Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La visita muy bien! Hemos esuchado el, corazoncito..pero creo que mi angeles sound es mejor..jejejjeje..el suyo es bastante viejuno...me ha dicho que se movía mucho..cada dos por tres lo perdía..jeje..
    Y si! He ganado 2 kilillos!! Aunque son todo tripora y tetas...yo sigo igual de palillo..pero bueno, es buena señal para mi peke..que esto vaya sumando...
    Para la baja estoy esperando las instrucciones del invassat y ya con eso llevarlo a la mutua y cuando me digan..pero tal y como me dijeron seguramente sí que me la den puntual a las 20 semanas...eso espero...
    El jueves tengo cirujano porque no saben si tengo una hernia abdominal o es todo muscular debido al estiramiento de todo lo que hay por ahí..de momento voy con faja para embarazadas y he notado mejoría..aunque ni me duele ni nada..y solo esta hinchado a ratos y más cara la noche..así que a ver que puede ser..
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la visita a la matrona? Ya has cogido algún kilillo? Yo voy como dos... Me voy a poner oronda jajaja. Ya sabes cuando te van a dar la baja más o menos?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, y que cosa mas bonita. La eco de las 12 semanas es súper especial 😍 y sobre todo si sales con buenas noticias. Ahora a disfrutar
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña!!! Ahora a respirar tranquilos y a disfrutar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi las veces que he ido siempre me hacen eco, mañana la siguiente!!!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún sólo fui el día 31 para que viese la analítica del primer trimestre.el 28 tengo la cita de las 14 semanas,a ver si me hacen eco o que.tambien se supone que es para llevar los resultados del triple screening cosa que me parece absurda porque los tengo hace una semana ,así que espero que me haga eco y si no se lo diré y me buscaré otro sitio que me haga que parece que a todo el mundo os hacen.que pago un seguro para algo no para que solo me mire las analíticas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los síntomas los llevo mal Smiley sad sigo con muchos ascos y problemas para comer, no me apetece nada...pero bueno el peque está bien que es lo importante! Con respecto al dormir yo al principio del embarazo estaba muy preocupada porque tenía el sueño muy irregular, por el día mucho sueño, por la noche insomnio o me despertaba a las 5 de la mañana y ya no dormía más...pero de repente un día se me reguló, a las 10 y media de la noche caigo en redondo y duermo plácidamente toda la noche como un bebé! jajajajaja además un sueño super reparador! Yo tengo el mismo problema con lo de mi fecha de embarazo....en realidad estoy de una semana menos que mi fecha de regla, porque con el tratamiento con Omifin seguíamos el ciclo y se cuando ovulé y fue una semana más tarde, pero mi peque está más grandecito y ya ha igualado la fecha de la regla así que yo cuando me preguntan digo mi fecha de regla y ya está ni líos para mi ni para nadie jajaja! porque cada vez que vaya me dirá una medida así que...


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana Belen, que alegría más grande!!! Ahora a disfrutar de tu barriguita y de tu niña Smiley heart


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que voy me hacen eco! Voy una vez al mes, tenga o no consulta en la seguridad social. Cuando no te hace eco que hace? te mira alguna analítica o algo?


    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al privado justo el mes que no voy a la seguridad social para hacerme eco, entonces me hacen una alli. Estas veced que fui con lo del pliegue no me hizo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bichiflu, el que yo tengo si me hace eco en todas las visitas menos en noviembre que no tengo cita. Por ahora solo he ido a la eco de las 8 semanas y el viernes a las de las 12.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Ana Belén! Ahora ya a disfrutar un poquitooo!
    Laura genial que esté todo bien!
    Yo cuando voy al gine privado si que me hacen eco..pero voy compaginándolo..(bueno me lo compagina él) con la SS....
    Yo en un ratillo tengo matrona..a ver si he engordado (según el gine cuando me pesó..nada de nada) menos mal que Àlex si que està en su peso y medidas...Por los síntomas...benditas 17 semanas....ahora ya super bien, hambre, ganas de hacer pis más a menudo..y a las 6 de la mañana y poco más...dolor de barriga y espalda cuando termino de trabajar ..pero bueno ya me queda menos para la baja...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre que he ido me ha hecho ecos
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!. Otra buena noticia. Q agustito esta. Q descanso verlos y q todo esta bien
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! si a mi cada visita me hacen ecoSmiley shame

    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe se ha enviado solo...Smiley angry .Quería preguntar por curiosidad si a las que vais por privado os hacen ecos en todas las visitas. Yo solo he tenido 2 citas y luego la eco de los 12 y solo me han hecho en la primera
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!que alegría las buenas noticias!!a mi me gustaría que fuese niña pero seguro que es un chico jajjaja.a ver si me dicen algo la p próxima vez.una pregunta.las que vais por privado os hacen eco 3n tofas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que tengo mas días buenos que malos, cuando me toca malo pues ajo y agua jajajaja. Pues me pasa igual que a ti, hay días que duermo del tiron, otros que me levanto hacer pis una vez de madrugada y otros empiezo a dar vueltas en la cama y apenas duermo. Cuando fui al privado en agosto me dijo que estaba de un día mas por la ultima regla, y hoy he ido a la eco de las 12 semanas y estoy por la ultima regla de 12+4, cuando me han dado los resultados del cribado me ha puesto que estoy de 13+1, aunque no me han cambiado la fecha de parto, el viernes voy al privado a ver que me dice.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Ana Belén, ya puedes respirar mas tranquila de que todo está correcto. Enhorabuena por esa chicula. Un besote
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja suele pasar.. A mi tambin me ha pasadoXD

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y aquí teneis a mi bichito. Se veía todo perfecto, que ilusión mas grande cuando lo he visto y se movía mucho. Me han dado los resultados y tengo bajo riesto tanto en trisomía T21 y T18, y me he quedado un poco mas tranquila.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!. Es q no le pregunté a la ginecóloga estaba mas pendiente de los resultado del cribado, q cuando me digo que estaba todo bien, se me fueron las preguntas😁😂.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi tambin me cambiaron la fecha y lo contamos por esa nueva fecha...

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón! a disfrutar del embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien que alegria!. Bonito nombre.Q agusto te quedas cuando te dicen q esta todo bien.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!Bienvenidas a las barriguitas nuevas!.Me gusta ver esas ecos se ven tan bien y tan agustitos.Como vais con los sintomas?Yo sigo con mis dias bueno y otros fatal, creo q mi complejo de niña del exorcista no lo voy a soltar hasta q no tenga al ranill@😖.Como dormis?. Yo hay noches q duermo del tirón, levantandome hacer pis, y otras noches q soy incapaz de dormir y veo pasar las horas.Tengo muchas ganas de que llegue ya el 2 de octubre y ver como esta el ranill@.Tengo una dudilla, vereis segun mi regla estaria de 14+4, pero la ginecologa me digo que el ranill@ esta de una semana más, (15+5), me cambio fecha del parto al 10 de marzo, pero cuando me preguntan q de cuanto tiempo estoy me quedo pilla, y no se q contestar si por mi fecha o por la del ranill@😒. Mi Mr dice q diga la del ranill@. Q pensais?. Que lio😁
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Ya tengo los resultados!!! Todo a dado negativo!!! Que alegria mas grande!!!! Y es una NIÑA ( AINARA)!!!! Muchas gracias a todas!!! No sabeis cuanto me habeis ayudado.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal esos resultados del Adn???
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Lo q pasa q en estas 15 semanas ya llevo unas 6 ecos..no se si sera demasiado. Pues el sexo aún no lo sé, no se deja ver. Esta d piernas cruzadas o se da la vuelta jaja. En las q m hice yo o no se verlo o tp se ve...xq yo no veía nada ahí abajo jejejeje. Vosotras ya lo sabéis?Si, es verdad q el segundo trimestre se empieza a disfrutar mas ... El primero como no t lo crees y no t notas nada...aúnq yo sigo sin notarme gran cosa..vosotras notáis algo?Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bienvenida! No creo que pase nada porque te hayas hecho ecos tres días seguidas, otra cosa sería que te estuvieras haciendo una al día, pero si ha sido algo puntual... Ningún problema seguro. Yo creo que ahora que estamos en el segundo trimestre es cuando nos toca disfrutar!! Tu que tal lo llevas? Ya sabes si será niño o niña? Besos!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Soy nueva en el grupo, estoy de 15+3 , soy de Barcelona. Es buena idea compartir nuestras experiencias por aquí.Últimamente tengo una preocupación...es que si hacer muchas ecografías es malo para el bebé. Soy enfermera y me hice durante tres días seguidos ya que tengo el ecografo en la planta....En principio dicen q nones dañino ya que es ultrasonido pero por otro lado he visto que abusar puede ser malo x el calentamiento que produce...(aunque creo q es mínimo).Como lleváis el embarazo?? Besitos y saludos a todas!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...si se que no es nada de tiempo y que probablemente no pase nada pero a mi me rayó que como viene de china y costaba más barato fuese una copia que no pasase los filtros de seguridad mínimos y pudiese ser perjudicial.esque soy una persona que le da mil vueltas a todoSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración