Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho.ahora a cuidarte!!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Un día sin entrar y me he encuentro un montón de buenas noticias: ¡enhorabuena a Lorena por la perfecta ecocardio, a Marta por el éxitos del cerclaje y su alta y a María por haber desaparecido los quistes de la peque ¡me alegro mucho por vosotras!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el test o'sullivan me lo mandaron en la semana 16 y ahora me la repiten estando de 24 semanas....ojo, salió bien, pero me la repiten por qué es cuando ha que hacerla en teoría. La primera la hicieron por qué mi padre es diabetico y salió perfecta, en teoría con esa era suficiente pero ahora dicen que no, aunque me lo imaginaba por qué en mi anterior embarazo paso lo mismo.... En fin, esperemos que siga saliendo bien.

• Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la del azúcar la tengo el lunes, estare de 24+1 y los resultados el día viernes 25, m los dan rapido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lorena no te preocupes, yo voy a la matrona en la semana 26 y me dijo que ese día me dan la cita para la prueba esa misma semana o la siguiente, asique no hay que apurarse. Además a mi me da un miedo... no se porque tengo tantas ganas de tener la cita 🙈😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Así me gusta buenas noticias!! Me alegro mucho!! Una preocupación menos Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eme! A mi lo que me preocupa es que no me han dado cita para hacerlo y no iré otra vez al médico hasta la 27, que supongo que me darán cita entonces para hacer la prueba... pero bueno no le daré más vueltas, supongo que ellos sabrán. Smiley smile

• Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron cita en el tocólogo la semana pasada (estando de casi 23 semanas,) para la prueba de la glucosa en la 27, y recojo los resultados en la 28, así que sí, es normal! Yo también estaba preocupada por si se la había olvidado a la matrona xq no me habían hecho más analíticas desde la semana 10.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta enhorabuena 🎉🎉me alegro un montón ahora a cuidarte y tomarte las cosas con calma y q Te ayuden 😜déjate mimar
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba del azúcar la tengo el 28 y estaré de 24+1. Y la próxima visita a la matrona el día 4 para ver los resultados. La próxima eco ya será en la semana 33, pensar que quedan 11 semanas...
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!
    Que grande esta.me alegro mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy tenido la eco de revisión de los quistes en los plexos coroideos y tachan! Han desaparecido!! No podía parar de llorar al escuchar al gine decir esas palabras mágicas, no hay ni rastro y mi pequeña está perfecta, ya pesa medio kilitos, se ve que todo se lo está llevando ella porque yo no engordo. En fin, que un peso de encima q me quito aunque el ginecólogo me haya dicho q no era preocupante, q es normal y q no hubieran afectado a su desarrollo de ninguna forma, pero no podía evitar asustarme. La siguiente eco me la han mandado para la semana 32, así que a esperar! Hoy es un gran día!!

22 semanasNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que como me están haciendo tantas pruebas me están dejando más tranquila con las otras Smiley tongue tienen cosas más importantes que mirar Smiley laugh a ver que me cuentan.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo matrona, supongo que la ginecóloga me dirá algo el día 8 pero ya estaré de 26+

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    como vais?? Yo comenzando la semana 23 y como a Lorena tampoco me han hecho ningun analisis ni prueba este trimestre más que la eco de las 20. Me imagino que nos toca de golpe ahora todo... ante la duda todavia esta semana llame a la matrona para preguntarle por la prueba de la glucosa y me dijo que no me preocupe, que se hace entre la semana 24 y 28 asique hay margen.
    respecto a las compras yo sólo he comprado el carito y porque nos metieron un poco de prisa por el tema proveedores, pero no se que me pasa que llevo una semana pensando en la habitación del bebé (que en un principio ni siquiera iba a tener). Estoy deseando comprarle cositas y preparar sus cosas.
    por cierto, una duda para las mamas opositoras, yo también lo soy aunque son para el verano que viene y he pensado dejar en la habitación del peque el escritorio con mis cosas de estudio. Pienso que así mientras el este dormidito en su habitación yo aprovecho el tiempo. Pero al mismo tiempo pienso que un escritorio no pinta nada en una habitación de bebé... no paro de darlde vueltas a como organizarla. Vosotras que pensais?? Que estáis preparando en su habitacion?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!😊 No te preocupes. Son los controles rutinarios habituales. Lo más importante, lo estais superando como campeonas!!😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo pidió ayer la matrona junto con la vacuna de la tosferina, pero eso lo controla ella, yo ni idea de cuándo tocaba, la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues el día 8 ya me dirán cuando la tengo que hacer ... gracias!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Lo que me preocupa es que no me las han mandado, es decir yo voy el día 8 a una visita normal de control... nadie me ha dicho que vaya en ayunas ni nada. Que luego no me pongan problemas o me hagan ir corriendo otro día Smiley tongue

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 30 que estaré casi de 27 semanas. La matrona me dijo que el límite para hacer la analítica y la curva son las 28 semanas, así que estás en el plazo de sobra.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me la he hecho. Tengo que llevarla el Martes a la visita. Pero no sé en que semana se hace, la verdad. Me dijo que la hiciera ya y poco más. Con el test de la glucosa incluído, claro😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pero porque no cogía peso y en un mes brinqué 2kg. Es verdad que comí lo que me vino en gana. Este mes me he controlado más y camino cada día. Así que lo llevo algo mejor. Y teniendo en cuenta que mi niño es grandote... Pues creo que me libro de bronca, pero me preocupa.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Una dudita que tengo, bueno un par.

A mi aún no me han hecho la analítica del segundo semestre, es normal? Me hicieron uno a las 8 y otro a las 11 semanas, mañana ya estaré de 23 pero no vuelvo hasta 26 a tener visita.

Tampoco me han hecho el test de la glucosa y no me han dado ni hora ni cita aún para él, a vosotras os avisaron? Es que ahora que se me van unas preocupaciones me vienen otras Smiley tongue

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro un montón Marta!! Ahora a descansar mucho Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero...te echó bronca???porque yo creo que vas muy bien no?estás casi de 6 meses y llevas 2.5?yo no cojo peso,antes del embarazo pesaba 58/59,en el primer trimestre bajé a 57 y ahora de 27 semanas estoy en 59....y me empecé a rallar por si será malo!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais con el peso? Yo temblaba de subir a la báscula, pero hoy me he atrevido. En 4 semanas solo MEDIO QUILO!!😄😄😄 Y eso que tengo algo de restreñimiento (Muy habitual en mí).

A ver si esta vez el gine no me pega bronca con el peso. Yo solo quiero que el pequeñín esté bien. No necesito parecer un botijo!! Soy tan pequeña que los quilos se reparten en las peores zonas del cuerpo. Pero bueno, son 2,5kg en todo el embarazo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Marta!!! Necesitarás hacer reposo hasta el final o solo unos días? Deja que tu mr te mime y te cuide. Me alegro que haya quedado en un gran susto. A seguir ahí dentro, pequeñín!! Cuidate muchísimo😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me han dado el alta. De momento todo ha salido muy bien. Me han creado un cuello de 33mm y nada a ver qué tal. El bebé está fuerte! Yo un poco aturdida de tanto analgésico y cosas que te dan. Pero el susto ya ha pasado. Gracias a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo de las mamis de agosto (migo es el 27 de agosto así que he casi en septiembre). Maite a mí me pasa igual, de los pinchazos de la heparina tengo siempre algún moretón así que me tendré que comprar un bañador aunque tampoco querría gastarme mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Luna! Tengo algunas conocidas que también les dieron la baja muy pronto y la mutua les llamó para confirmar que todo estuviese en orden y no les pusieron ninguna pega. Seguramente será un trámite.

Tu a descansar mucho y a cuidarte!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la eco y el peso y todo! Yo la preparación al parto la empiezo el dia 30 de mayo y son 5 miercoles!!!! Mi matrona se programa las de todo el año y me dio las fechas la primera vez q fui!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya lo dije q yo comia xq mi matrona me dijo q podia! Pero genial q te haya dado la explicacion!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración