Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amapola
Novia Experta Octubre 2016 Cáceres

Nuevo! futuras mamis enero 2018

Amapola, el 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 326

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella...

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella en el cielo. Así mismo, quiero mandar un abrazo y fuerza a todas aquellas compañeras que también tienen una estrellita en el cielo y que, estoy segura, pronto aparecerá su arcoiris y se podrán unir de nuevo a nosotras para que disfrutemos de su felicidad.

Espero que el debate sirva para ayudarnos y compartir nuestras experiencias en esta aventura de la maternidad.

A continuación os adjunto todos los enlaces que han ido recopilando las distintas mamás a lo largo de los debates.


CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:
Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas
Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ
Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/
Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#
Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample
Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/
Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla
Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/
Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html
Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse
Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro
Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras pañales Chelino: www.chelino.es


images?q=tbn:ANd9GcR70dOdBXZvaaLT4KwC2Y5


Smiley heart FUTURAS MAMIS ENERO 2018 Smiley heart

-Krys (36 años)-------------- FPP: 26/12 --- niña: Marina/Cristina??

- Irene - Marzo08- (32 años) --- FPP: 01/01 --- niña:

- Alba (27 años) ------------- FPP: 01/01 --- niño: Francisco José

- Vanessa (36 años) ---------- FPP 02/01 --- niña: Laia

- Ilusión (32 años) ----------- FPP: 03/01 --- niño:

-Rosa (37 años) ------------- FPP: 07/01 --- niño: Marco

-Maria del Mar ------------- FPP: 03/01

-Shatia (30 años) ------------ FPP: 05/01 --- niña: Daniela

-Sandy (32 años) ------------ FPP: 05/01 --- niño: Pau

-Irene (30 años)------------- FPP: 05/01

-Cristina (28 años)----------- FPP: 06/01

-Mari (33 años)------------- FPP: 06/01

- Yoselin (21 años) ---------- FPP:06/01 --- niña:

-Bertam (32 años) ---------- FPP: 08/01 --- niña:

-Maria (32 años)------------FPP: 09/01

- Teresags (26 años) -------- FPP: 09/01 --- niña: Sofía

- Siemprejuntos (26 años) ---- FPP: 09/01 --- niña: Emma

-Nuria (32 años) ------------FPP: 10/01 --- niña: María

-Virginia (26 años) --------- FPP: 11/01 --- niña:

-Veronica (32 años) --------- FPP: 12/01 --- niño: Bruno

-Saray (23 años) ------------ FPP: 11/01 --- niño: Dylan

- Bego (29 años) ------------FPP: 13/01 --- niño

- Cristina (26 años) -------- FPP: 13/01 --- niña: Sara

-Nani (29 años) ------------ FPP: 14/01 --- niño: Sergio

-LauraRo (29 años) ---------- FPP: 15/01 --- Niña:

-Maria (30 años)------------ FPP: 15/01

-Beatriz (28 años)----------- FPP: 15/01

-Sara (29 años) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Martín

- Vanesa (edad) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Anxo

- Maria (30 años) ----------- FPP: 15/01 --- niño: Biel

- Marisi (edad) -------------- FPP: 16/01 --- niño: Iker

-Laura (32 años)------------ FPP: 18/01

-Amapola (29 años)--------- FPP: 19/01 --- niña: Daniela

- Sis (30 años) ------------- FPP:19/01 --- niño: Marco

-Rome (27 años)----------- FPP: 20/01 --- niña: Amelia

- María (29 años) -----------FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Arcoiris (30 años) --------- FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Vicky (29 años) ----------- FPP: 20/01 --- niña: Elizabeth

- Ana M (edad) ------------ FPP: 25/01 --- niña: Martina

-Pilar (30 años) ------------ FPP 26/01 --- niña: María

- Rita (28 años) ------------ FPP: 26/01 --- niña:

- Esther (edad) ------------ FPP: 28/01 --- niño:

-Marina (28 años) ------- FPP: 29/01 --- niño: Lucas

- Airun (32 años) -------- FPP: 29/01 --- niño: Miguel

- Paula (29 años) -------- FPP: 30/01 --- niño

-Ruth (29 años) ------------ FPP: 14/02 ---


Ránking:

- 17 niñas

- 18 niños



326 Respuestas

  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Ya lo siento... Yo voy mañana también a la larga... Ya os contaré porque lo estoy temiendo...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Como vais?? Yo hoy empiezo la sana 27...!! Con sabor agridulce.. M han hecho la larga esta mañana y a la tarde me han llamado porque tengo diabetes gestacional... 😭😭
    • Responder
  • Delgado
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final fui al medico por un dolo en la espalda el medico me dijo que era lumbajo me dio de baja despues la mutua sola se puso en contacto conmigo y me dio cita me vio una medica y le comente mi caso lo que me dolia y muy amable ella me dijo que no tenia que ir mas que me arian un seguimiento por telefono y que solo los avisara si tenia algun informe nuevo. asique nada me dieron la baja con 24 semanas y tengo que ir a mi medico de cabezera todas las semanas para el seguimiento la verdad lo paso mal por que e leido que el lumbago una ves te da en el embarazo es dificil que se vaya y aqui esto de 28 igual y pasando fatigas cada ves que voy al medico para decirle que la cosa sigue igual

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Airun, se lo preguntaré sin falta en la próxima visita... a ver qué me dice.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Público. Pregúntaselo a la matrona en la próxima visita, te dirá q pidas cita en el centro de salud y ya está. Es importante ir para firmar la autorización, pq si no no te podrán poner la epidural si la quieres.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja... pobre... Oye, esa charla os la han dado en hospital público o es que vais a dar en privado??? a mi no me han dicho que vaya a haber ninguna charla ni visita por el hospital....Smiley amazing

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ya he venido de la "charla". Han sido 5 minutos, solo nos ha dicho que la epidural se pone para aliviar el dolor de las contracciones y poco más, dsp nos ha preguntado si teníamos alguna pregunta y nos ha ido llamando para firmar el consentimiento. Super charla, vamos, jaja.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo la charla no se cuando ir todavía no me dijo nada la matrona y la prueba del azúcar yo la hice el lunes pasado q estaba de 26 semanas y a mi la matrona me dijo q podía hacer un desayuno discreto. yo primero tomé el bote de naranja y muy bien no me sento mal ni nada y después de la hora ya me sacaron la sangre creo q fueron 5 botes
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo mañana q estaré de 25 semanas, pero de lo del plan de parto la matrona no me dijo nada. Solo q tenía q ir a la charla y nos harían firmar una autorización pq sin ella no me podrían poner la epidural en caso de q la quisiéra.
    Y el bote naranja, a mi me dijo que me lo tomara a las 7.15 de la mañana y fuera al centro de salud a la analítica, pero q hasta las 8.15 no me pincharán, por lo de q tiene q pasar 1 hora. Pues iré en ayunas y ya está. Muchas gracias Sandy!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    La charla del hospital la tengo en la semana 34 y allí te explican todo el funcionamiento de todo y tenemos que ir con el plan de parto para resolver dudas. En mi caso dura 2 horas todas la visita...
    Y sobre la segunda duda, a mí sí me dijo la matrona que fuera en ayunas y también me lo ponían las instrucciones de la prueba del azúcar. La primera analítica es la del segundo trimestre (analítica normal y supongo que por eso hay que ir en ayunas), después te tomas el bote, esperas una hora, y te vuelven a sacar sangre (para ver el azúcar). Para mi no fue nada, lo más rollo fue esperar 1 hora sentada sin poder hacer nada. Mucha suerte! Verás que no es nada Smiley winking
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Habéis ido al hospital a la charla de la epidural? Por tener una idea orientativa de cuanto dura más o menos.


    Y otra cosa, el martes tengo la analítica del segundo trimestre y la prueba del azúcar. La matrona no me dijo q tuviera q ir en ayunas, aunque yo supuse que si, pero he leído en algunas páginas q es mejor comer algo antes de beberse el bote naranja pq a algunas mujeres les sienta mal, se marean y lo vomitan. Si sólo me hicieran la del azúcar, comería algo, pero me da miedo comer algo y q después en la analítica del segundo trimestre salga algo alterado. A vosotras os hicieron las dos cosas el mismo día y comisteis algo antes?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente hemos cogido el Casualplay Loop en versión trío. De los que vimos fue el que más nos convenció calidad-precio, manejabilidad, etc., y cogimos trío por la falta de oferta de sillitas para el coche. Además tuvimos la suerte de encontrarlo rebajado porque ahora con la feria del bebé quieren cambiar colores y empezar con la nueva temporada, así q nos ha costado 527€. Veremos qué tal cuando lo empecemos a usar Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido el bugaboo camaleón, ya os pondré fotito el miércoles que viene con el saquito y demás. La verdad es que nos pareció súper manejable y ligero y aunque hay quien nos ha dicho que es caro y que ellos no se gastarían eso en un carro (amigos cercanos ) lo vemos como una inversión ya que es algo que vamos a usar todos los días durante mucho tiempo (más caro es un vestido de novia y se usa un solo día Smiley smile )Y luego cogeremos una silla del coche de chicco creo que se llama steap up 012 que sirve hasta los 25 kilos
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oghhh ya lo teneis super avanzado.. yo miercoles voy a pedir ya el carrito pero aun estoy indecisa.. q lio porfavor!! Tengo claro que quiero tres piezas y que el maxicosi m dure bastante como sillita para coche... xo estoy hecha un lio!! Cual habeis cogidoo???
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh q bonitooo y precioso momento q debeis haber vivido!! Yo voy el 25 😍 x cierto q cochecito habeis compradooo?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!!!! Me encanta! ❤️Yo voy la semana que viene y ya estoy nerviosa 😂😂😂 me hace mucha ilusión!A mi en teoría también me llega el carrito la semana que viene. No nos queda nada!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuantas barriguitas! Yo próximamente os subiré foto de la mía , pero de momento os presento a mi pequeño Lucas. Ayer nos hicimos eco 4D y este es el resultado.También la semana que viene os mando foto del carrito y de la habitación que me lo traen el miércoles! Disfrutad del día!

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 1

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 2

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 3
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Me informaré a ver qué 😊
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento sandy!! Yo soy autónoma. Pensaba cogermela a finales de mes. Trabajo de pie, horario comercial y cargo peso, trabajo con tintas... Fui a la mutua, la mutua si o si tu empresa la tiene, no le cuesta dinero, es un servicio gratuito por tener gestoria... Yo llame, me mandaron los papeles, los rellene, solicite todo lo que me pedían, entre ellos un informe de la matrona que me lleva el embarazo o de la médica de can ever, en el mio ponía el facultativo que te lleve el embarazo, y me lo hizo la matrona, e indicaba el estado en el que me encontraba, semana, fecha de parto.... Todo! Me han tardado en responder un mes, y en el informe me han dicho que a partir del 9 podía coger la baja, y esta remunerada 100%, y lo paga la mutua, no la empresa, por lo que no deberían ponerte pegas.... Ya sabes a que me refiero. Yo les pedí atrasarla una semana porque tenía que dejar muchas cosas organizadas, pero en realidad por mi tipo de trabajo, por no poder realizar otro con menos riesgos, y por los documentos aportados, la médica a decidido que ya debería descansar porque puede ser un riesgo para mi o el bebé. Si la pides a través de la médica de cabecera no te pagan el 100%, así que yo preguntaría en tu empresa que mutua tienen, les llamaba para que te digan que necesitas, lo presentas y así que te respondan cuanto antes. Es un baremo según tipo de trabajo, mi convenio es comercio general, depende del que tengas te la darán en una semana u otra. No lo dejes que estas en todo tu derecho, la empresa no pone un duro, ya que después cuando des a luz quien te paga es la seguridad social.... Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ya estás en la lista. pues yo lo llevo bastante bien excepto por la retención de liquidos... que me está haciendo engordar... ya llevo kg... Por lo demás, este miércoles pasado fui a por los resultados de los análisis del segundo trimestre y tengo que tomar hierro e ir el día a hacerme la curva larga... espero que todo dé bien..

    A lo de la lista te refieres a las cositas que hay que comprar y eso??? nosotros ya tenemos bastantes cositas pero tengo que hacer la lista de artículos de farmacia que necesitamos... por lo demás creo que está todo bajo control...jejejje

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Semana 24Semana 24



    Hola chicas! Yo tmb pongo foto de mi tripa,jeje. Mañana entro en la semana 24.


    El otro día fui a la matrona y me dio un montón de citas. Tengo q ir a una charla al hospital sobre la epidural, analítica del segundo trimestre, lo del azúcar, al médico de cabecera para q me autorize a ponerme la vacuna de la gripe, dsp tmb tendré q ponerme la de la tos ferina, tengo q ir a un dentista q hay en el centro de salud para una revisión general de la boca( de esto en Valencia no tenía). Y en la semana 28 me harán otra eco, así q genial.


    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya genial la prueba del azúcar!! Seguro que sí! Smiley smile

    El 16 te dan la baja por algún motivo? Quiero decir, es permiso que te dan en el trabajo porque es de riesgo o algo? O es una baja normal? Lo digo porque yo me planteo cogérmela a las 30 semanas (finales de este mes) pero claro, sería una baja normal (el permiso en el trabajo me lo dan a las 37 semanas, pero como me tiro 1h para ir y otra para volver del curro, estoy pensando si cogerla antes). Y quiero saber cómo lo estáis gestionando vosotras, a ver qué hago...

    Y lo de lavar la ropa, pues creo que tendré que empezar a ponerme. Tengo una parte ya lista (todo lo heredado) pero lo que compramos nuevo todavía está pendiente, jejejeje!

    Qué barriga más guapa! Me encanta ver cómo van creciendo Smiley smile

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!! Que barriguitas más monas!!! Mañana tengo la prueba del azúcar, el martes resultados y tb cita con el privado. Me muero de ganas de ver a mi niño otra vez!!! Y el 16 ya estaré de baja, así termino de preparar sus cositas. Por un lado la ropa ya está terminada de lavar, planchar y colgar!! Os dejo mi barrigota de 26 semanas!!

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 2
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me uno yo tb a enseñar mi barriga! Estoy de 24 semanas! Llevo 4kgs ya en total!! Últimamente ya la noto taaanto, no para la niña!! Saludos a todas!!!

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaa creciendo ya!! Ahi va la miaa. Estas es d cuando estaba de 24!! Ahora esty d 26!

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 4
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga va! Me animo! Ayer cumplí 27 semanas y me he hecho algunas fotos 😛 La primera es de ayer en el baño del gym (después de desayunar, y se nota que la barriga es un poco más grande). Las otras son de esta mañana en ayunas. Ahí está Pau, creciendo cada día y dándome unos buenos meneos! A ver si nace cansado y duerme mucho, jajajajaja!

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 5

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 2
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Q os parece si vamos subiendo fotos recientes d nuestros peqes en la barriga para ir presentandolos!?? Smiley smile)) ya qda 3 meses para tenerlos cn nosotros... 💪
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe bien!!! Ya qda poquitoooo Yo salgo d cuentas el 15 d enero.. y llevo 9kilos ya... Smiley sad el peke ayer con 25 semanas pesaba 785 gramos! Jiji la dieta me hace comer menos cantidad pero mas menudo lo qe claro, cada dia pa comer y cenar verdura o ensalada no t lo qita nadie...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Justo ayer me quedaban 3 meses para salir de cuentas!! Smiley love
    Sí, los 3,6kg son de todo el embarazo pero no sé cuánto pesa Pau porque con la matrona no lo vemos. El 18 voy al privado a hacerme una eco 3D y él ya me dirá peso y medidas. Lo último que sé es de la eco de las 20, que pesaba 389gr. Se supone que ya debería rondar el Kg... tengo unas ganas ya de verlo de nuevo!!!
    Igual parte de los Kg q ganas son líquidos. Mientras te alimentes bien y te muevas un poco, ya está. Aun así, imagino que no será una dieta muy restrictiva Smiley smile
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapaa Ya qda menos!!! Has ganado 3.6kg d momento? Cuanto te pesa Pau? A mi me han puesto a dietaaa... estoy ganando mucho peso a pesar de tampoco comer en exceso 😯
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Mi nmbre es Maria. 30 años FPP 15/01. Niño! Biel.
    Cmo lo llevais?? Y la lista? Ya la teneis preparada??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! Cómo vamos??


    Hoy he tenido matrona y me ha dado los resultados de la analítica del segundo trimestre y el O'Sullivan. Todo genial, pero tengo un poco de anemia (agravado por mi talasemia, pero la comadrona ha dicho que como tomo hierro, en principio subirán un poco los niveles).


    Me ha tomado la tensión (perfecta), me ha pesado (he cogido 3,6kg en total) y me ha medido la barriga y hemos escuchado a Pau. Me tiene enamoradita!!!


    Me ha dado la cita para la última eco (de las 34 semanas) que la tengo el 27 de noviembre (aunque en 2 semanas y media voy al privado a hacerme una 3D). También me ha dado el plan de parto (estoy encantada con todas las opciones que me dan!!!) y las cosas necesarias para llevar al hospital, y un folleto de unas charlas informativas que dan en el mismo hospital para que conozcamos cómo va a ser todo el proceso del parto. También hemos planificado las clases preparto y empiezo el 25 de octubre!!! Qué ganas!


    Se me ha olvidado preguntarle por la vacuna de la tos ferina, pero como creo recordar que me dijo que era en la semana 32, en la próxima visita (en la semana 30) le preguntaré. Ah! Y me ha dado un botecito porque cada vez que la vaya a ver tengo que ir con una muestra de orina para asegurarnos que no haya proteínas. También hemos hablado del tema de bajas y demás, porque aunque no tengo embarazo de riesgo y me encuentro fenomenal, me tiro 1h en coche para ir al trabajo (y 1h de vuelta, claro), y no creo que aguante hasta la semana 37, que es cuando me dan permiso por convenio, pero ya lo iremos viendo.


    Y creo que esto es todo Smiley smile la verdad es que he salido súper animada y con muchas ganas de parir, jajajajajaja!!! Ahora queda comprar el cochecito y 4 cosas que nos puedan faltar de la lista de la maleta para el hospital Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración