Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muuuy pesada!! Y es verdad, cuando te quedas embarazada te vuelves el foco de atención a tu alrededor, todo son preguntas comentarios... Tu céntrate en tu pequeñín y verás que enseguida se te pasan todos los males. Sobre la eco, mira yo he ido hoy y no le ha quedado claro tampoco el sexo, parecía niño... Así que hasta el 2 de noviembre, nada de nada!! En fin, espero que se nos pase rápido este mes!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón le sin a enviar sin querer,jaja.pues me he ido al primark y he encontrado ropa premama muy barata,No es de calidad pero os salir del paso... leggins a 6 €,vaqueros a 18 y camisetas manga larga 10/12 €.mañana subo fotos!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy viendo que ya tenemos problemillas con la ropa,yo me negaba a comprarme nada por el problema que tengo y ya todas lo sabéis pero no he tenido más remedio por su mi niño crece y es buena selak
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiquis!

    Como van esas barriguitas!

    Jooooo yo aún no siento nada! La verdad es que tengo muchos gases, llevo unos días con la barriga fatal, y no creo que pudiera llegar a distinguir nada más que eso. Yo tengo tripa, pero es que ya tenía algo de serie, y claro... me noto tripón, más que nada en la cintura, los pantalones ya me aprietan pero bien podría decirme la gente que es de haberme largado unas buenas churrascadas este verano. No tengo eco hasta el 27 de Octubre y claro, me veo que hasta ese momento me quedo sin saber que es. Estoy de 16+2... falta mucho jo!!!!!

    No se si irme al privado solo por salir de dudas, es que es mucho tiempo...

    Sobre la ropa, es cierto que los vaqueros de H&M son carísimos! a mi lo que no me gustan es que son super skinny de esos, y me siento comprimida hasta el tobillo, yo creo que compraré los del kiabi que seguro que duran menos pero bueno, es para ir tirando, y tengo muchas faldas elásticas y vestidos que creo que será la prenda estrella de este invierno.

    Como llevais el resto? Yo he estado hasta los tres meses y medio guardando la noticia, y ahora que lo sabe ya la gente, digamos que estoy algo saturada de comentarios, no me esperaba tanto revuelo con todos los temas... es como que no puedo descansar del tema ni un poquito y me estreso, además de que bueno... que manía tiene la gente de dar consejos que no pides, en nada ya tengo decidido hasta que debe estudiar! os pasa lo mismo? Smiley laugh



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo foto de mi tripotona! 13+3X las tarde se hincha un pokito mas y esta un pelin mas durita que x las mañanas.... Cuando la veo alucino pq creo que con la nena esa tripa la tuve de 6 meses. Que razon tiene la gente de que con el segundo sale antes!!!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tomatelo con cautela, pero yo te dire que de 13 semanas justas el gine dijo que era niña, convencidisimo y niña siguio siendo ( aunque mi marido queria niño) ahora ya sabe que es la nena de papa y no la cambia por nada.

    esta vez estaba mal colocado y no nos han dicho si kiera lo que pueda parecer ser, asi que hasta el 9 de noviembre... se aceptan apuestas a ver quien acierta ( yo creo que niño)

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Yo vengo de estar de fin de semana en Cádiz con la familia, los síntomas llevo dos o tres días que estoy mejor, mis ganas de comer no son tremendas pero me encuentro con un poco de más apetito y menos nauseas. Las abuelas del peque nos han regalado algún pijamita, body, chupe...he vuelto con una bolsita de regalos, que niño consentido...jajajaja.

    Yo en nada iré a por un premamá también, que ya solo puedo ponerme dos de mis vaqueros que me quedaban más grandecitos...30/40 euros es carillo pero yo suelo comprarme bastante ropa y como no me voy a comprar otros pantalones pues...no me duele mucho jajajaja me compraré un vaquero gris o negro y otro azul, unos legins, medias y con faldas y vestidos me apañaré, de momento tengo poca barriguita pero ya se va dejando notar Smiley smile mañana recojo los análisis del triple screening y cumple 15 semanitas, ya os contaré!


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los vaqueros en HyM 40€... Yo me baje la aplicación y me hice de su club y me hicieron un 20% de descuento. Me compre uno vaquero desgastado y uno negro, y con eso, leggings y vestidos tiraré todo el invierno!! Es que es una ruina!
    Sobre lo que decíais del sexo... Es verdad que si en la 14 te dicen "parece niña" hay que tomárselo con cautela, pero oye, igual se vio muy muy claro... De momento no compres mucho rosa por si acaso jajaja
    Mañana os actualizo a todas desde el ordenador! Muaks!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo q los vaqueros si no recuerdo mal 40euros.... me acerque yo a mirar la ropa de alli

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado 3 leggings en el corte inglés y me salieron por 15.90 creo pero tienen estampados y la verdad es que sirven para salir un poco más arreglada y la calidad se nota en cuanto a los del Kiabi que en seguida se rompen y salen pelotillas. Respetados a vaqueros los vi en h&m y estaban muy bien pero no recuerdo el precio
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaComo estais?, Y esos sintomas?Parece q he mejorado,jajaja crucemos los dedos, jajaja. Algunas nauseas por la mañana solo, es un logro, jajajaYo todavia no siento al ranill@, o no le he echado mucha cuenta. Aunq no será por ganas!Luna yo la ropa premama la he mirado en en el kiabi, es lo menos caro que he encontrado, es donde me he comprado unos pantalones vaqueros porq los mios me aprietan la barriga, es lo único de momento q me he comprado.Neskita84 mi fpp me la han cambiado para el 10 de Marzo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto menudas ecos mas chulas y q barriguitas mas monas!!! yo la tengo como hinchada pero aun no me noto nada... lo que si estoy dandole vueltas a la ropa de premamá, jolin que cara es no?? y al pillarnos en invierno... peor!! jajaja

    y tambien vi malas noticias, pero he leido alguna buena.... me alegro mucho!!!!

    es tan importante q vaya todo bien, y es una gran tranquilidad....

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Si quieres poner el día, sale que mi fpp es para el 26 de febrero...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy para el 10 de marzo.

    me voy metiendo de vez en cuando, pero es que me parece un poco jaleoso el foro jejeje

    me han dicho que es niña, pero como fui de 14 semanas me da miedo que luego cambie y por eso creo q no me hago a la idea... a nosotros el sexo nos daba igual, porq empezo muy jodido el embarazo y costo conseguirlo, entonces para nosotros lo mas importante es que vaya todo bien y q sea niño o niña nos da igual. de niño si teniamos claro el nombre de niña no.

    cuando creeis q es mas fiable el sexo? se que si te dicen niño... es niño. pero como no seria la primera vez q escucho q te dicen que es niña y luego a las semanas vas y ale niño!! jejeje

    como estais?? ahora os leo un poquito q llevo dias sin meterme!

    feliz domingo

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amores!! he actualizado la lista, creo que he puesto todos los últimos cambios y la he ordenado por FPP, me faltan algunos datos (Myr te he metido! Smiley laugh ) mirad a ver si quereis que os cambie la FPP si os la han corregido o algo... Ya me diréis!!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, yo el dia que vea la tripa moverse voy a flipar jaja. Tu pequeño ya estará todo el día dando patadas! Yo he notado pinchacitos suaves y como un pez o una culebrilla que se movía y lo relacione totalmente al peque jeje. Es súper especial empezar a notarles❤
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeña se está portando bien!!! Yo aun no noto nada, o no lo relaciono con ello. Lo unico algun pinchazito en alguna zona pero son 1 segundo. Lo que si noto es un poco tirante la pien de la tripa pero me estoy echando bien de crema antiestrias.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que mucho mejor, vomito muy de vez en cuando y me voy encontrando mejor, aunque llevo notando que tengo mucha calor y me entra una flojera que no veas jajajaja. La barriguita ya tendre que cambiarle el nombre a barrigota, creciendo por días. Yo aún no noto nada de que se mueva, pero sé que se mueve tela porque en la eco del miércoles no paraba, y en la del viernes estaba tranquilito tocando su cabecita y estirando las piernas.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss esas burbujitas ya te digo que son tu bebé!! Nosotros desde anoche que podemos ver los movimientos!! Ves bultitos por la zona donde está que salen y se esconden a parte de notar yo tb el golpecito...una pasada!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Que tal van esas barriguitas? Se están portando bien el finde? Yo estas semanas estoy como que no hay embarazo, entre que ya no hay náuseas, y que me encuentro genial... Algún día he notado unas burbujitas moverse dentro, era una sensación rara que nunca había sentido así que sospecho que es el peque haciéndose notar!! Pero han sido días muy sueltos. Deseando notarle ya todos los días!! Vosotras que tal vais? Muaks!!
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda barriguita😍😍 si, por la noche yo también parezco de 5 meses jajajaj una pasada😁
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como se infla esto por la noche!!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María a mi me paso lo mismo, le costo muchisimo verlo y las fotos...bueno se ven bien pero no tan claras como las demas. Me hicieron eco abdominal y también vaginal para verlo mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de llegar de mi eco. Todo bien y riesgo bajo, pero no estaba muy bien colocado y le costo un pokito verlo y medirlo asi que me kedo con las ganas de saber que es. (con mi nena en esta eco me lo dijeron clarisimo y tengo mejores fotos e incluso en 3d) pero bueno esperare al 9 de noviembre. Eso si esta vez ya se le vio las 4 cavidades del corazon, la vejiga, el estomago y todos los deditos de las manos.No subo eco pq ya os digo que se ve fatal y hasta parece un alien mas que un bebe jjjj. A ver si me saco de la tripa que esa se ve mejor, a estas alturas con la nena estaba plana y ahora.... X las mañanas bueno.... Pero a la tarde-noche un tripoton.... Jejeje pero weno todo sea x hacerles una buena casa para los 6 meses que kedan
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😍😍
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que todo sean buenas noticias! Que barriguita tan bonita!!😍
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen enhorabuena!! Precioso nombre!! Ahora empezará la locura de compras jaja
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 a comprar cositas ya!!! Que bien!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Que bien!.A comprar cositas rosas. Bonito nombre.Q ganas de saber ya lo q es y empezar a comprar algo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!¡ Otra niña en marzo!!! Jùlia se llamará. Ya mide 11,5cm
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve. Que alegria dar ver que estan bien y danzando dentro y nosotras sin enterarnos, jajajaLo resultados seguro que dan bien.Que bonita la barrigaaa!. Ya mismo estamos todas gorditas😁.A mi se me pone asi por la noche, por la mañana parece que se baja☺.
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado a la sombra todas estas semanas esperando confirmar que todo marchase bien después del comienzo malo que tuvimos con el sangrado, pero todo va viento en popa😊😊El viernes tuvimos el triple screening y las medidas estaban bien, ahora solo faltan los resultados de la analítica, pero ya más tranquilos y creyendo ya más este gran paso con el comienzo de la bonita barriguita también😍 No paraba de moverse nuestro pequeño\a, tenía una fiesta en a eco jajajja. Aqui les adjunto las fotos del pequeño\a y mi barriguita de hoy. Que ganas de saber ya el sexo. Ya entramos en el segundo trimestre, increible como pasa el tiempo😁😁 Besitos😙😙

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración