Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, fui a que me abrieran la cartilla de embarazo con el medico y enfermero del centro de salud, me han echo un analisis general y he ido ya a la eco de las 12 semanas, pero al tocologo si es la primera vez que voy.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Estoy de 16+5 es increible como siendo tan pequeña esta tan formadita.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que estás preciosa! Eso es una barriguita en condiciones ya. Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita más linda!Smiley love
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.... Por lo que me han explicado a mi... El tocólogo es a lo que ahora se le llama obstetra... Y viene siendo el gine que lleva el embarazo. Es que el nombre ha ido cambiando... Eso me han dicho. Así que será la revisión normal... Es tu primera consulta en la SS social? Porque es eso...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo soy otra que está fatal de los gases. Desde la semana pasada incluso peor. Me da a mi que aunque quiera notar a mi bellota con este jaleo interno va a ser imposible. Yo no tomo nada porque a no sabes si infusiones se pueden o no. Cada uno dice algo distinto. Así que voy tirando como puedo. Intentando tomar fibra y bifidus para ayudar y ya. Hoy se me ha atragantado la cena por eso mismo. Pero vamos... Que yo por mi bellotita aguanto lo que sea ...
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre que me ha atendido la tocologa de la s.s. me peso y me hizo las ecos las dos veces que fui a parte de mandarme los análisis
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se que tomar o remedio, pero cuando vaya al médico y me dice algo os lo digo. Yo lo q hago es que me acuesto hasta q se me pasa el dolor pero claro me duele hasta la espalda.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se pasa fatal, y las infusiones las deje de tomar porq no me fio, en algunos sitio te dicen q es mala y en otros q es buena, asi q digo ante la duda, no lo tomo, jajaja. Cuando vaya preguntaré.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que preciosa! De cuánto estás ya? Se le ve genial enhorabuena por esa niña!!😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto contigo si se cumpliria la teoría de la forma de la barriga, la tienes puntiaguda es niño.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo mucha idea pero el tocólogo no es el que hace las ecos? O eso creía yo
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa, me encanta!! Álex haciéndose de notar desde el principio!! Que guay!!Pues como tampoco se mojó mucho con el sexo, estoy pensando en hacer una eco 4D como la de Laura, ahora que es mi cumple sería un bonito regalo. Creéis que merece la pena? La siguiente eco la tenemos el 2 de noviembre... Se me va a hacer eterrrno
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo bastantes gases y no se que tomar... La verdad que si sabéis de algún remedio casero sería de agradecer!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con los gases tambien fatal!!! Y también me duele hasta la espalda.... alguna vez me da algun pinchazo en las costillas...que veo las estrellas. Antes tomaba manzanilla con anís pero leí en un debate que no era bueno aunque mi matrona me dijo que podía tomarlo siempre en cuando no llevará teína. Así que nose como hacer la preguntare cuando vaya.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el 4 tengo visita con el tocólogo de la Seguridad Social, alguna que haya ido, ¿que es lo que os hace, eco, revisión...?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura por esa chica, que alegría que ya vamos sabiendo y poniendo el sexo del bebé con el nombre cuando hace solo unos meses estabamos poniendo la FPP. Yo fui el viernes al privado y sin preguntarle nada me dijo que no se veía aún el sexo (imaginé que sería niña y que no me lo quería decir por si acaso no le había visto bien la colita jajajaja).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr pero si parece una aceitunilla tu barriguita jejeje, es preciosa. De 18 semanas? Que adelantada, yo estoy de 13 + 4. Hoy estando en el trabajo me ha empezado a dar un dolor bajo la barriga un poco mas fuerte y me he asustado un poco, pero luego se me ha pasado y me he acordado de que algunas chicas de aquí también tuvieron algunos dolores parecidos.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaQ bien entrar y ver ecos barrigas tan lindas y noticias buenas.Me gustaria preguntar una cosilla Como vais con los gases?, os duele la espalda y boca del estomago de los gases?. Os tomais algo?, Algún remedio?.Hoy estoy fatal y cada vez q como es horrible...Lo del precio de la ropa creo q se cuelan... Porq saben q al final hay que comprarlo, y se paga...
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que bien que todo sean buenas noticias!!!! Que barriguitas mas monas!! Esto va que vuela ehh!! Sobre la ropa premama yo mire en h&m, y no es de lo mas caro porque mirando por internet me quede ojiplatica con los precios...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vengo del médico de recoger el triple screening, ha salido todo riesgo bajo Smiley smile aunque se que eso solo es una probabilidad pero bueno, da un poco de tranquilidad. Ya me ha dado autorización para la epidural y la cita para la eco de las 20 semanas que es el 2 de noviembre! también me ha dado la cita para la prueba del azúcar y de la eco de la semana 33, he salido saturada de información de la consulta.

    Me encanta pasarme por aquí y ver vuestras barriguitas Smiley heart a ver si hoy tengo tiempo y me echo una que cumplo 15 semanas!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh ke bonita tu princesa como se la ve
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.me registré en esta página: https://www.nestlebebe.es
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Por desgracia este país funciona así, parecmos estorbos cuando deberian darse cuenta que son niños este país no tiraría. Yo por suerte he podido decirlo desde el principio y se están portando, pero si puedes disimula y cuando sepas algo pues ya lo dices. otra cosa, lo de nestle lo has pedido por Internet?
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!que alegría entrar y ver tanta actividad! Yo mañana entro en semana 14 y el jueves tengo cita con el gine privado se supone que para los resultados del triple screening...si no me hace eco le voy a pedir que lo haga que para eso pago el seguro!me da rabia que a todas las que vais por privado os hagan y a mi no Smiley xd .los sintomas han disminuido ,ya rara vez me dan nauseas y vómitos.aún no dije nada en el trabajo porque estoy en pleno proceso de evaluación para una subida de categoría y seguro que si se enteran no me la hacen...lo malo que hasta noviembre no me la dan y no se si lo podré ocultar tanto!!!ayer me llegó esto de nestle y me hizo mucha ilusión.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buens dias ayer fuims al privado a una 4d para saber lo que seria nuestro bebe y auque yo estaba my ilusionada cn un niño cuando ns dijeron que sería una princesa tmbien me dio mucha alegria

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 2
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Galegaaa una visitilla rápida al privado y a salir de dudas..jejejje...
    Neskitaaa un piticlin!! Genial, estan caras las niñas..jejeje..de mi grupo de amigas somos 6 con chicos y una (mi hermana) con chica...pobre mi sobrina..jejeje..
    Yo noto los golpes fuertes desde el viernes...hoy hemos hecho las 18 semanas...Os dejo una fotillo que esto va hinchando!!


    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi nena la empece a notar a dias cua do empece la semana18, asi que trankila que enseguida vas a notar a tu bellotita. En este aun no noto nada de nada, cosa logica aun lo veo pronto de 13+3.Si tienes muchas ganas de saber lo que es... Pues haz una visitilla al. Privado, hay mucha gente que lo hace.... Si se deja ver ya debeia ser fiable el sexo. Yo..... Me esperare a la eco 20....aunque creo que es nene. Bienvenida al universo de todo el mundo opi a lo que tienes que hacer con el bebe.... Y eso que aun no ha nacido.... Sabes aue... Kedate con lo que crees que te ira bien y lo que no.... Si.. Si... Pero oidos sordos y se. Me. Olvido lo que me dijiste.... Te lo digo x experiencia!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo pense qur primark no tenia ropa de embarazada, la tendran en todos??? Igual tengo que hacer una visita un dia. Yo tengo un vakero, 2camisetas y una minifalda del anterior, que cogi en h&M y tienda de puericultura pero claro.... Di a luz en octubre y en verano use mucho vestidito.... Pero ahora... Con el. Invierno me veo teniendo que comprar mas cosas que en el. Norte hace frio y lluvia jjjj
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos ido al gine y todo genial, el peque estaba súper bonito ahí sin parar.. 😍😍 todo perfecto. Estoy de 15+1 y nos ha dicho que parece un niño pero que hasta las 20 semanas no nos dice fijo así que nos quedamos con las ganas!! Eso sí parece que el pitilin ahí lo tenía jiji. Yo voy 3 kilos, esto de pillar el verano en medio me ha matado jajaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuqui😍😍 aunque ya te digo yo que a las noches se me pone asi también y es el primero jajaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Habrá que ir a mirar!! A mi Primark me gusta mucho, y con esos precios más jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración