcadas y si he comido algo termino vomitando. Se lo he comentado a la ginecóloga y me dice que puede ser por el omega 3, pero ahora me da un miedo terrible tomármela, porque ya se que después me encontraré mal. Os ha pasado a alguna?

Nada preciosas, tengo una semana llena de cosas fuera de lo común, y además la próxima semana me marcho de colonias de lunes a viernes con los chicos y chicas de 5º y 6º a San Lúcar de Barrameda, así que imaginaros!! (se acaba el curso y se nota y se siente Smiley sexy ) y aunque no escribo mucho, os aseguro que os voy leyendo a todas y cada una de vosotras, y que os deseo lo mejor, que nuestros pequeños y pequeñas ya supongo que están dando bastante guerra en nuestras barrigas, no?

Un besazo para todas

• Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No re preocupes, no estas sola... yo ando igual y la ultima visita le pregunte a la médico a ver q podia tomar y me mando unos polvos q ayudan y son fibra natural, vamos q no es medicamento.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa,
    Sé positiva y confía en que irá bien!!! te mando muchos ánimos!!! Igualmente lo que tú dices es cierto... lo importante es que estés bien.
    Un beso enorme!!!

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo marta! Que todo salga bien!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, perdonar que saque este tema si a alguna le molesta pero, ¿Cómo vais con el estreñimiento? Yibenbmi anterior embarazo tuve muy poco pero este tengo muchi más y me lo está haciendo pasar fatal.Smiley sad
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo se arregla, mucho ánimo y paciencia!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Marta, nos vas contando como vas! A ver si consiguen frenar al peque y que se quede unas semanitas más dentro.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, gracias por los ánimos. Estoy ingresada desde ayer. El cuello se acortó más y un poco dilatada. Ayer no hubo contracciones. Me pusieron la inyección de maduración de pulmones y no sé. A ver hoy qué dicen.. esque es muy pronto para que nazca pero las cosas suceden y no te lo explicas. Solo espero que pase lo que sea yo me encuentre bien que soy la principal, en estos casos hay que pensar así.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y quiero empezar a andar ahora que hace mejor tiempo y hacer yoga al menos una vez por semana a ver qué tal...
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual!!! Yo partía de estar muy bien de peso pero he cogido como 5kg ya (estoy de 22 semanas)... siempre tengo hambre y aunque la matrona me ha dicho q haga muchas comidas pero poco abundantes (tipo cada 2-3h) que no pase hambre, pero solo me apetecen guarradas!!! En fin, paciencia...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, MUCHO ÁNIMO MARTA!!😘😘😘😘😘

Chicas, a las que ya sois mamis sobretodo. Estoy preocupada... El cuerpo me pide comida. Como, pero a las 2-3h necesito volver a comer. O me noto vacío en el estómago, o me siento floja, o mareada... Y aunque solo había cogido 2kg en todo el embarazo, en un mes me pasé engordando y me da miedo que este me haya ocurrido lo mismo. No noto hambre, pero ese run run en las tripas me indica que coma porque luego me voy como debilitando.

Ahora vienen meses de engordar mucho y ya tiemblo... Si no, ya haré dieta o puesta a punto cuando nazca, pero es que no quiero otra bronca del ginecólogo. Cierto es que solo tengo barriga. Ni piernas, cara, brazos... Todo normal. Excepto barriga y pecho. Y que Arnau es grandote y me pide comida... Procuro comer de todo, pero me apetece SIEMPRE fuet y horchata (Horror!!).

Ah!! Y cada día salgo a caminar 30 minutos mínimo. Mi mr me acompaña. Cosa que agradezco😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración