Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amapola
Novia Experta Octubre 2016 Cáceres

Nuevo! futuras mamis enero 2018

Amapola, el 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 326

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella...

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella en el cielo. Así mismo, quiero mandar un abrazo y fuerza a todas aquellas compañeras que también tienen una estrellita en el cielo y que, estoy segura, pronto aparecerá su arcoiris y se podrán unir de nuevo a nosotras para que disfrutemos de su felicidad.

Espero que el debate sirva para ayudarnos y compartir nuestras experiencias en esta aventura de la maternidad.

A continuación os adjunto todos los enlaces que han ido recopilando las distintas mamás a lo largo de los debates.


CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:
Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas
Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ
Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/
Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#
Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample
Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/
Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla
Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/
Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html
Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse
Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro
Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras pañales Chelino: www.chelino.es


images?q=tbn:ANd9GcR70dOdBXZvaaLT4KwC2Y5


Smiley heart FUTURAS MAMIS ENERO 2018 Smiley heart

-Krys (36 años)-------------- FPP: 26/12 --- niña: Marina/Cristina??

- Irene - Marzo08- (32 años) --- FPP: 01/01 --- niña:

- Alba (27 años) ------------- FPP: 01/01 --- niño: Francisco José

- Vanessa (36 años) ---------- FPP 02/01 --- niña: Laia

- Ilusión (32 años) ----------- FPP: 03/01 --- niño:

-Rosa (37 años) ------------- FPP: 07/01 --- niño: Marco

-Maria del Mar ------------- FPP: 03/01

-Shatia (30 años) ------------ FPP: 05/01 --- niña: Daniela

-Sandy (32 años) ------------ FPP: 05/01 --- niño: Pau

-Irene (30 años)------------- FPP: 05/01

-Cristina (28 años)----------- FPP: 06/01

-Mari (33 años)------------- FPP: 06/01

- Yoselin (21 años) ---------- FPP:06/01 --- niña:

-Bertam (32 años) ---------- FPP: 08/01 --- niña:

-Maria (32 años)------------FPP: 09/01

- Teresags (26 años) -------- FPP: 09/01 --- niña: Sofía

- Siemprejuntos (26 años) ---- FPP: 09/01 --- niña: Emma

-Nuria (32 años) ------------FPP: 10/01 --- niña: María

-Virginia (26 años) --------- FPP: 11/01 --- niña:

-Veronica (32 años) --------- FPP: 12/01 --- niño: Bruno

-Saray (23 años) ------------ FPP: 11/01 --- niño: Dylan

- Bego (29 años) ------------FPP: 13/01 --- niño

- Cristina (26 años) -------- FPP: 13/01 --- niña: Sara

-Nani (29 años) ------------ FPP: 14/01 --- niño: Sergio

-LauraRo (29 años) ---------- FPP: 15/01 --- Niña:

-Maria (30 años)------------ FPP: 15/01

-Beatriz (28 años)----------- FPP: 15/01

-Sara (29 años) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Martín

- Vanesa (edad) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Anxo

- Maria (30 años) ----------- FPP: 15/01 --- niño: Biel

- Marisi (edad) -------------- FPP: 16/01 --- niño: Iker

-Laura (32 años)------------ FPP: 18/01

-Amapola (29 años)--------- FPP: 19/01 --- niña: Daniela

- Sis (30 años) ------------- FPP:19/01 --- niño: Marco

-Rome (27 años)----------- FPP: 20/01 --- niña: Amelia

- María (29 años) -----------FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Arcoiris (30 años) --------- FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Vicky (29 años) ----------- FPP: 20/01 --- niña: Elizabeth

- Ana M (edad) ------------ FPP: 25/01 --- niña: Martina

-Pilar (30 años) ------------ FPP 26/01 --- niña: María

- Rita (28 años) ------------ FPP: 26/01 --- niña:

- Esther (edad) ------------ FPP: 28/01 --- niño:

-Marina (28 años) ------- FPP: 29/01 --- niño: Lucas

- Airun (32 años) -------- FPP: 29/01 --- niño: Miguel

- Paula (29 años) -------- FPP: 30/01 --- niño

-Ruth (29 años) ------------ FPP: 14/02 ---


Ránking:

- 17 niñas

- 18 niños



326 Respuestas

  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal vais preciosas?? yo el miércoles fui a la matrona y me ha dicho que Daniela ya está colocada!!! a ver cuando llegue la eco... jejeje. Llevo ya 12 kg cogidos... y es que estoy reteniendo muchos líquidos y me ha dicho la matrona que es lo que me va a perder.. que cojo mucho peso por los líquidos pero no puedo hacer más... que llegue ya mi chica y después a desinflarme...jeje

    Por lo demás bien, algún amago de ciática pero nada preocupante por el momento...

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás en la lista guapa. perdona que no lo haya hecho antes pero con el trabajo no tengo tiempo de encender el ordenador... jejejeje.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que poquito nos queda ya, el tiempo ha pasado volando y ahora con las navidades más todavía.
    Yo voy la semana que viene a la de las 34 semanas, que ganas de ver a mi gordito otra vez, a ver cuanto peso a cogido desde la última revisión.
    Y tú de peso vas de maravilla, yo el mes pasado iba por 6'900kg, que tampoco está mal, pero seguro que he cogido algún kilo más, porque me pierde el dulce, estas navidades van a ser un peligro, jajajaja.
    La semana que viene os cuento. Un beso
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandy 2,400kg ya! Que pasada! Y tú has engordado muy poco, q bien te vas a recuperar después del parto.

    A mi las Navidades me dan miedo q me pierde mucho el dulce! Y encima antes no me gustaban los polvorones pero ahora cada vez que vamos a Mercadona tengo q cogerme de los de coco pq de vez en cnd me entra antojo! Y eso es q Miguel se parece a su padre q es un loco de los polvorones,jaja.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Cómo vais?


    El lunes tuvimos la revisión de las 34 semanas (la última!!) y nuestro gordito pesa 2,400! Nos dijeron que si llegamos a la 40, pesará 1 kg más aproximadamente. Nos hizo mucha ilusión verlo de nuevo (no lo veíamos desde la semana 28) y estaba muy guapo, pero qué vamos a decir nosotros? jejeje! Creo que se parece a su padre Smiley smile

    También me tomaron la tensión (que muy bien) y me pesaron (he cogido 6,400 en total. A ver si subo sólo 1 kg o 1,5 kg más, pero con las navidades no sé yo, que me pierde el turrón, jajajajajaja!!).


    Esta mañana me he hecho la analítica del último trimestre, y el lunes me ponen la vacuna de la tos ferina. El sábado tengo cita con el anestesista por la epidural, y el 14 matrona, que estaré de 36+6. Buf! Es que ya no queda nada! Qué ganas tengo de que Pau haya nacido Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo voy a ser mama por segunda vez, salgo de cuentas el 25 de enero. Ya tengo un niño que se llama Leo y ahora tendré una niña que se llamara Martina. Estamos muy contentos y con muchas ganas de conocer a mi niña!!! El embarazo lo he llevado bastante peor que del niño, ademas teniendo un peque de 3 años no tengo mucho tiempo para descansar así que vivo cansada. Que ganitas de que llegue enero ya!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    Lo que veo aquí es que va mas o menos 50-50 entre niños y niñas (y me alegra!! jeje). Es que en mi zona ganan por mayoria los niños que se esperan para esas fechas, por las futuras mamis que conozco (esto es un pueblo jeje) y comentándolo también con la matrona.


    Por cierto, soy diabética gestacional Smiley ups además diagnosticada desde el 4 mes de embarazo, pues por antecedentes familiares me hicieron antes las pruebas. Pero vaya, comer bien y ejercicio y mantenido a raya! y lo bueno es que no he engordado nada! Smiley laugh Que de todo hay, quien lo lleva peor y quien mejor, quien con dieta (o comiendo bien) y ejercicio no disminuye los niveles de glucosa... y es que menudo cambio hormonal sufrimos!!

    Besicos

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!! ya te he apuntado a la lista!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo también esperando para el 28/1!! Un niño Smiley winking
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me tranquiliza. Es q la matrona cnd me ha pesado ha dicho " has engordado mucho dsd la última visita" y me ha dado la sensación de q no lo ha dicho en plan bien, y ya he pensado q estaba engordando mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2018 A Coruña
    Shatia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio sí que es la última. No me han dicho nada, pero como siga engordando así...por mi bien será mejor que se adelante un poco, jejeje, aunque hay quien dice que es más fácil el parto de ni%C3%B1@s grandotes porque te ayudan más...nosé! Airun...5,5kg está muy bien!! yo llevo 12kg encima!!!

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tmb me la pondrá la matrona. La de la gripe no me la iba a poner ella, pero como siempre q iba a pedir cita me decían que no tenían dosis y q volviera la semana siguiente, se lo he dicho a la matrona y me ha dicho q no me preocupara q ella tenía en su nevera por si acaso. De momento no he notado nada raro y me encuentro bien. Me ha dicho q podía notar embotamiento en la cabeza como si estuviera incubando un resfriado pero q no suele ocurrir.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué tal la vacuna? La de la tos ferina te la pone la matrona también? Es que a mi no, yo voy a mi enfermera 🤔
    Lo del hierro es normal, vamos todas anémicas perdidas 😞 suerte que queda poquito!!
    Ya nos contarás qué tal tu primera clase preparto! Seguro que no te pierdes y va genial 😊
    Y lo de los kg yo creo que engaña un poco, porque después entre bebé, líquido y demás nos deshinchamos fijo 😂😂😂 igualmente 5,5 está muy bien! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Shatia!! La de las 32 es la última? Te hn dicho si creen q nacerá antes? Ay que te tomas las uvas en el hospital Smiley winking
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final la matrona me ha puesto hoy la vacuna de la gripe pq tenía guardadas en su nevera. La semana q viene iré a la de la tos ferina. Y me ha mandado hierro pq en la analítica me ha salido fatal.

    Mañana iré a mi primera clase preparto, me ha dicho q ya llevan dos clases pero q me podía unir perfectamente. Espero no sentirme muy perdida con los ejercicios.

    Tmb me ha pesado y de la última vez q fui a hoy ( un mes) he engordado 2kg. En total llevo 5 kilos y medio, y estoy de 28 semanas. La cosa es q yo solo me veo tripa y tetorras, del resto me veo más o menos igual, no pensaba q había engordado tantos kilos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2018 A Coruña
    Shatia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...os tengo un poquito abandonadas pero os voy leyendo cuando puedo! Esto de seguir trabajando a estas alturas...cada día me cuesta más! Por mi parte fui ayer a hacer la eco de las 32, y nada, me despacharon rapidísimo, niña bien colocada, bien de líquido y por encima de las medidas...mi gorda ya pasa de los 2kg!!! Bastante grandota...a este paso no sé si llegaré a Enero!! jijiji

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial lo de la curva larga, Amapola!!
    Pues yo he ido un montón de veces a mi centro de salud a ver si por fin han recibido dosis para la vacuna de la gripe y q me den fecha para ponérmela, pero nada, siempre me dicen q vuelva la semana siguiente. Al final nacerá Miguel y no me habrán puesto la vacuna.
    La semana q viene tengo matrona a ver si me dice que ya puedo empezar las clases preparto, q me hace mucha ilu,jeje.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo próximo que tengo en mente es tosferina y gripe para la semana 32. Será a finales de este mes.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien esas pruebas Airun y Amapola!
    Airun, me alegro que en la eco todo bien!!! Smiley smile
    Ahora queda esperar a la última eco (yo la tengo el 27/11, que estaré de 34 semanas). Qué ganas de que nazcan todos los bebés 😊
    Por cierto, tenéis la última analítica programada? En qué semana os la hacen?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo hasta la semana 35 no veré a mi bollita linda... A mi la curva larga me dio bien al final así que estoy muy contenta!!!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos ido a una eco y todo sigue bien. Miguel ya pesa 937 gr.Y me ha dicho la ginecóloga q la prueba del azúcar ha salido bien, así q estoy contenta.En la semana 33 me harán otra eco.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!


    María, qué bien se ve!!! Seguro que lo del quiste no es nada, a ver qué te dicen Smiley smile


    Amapola, me alegro que hayas podido acabar la prueba y esperemos que no acabe en diabetes gestacional (que seguro que no).


    Veronica, me alegro que la clase fuese bien y os regalaran unas cestas. En mi caso, la matrona ya me dio dos cestas la penúltima vez que fui a verla.


    En mi caso, ayer tuve la primera clase preparto. Son... no recuerdo cuántas sesiones dijo la comadrona!! Pero son X clases que se van repitiendo cada vez que se acaba un "ciclo" y tú te enganchas sobre la semana 30 y la primera es la que toque ese día. En mi caso fue "el dolor en el trabajo de parto". Suena bien, eh? jajajajaja! No sé ni cómo identificar que estoy de parto, y ya me hablaban del dolor!


    La sesión duró dos horas, y durante la primera hora nos habló de la epidural (eso fue lo primero porque nos dijo que era lo que más interesaba y una vez estaba esto explicado, podía explicar el resto sin perder la atención de las embarazadas), monitorización y toda la parte más "médica"; y luego sobre ejercicios para calmar el dolor (hay diferentes opciones en el hospital, como la ducha, pelota, caminar, taburete con enganches para colgarte, etc.), respiraciones, el papel del acompañante, preparación psicológica, etc. La segunda hora fuimos al gimnasio a practicar respiraciones y a hacer ejercicios con la pelota.


    La verdad es que para mi fue una experiencia muy positiva, y vi la importancia de la preparación mental y el papel del acompañante. En nuestro caso, sí que había varios papis (podemos ir con un acompañante) y a mi Mr. le pareció súper interesante lo que se explicó. Está deseando ir a la siguiente Smiley xd

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow María, q bien se ve aún tapándose y todo!! Espero q lo del quiste no sea nada, ya nos contarás.

    Que bien Amapola, ya te has librado de volverte a hacer la prueba, ahora q el resultado sea bueno!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay con regalitos y todo !
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento muy especial y emocionante verdad? Seguro que si vas a otra 4D se le ve mejor sin que se tape con las manitas, aunque aquí se le ve muy bien!Yo he ido 3 veces y en una de ellas apenas pudimos verle.En cuanto a lo del quistecito espero que no sea nada, ya nos contarás que te dicen los médicos.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que hace un montón que no me paso... Con el curro no tengo tiempo si de respirar... Jejeje. Ayer fui a repetir la curva larga y lo conseguí!!!! No vomité!!! Los últimos 20 min me tuve que tumbar del lado izquierdo y me estuvieron abanicando y eso pero por mi madre que no la vomitaba... Fue una baja de tensión de estar tanto tiempo apoyada sobre la espalda... Ahora a esperar al lunes a los resultados y a cruzar dedos de que salga bien!!Ir contando cosas interesantes de las clases teóricas de preparación... Que yo no puedo ir a ninguna... Espero que cuando esté de baja sigan...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Ayer fui a hacer la 4D y a pesar d qe no se dejo ver mucho ya que todo el rato tiene las manos en la cara fue un momento increible!! Enamoradisima d mi niñoo! Lo q le han encntrado un peqeño qiste en el celebro y ahora qieren revisarlo y valorar bien el diagnostico.. aiss! Siempre hay cositas... dejo una foto!!

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las clases muy bien nos regalaron 2 cestas y le tiene q llegar otra .papis no había ninguno. la clase duró hora y media
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a las clases esas se va sola o tienen q ir tmb los papis?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que tal han ido las clases de preparación al parto? Han sido interesantes? Yo empiezo el día 6 a ver qué tal. Hoy he hecho la prueba de la glucosa y por lo menos no he vomitado a ver qué tal los resultados!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi después 😆 esta tarde vamos a por ella, a ver qué tal 😊
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la foto es de tuc tuc, pone la marca bajo el dibujo del pez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración