Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amapola
Novia Experta Octubre 2016 Cáceres

Nuevo! futuras mamis enero 2018

Amapola, el 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 326

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella...

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella en el cielo. Así mismo, quiero mandar un abrazo y fuerza a todas aquellas compañeras que también tienen una estrellita en el cielo y que, estoy segura, pronto aparecerá su arcoiris y se podrán unir de nuevo a nosotras para que disfrutemos de su felicidad.

Espero que el debate sirva para ayudarnos y compartir nuestras experiencias en esta aventura de la maternidad.

A continuación os adjunto todos los enlaces que han ido recopilando las distintas mamás a lo largo de los debates.


CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:
Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas
Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ
Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/
Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#
Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample
Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/
Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla
Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/
Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html
Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse
Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro
Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras pañales Chelino: www.chelino.es


images?q=tbn:ANd9GcR70dOdBXZvaaLT4KwC2Y5


Smiley heart FUTURAS MAMIS ENERO 2018 Smiley heart

-Krys (36 años)-------------- FPP: 26/12 --- niña: Marina/Cristina??

- Irene - Marzo08- (32 años) --- FPP: 01/01 --- niña:

- Alba (27 años) ------------- FPP: 01/01 --- niño: Francisco José

- Vanessa (36 años) ---------- FPP 02/01 --- niña: Laia

- Ilusión (32 años) ----------- FPP: 03/01 --- niño:

-Rosa (37 años) ------------- FPP: 07/01 --- niño: Marco

-Maria del Mar ------------- FPP: 03/01

-Shatia (30 años) ------------ FPP: 05/01 --- niña: Daniela

-Sandy (32 años) ------------ FPP: 05/01 --- niño: Pau

-Irene (30 años)------------- FPP: 05/01

-Cristina (28 años)----------- FPP: 06/01

-Mari (33 años)------------- FPP: 06/01

- Yoselin (21 años) ---------- FPP:06/01 --- niña:

-Bertam (32 años) ---------- FPP: 08/01 --- niña:

-Maria (32 años)------------FPP: 09/01

- Teresags (26 años) -------- FPP: 09/01 --- niña: Sofía

- Siemprejuntos (26 años) ---- FPP: 09/01 --- niña: Emma

-Nuria (32 años) ------------FPP: 10/01 --- niña: María

-Virginia (26 años) --------- FPP: 11/01 --- niña:

-Veronica (32 años) --------- FPP: 12/01 --- niño: Bruno

-Saray (23 años) ------------ FPP: 11/01 --- niño: Dylan

- Bego (29 años) ------------FPP: 13/01 --- niño

- Cristina (26 años) -------- FPP: 13/01 --- niña: Sara

-Nani (29 años) ------------ FPP: 14/01 --- niño: Sergio

-LauraRo (29 años) ---------- FPP: 15/01 --- Niña:

-Maria (30 años)------------ FPP: 15/01

-Beatriz (28 años)----------- FPP: 15/01

-Sara (29 años) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Martín

- Vanesa (edad) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Anxo

- Maria (30 años) ----------- FPP: 15/01 --- niño: Biel

- Marisi (edad) -------------- FPP: 16/01 --- niño: Iker

-Laura (32 años)------------ FPP: 18/01

-Amapola (29 años)--------- FPP: 19/01 --- niña: Daniela

- Sis (30 años) ------------- FPP:19/01 --- niño: Marco

-Rome (27 años)----------- FPP: 20/01 --- niña: Amelia

- María (29 años) -----------FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Arcoiris (30 años) --------- FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Vicky (29 años) ----------- FPP: 20/01 --- niña: Elizabeth

- Ana M (edad) ------------ FPP: 25/01 --- niña: Martina

-Pilar (30 años) ------------ FPP 26/01 --- niña: María

- Rita (28 años) ------------ FPP: 26/01 --- niña:

- Esther (edad) ------------ FPP: 28/01 --- niño:

-Marina (28 años) ------- FPP: 29/01 --- niño: Lucas

- Airun (32 años) -------- FPP: 29/01 --- niño: Miguel

- Paula (29 años) -------- FPP: 30/01 --- niño

-Ruth (29 años) ------------ FPP: 14/02 ---


Ránking:

- 17 niñas

- 18 niños



326 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravoo campeona! Qe bien!!! Como s van adelantandoo estos pekes! Las contracciones intermitentes q tenias eran con o sin dolor?? Y notaste l rotura d bolsa? Esq entre el flujo, pipi, ... nse si m pasa a mi sabre diferenciarlo 😏 bueno disfrutad mucho dl pekee!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Finalmente Pau decidió adelantarse y nació el 27 de diciembre. Nos tiene enamorados 😍
    El 26 sobre las 23:30 rompí aguas y fuimos al hospital (di positivo en el streptococo). Allí me pusieron en monitores (además, llevaba dos días con contracciones intermitentes) y me cogieron una muestra vaginal para asegurarse que hubiera líquido amniótico. Lo confirmaron, me hicieron un tacto, estaba dilatada de 1cm y me subieron a una habitación, diciéndome que si en 24h no me ponía de parto sola, me lo provocarían. Como sabía que tenía contracciones, me acabaría poniendo de parto. Y así fue. Después de que mi Mr. fuera contabilizando contracciones, llamamos al enfermero y me llevaron al paritorio. Estaba dilatada de 3cm y se consideraba parto inciado (eran las 4am). Me preguntaron si quería epidural, pero el dolor era soportable y preferí esperar. A las 7am no podía más y la pedí. Estaba de 5cm. Me fue genial pedirla, aunque finalmente en el lado izquierdo no me hizo efecto y notaba la contracciones igual (que a la hora de empujar me vino muy bien, aunque dolía). A las 12h estaba dilatada completa y empezamos. Se ve que Pau, a pesar de estar boca abajo, estaba “mirando mal” (venía de sacro, o no venía de sacro. No lo sé. Tienen que mirar hacia un lado para poner salir bien y Pau miraba hacia otro). Total, que con cada pujo, él bajaba pero volvía a subir, así que la comadrona decidió llamar a la ginecóloga y finalmente ayudaron a Pau a salir con ventosa, con una episiotomía para mí, claro.
    A pesar de eso, el parto fue bien y estamos los dos muy bien, recuperándome de los puntos poco a poco. Ayer volvimos a casa y adaptándonos al nuevo ritmo y estilo de vida. Estamos muy felices! ❤️❤️❤️
    Y nada, finalmente soy mami de diciembre de 2017 😝
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Espero que todo haya ido genial. A mi también me toca para el 15, el martes tengo ginecólogo, a ver si ha empezado a haber movimiento o que... ya os contaré! Un beso grande
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña! Quería nacer en 2017 oye,jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enorabuenaaa!!! Yo salgo el 15 tbien y estoy ahi ahi esperando algun sintoma..como fue el parto?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Cómo fue todo?? Me alegro que estéis bien... Parece que esta peque no se quería perder las uvas... Jejeje. Un besazo!
    • Responder
  • L
    Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy en la lista pero os he estado siguiendo. Mi FPP era 15 de enero pero...ya tengo a mi niña en brazos, ha decidido adelantarse casi 3 semanas!! No me lo esperaba en absoluto. Es mi segundo bebé y el primero también se adelantó 12 días, así que...tened cosas preparadas jejejeje Aquí estoy, despierta dándole de comer, mucho sueño pero mucha felicidad 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El huevo en crudo, ya sea por postres como tiramisu o mayonesa casera o tortilla poco hecha, puede transmitir la salmonelosis, no la listeria. Y si no has tenido ya síntomas de intoxicación... (se notan entre las 8 y 72h. Siguientes a haberlo comido), pues a despreocuparse! Hay que evitarlo, pero es muy difícil tener siempre el radar puesto. Tranqui Smiley winking

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    Nosotros es que vivimos en un pueblo entonces para poder ir a primark, Kiabi o sitios así tenemos q desplazarnos a un centro comercial de la capital, y claro es un coñazo. Así que quiero comprar en estos días todo lo que pueda.

    Lo de las tallas es un lío,jaja. Cómo Miguel va a nacer antes de tiempo, grande no va a ser, en la semana 33 pesaba 2 kg, y ponía en el informe que el peso puede variar en 300gr más o menos, ya veremos cnd vayamos en la semana 37 cuanto habrá cogido.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi... bodys de talla 0 tenemos 2, uno q nos regaló cada abuela jeje. Luego de talla recien nacido pero hasta 3,5kg (nuestro Dario viene muy standard) tenemos 5 y de talla 1 hasta 4,5kg otros 5. Son dos packs de Primark (recomendado por amigas, que tienen buen tacto y buen precio... para los dias que les sirve) que ya tenemos sin etiquetas y lavados.
    Pijamas 3, conjunto de primera puesta más "elegante" porque una de las abuelas se empeñó, otro conjuntito ... y luego algunos conjuntos de 1-3m.
    Depende de donde vivas, si tienes tiendas cerca, tampoco hace falta tener mucho, algo basico y conforme nazca ir a comprar. Yo por ej no he comprado ningun pañal... (el hospital esta al lado de un Eroski, cuando nazca pillamos los pañales y a casa). Sin agobios.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el 19 y no pienso mucho en ello... Ya Saltaré esa vaya cuando toque... Jejjehe. Ahora estoy arreglando la baja, a ver si hoy por fin lo termino todo...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no había visto tu mensaje... Pues yo de talla 0 cadí no tengo nada porque además me han dicho que la peque viene grandecita. De talla 1 tendré como 6 camisetitas con 5 pantaloncitos de estos que son de ropa interior y body creo que tengo como 10 o así... Después pijamitas tengo como unos 8. Pero si quieres que te lo diga con exactitud después cuando me levante te los cuento... La verdad es que tengo más de 3 meses... Prefiero arremangarle a que vaya corto... De hecho ayer mismo descambie un comjuntito de talla 0 que me regalaron...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q les toca a principio d enero, como van los nervios?? Esto esta aqui ya! Yo no estoy apuntada porqe antes entraba con otro nombre pero me toca el 15 y ya empiezo a estar un poco nerviosa.. jij bueno las q vayan teniendo a sus pekes ya nos ireis explicando vuestra experiencia! Mucha fuerzaaa 💪💪
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tenéis idea de cuántos bodies y pijamas es conveniente tener? Como ya queda poquito quiero comprarlo ya y tenerlo listo, pero no sé cuántos comprar y tmb tengo un lío con las tallas. Como tengo un descuento de Kiabi miré en la web a ver q tienen de bebé, y al mirar las tallas tienen la cero que pone 3 kg, y la uno que pone 4 kg. No sé cuántos comprar de cada talla pq me parece que de la talla cero se le pueden quedar pequeños enseguida, y dsp no quiero tener bodies y pijamas sin estrenar muertos de risa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No amapola de momento no me dijeron nada de q me programen el parto .me adelantaron monitores para el martes 3 de enero y q me controle la tensión en casa y la apunte hasta el martes y si me vuelve a subir ir otra vez al hospital.x cierto a mi también me da un pokito de nostalgia jeje.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno de los postres a evitar, como las mousses, pq llevan huevo crudo. Pero no te ralles q ya tiene q ser casualidad q esos huevos estuvieran contaminados con la bacteria.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien nos qda poqito.. yo tengo monitores el 28 ya.. la verdad q s hace pesado este mes! Smiley sad una pregunta; alguna d vosotras ha comida tiramisu casero durante el embarazo? Estas fechas he comido y he leido que puede transmitir la listeria.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchísimas ganas de ver a mi niño pero por otra parte me da un miedo... Pienso, madre mía en la q nos hemos metido, se nos acabó la tranquilidad! Además nos quedan muchas cositas q comprar, tonterías, pero se nos echa el tiempo encima.

    Yo el día 9 de enero tengo monitores y supongo q me programarán la cesárea, pq tengo placenta previa, así que veremos a Miguel mucho antes de lo q esperábamos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Feliz Navidad 🎄
    Nosotros con mucha ilusion pero también son ninguna prisa. Como dice Amapola, siendo conscientes con un poco de nostalgia de que en un mes dejaremos de ser 2.
    Ayer estuvimos cortando etiquetas a todos los bodys y la ropita que tenemos para lavarla esta semana y dejar hecha la bolsa del hospital. Algunas amigas me dicen que nos lo tomamos con mucha calma, que ya tendriamos que tenerla preparada desde hace un mes... en fin. Sin prisas. Que tenemos el hospital cerquita y al lado del hospi un centro comercial, que llegado el cado, hay recursos jeje
    Pues Veronica, a cuidarse ese resfriado, que no vaya a más. Bien de caldito de gallina Smiley winking
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad pequeñas! Yo aquí ando de insomnio... Verónica espero que estés mejor de la tensión. Te han dicho algo de provocarlo si sigue así? En cuanto estás de tensión? Mi problema es la retención de líquidos... Mis tobillos han desaparecido... Yo ando disfrutando lo que puedo de los últimos días como pareja sin hijos... Estoy siendo muy consciente de que nunca volveremos a ser solo dos y me da nostalgia tb... No sé, muy raro... No tengo excesiva prisa de que llegue Daniela la verdad, aun tengo cosas que hacer... Jijijiji... Seré rara
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad pues yo estuve ingresada 2 dias la semana pasada x culpa de la tensión alta ya estoy de 37 + 3 y pa encima me cogí catarro en el hospital x culpa del aire acondicionado .yo tengo monitores en 2 semanas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Feliz Navidad!! 🎄🥂🍾🎉
    Ya estoy de 38+3 y mañana tengo la última cita con la matrona. Me dará el resultado del streptococo y no sé si me dará cita para monitores o ella misma me los pone... Voy totalmente a ciegas 🤪
    Cómo os encontráis? Yo en general bien, algo incómoda por mi volumen, pero bueno... Lo que sí noto que la barriga se me pone dura más seguido y tengo molestias pre-regla. Supongo que mi cuerpo se está preparando ya, que el pobre Pau no tiene sitio y me deforma la barriga 😂😂 entre familia y amigos ya han hecho una porra a ver cuando nace 🤦🏻‍♀️ Qué estrés! Jajajajajaja!
    Ay chicas, que en nada los tenemos aquí!!! A ver si algun@ se adelanta! 🙊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Cuanto ls qeda?? Yo hoy he entrado ya em la semana 37!! Q ganas d que salga yaaa... aunqe da un poco d panico el momento dl parto pero s hace muy pesado ya! Os habeis hecho los analisis ya dl 3r trimestre? Habeis empezado monitores?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad guapísimas!
    Que poquito nos queda, en nada empieza el año y tenemos a nuestros peques.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz mavidad!!! Como llevais esto de las comilonas d estas fechas? Yo ando pregunta do a todas horas,esta cocido? Esta congelado? Vaya rollo!!! Con lo poqito q nos qda ya...
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Feliz Navidad!! Espero que paséis una felices fiestas y podáis disfrutar estos días con vuestra familia y amigos. Dentro de nada ya tenemos aquí a nuestros peques, y que diferentes serán las Navidades del año que viene,jeje. Bss para todas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta página mayo3bycarlos hacen bastidores para decorar el cuarto del bebe personalizados, son muy bonitos.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea así... En fin. Qué bien que la dieta te esté dando resultado!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me estuvo palpando el abdomen... Yo lo he intentado en casa y no noto la cabeza pero no sé... Ella dice que ahí está...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien amapola q vaya todo bien. una pregunta...la matrona como sabe q ya está colocada ?q te hizo eco? yo voy mañana a la eco x la ss q ganas tengo .y los líquidos nada en cuanto des a luz fuera todos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hoy a revision y a que la matrona me ponga la vacuna de la tos ferina.
    Sobre el peso, pues si es retencion de líquidos, antes lo perderas despues jeje. 🎉

    A mi me diagnosticaron diabetes gestacional y estoy siguiendo una "dieta" (que estoy comiendo más de lo que comia) y no he engordado nada. Ando medio kilo arriba, medio kilo abajo cada revisión. Con un poco de suerte incluso pierdo algún kilo al dar a luz. Mi Darío, que es un buen hijo desde antes de nacer 😅😅😜
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Amapola! Estos bebés están al caer! Nos queda un mes!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué ganitas de verles la carita 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración