Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!acabo de llegar de la biopsia corial,estoy dolorida pero eso carece de importancia ahora.Me tengo que esperar al lunes 18 para q me den algún resultado.El miércoles pasado me dio el pliegue nucal 5,8 y hoy lo tengo a 4,6,no quiero hacerme ilusiones porque está muy alto me dijo,estoy de 12+1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si que he visto ropa de premamá en Primark!!! Yo lo he visto en el Madrid cuando estuve de vacaciones, eso si. Yo que tendré que comprar en el de Jerez...ya no se, pero ví vaqueros, leggins, algún vestido, alguna camiseta y pijamas...no gran cosa pero si que habían cosillas!


    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que de movimiento.me da vidilla entrar y tener cositas que leer!jajaja.yo los sujetadores los tuve que cambiar hace bastante porque pase a tener una talla más. De ropa me he comprado camisetas anchas por el curro que aún no dije nada y ya tengo algo de barriguilla para lo que soy yo así que con las que tenía se me ve.pantalones de momento me voy apañando con los que tengo,pero no se durante cuanto tiempp podré jajaja.abrigo fijo que me tendré que comprar porque en los que tengo no cabrá la barriga...y aquí hace bastante frío en invierno y yo soy muy friolera jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! Hace d8as que no escribo, lo que tiene estar de vacsciones relax y ahora que tengo un minutito, ya que la peke duerme y no me roba el telefono os escribo rapidito un poco x encima.Animo a las chicas que estais pendientes de repetir eco o hacer la amniocentesis x las medidas.... Esperemos que se quede en un susto. Y que el. Proximo medico sea mas agradable y empatico que el que os vio la anterior vez pq no son los mejores momentos.
    De ropa yo en mi anteior embarazo cogi h&m y en una tienda local de cosas para bebes, del kiabi no me gusto nada y tb es cierto que me pillo verano y pokito compre, esta vez con el. Invierno tendre que coger mas cosas entre ellas abrigo xq el norte.... Tiene lo suyo. Suertudas las del sur Smiley winking.
    Las canastillas suelen hacer ilu pero luego la mitad ni se usa y es verdad que hoy en dia casi todo el mundo tiene algun centro comercial o farmacia cerca para una urgencia. Pero a mi me. Sirvio para descartar marcas de pañales, y algun bibe cuando no estaba y con ese le daban mi leche. Aproveche algun babero y poco mas. En este no creo que pida nada.... Ya voy aprendida jjjj.
    A mi aun me keda para la eco. La tengo el 21 pq al estar de vacas hasta el 18 no me hago analitica y para que el 21 me den todos los resultados juntos. Estos dias se me estan pasando rapido pero no veo que llegue el dia. A veces..... Hasta se me olvida que estoy embarazada y eso con la nena no me pasaba.... No se.... Y eso que de vez en cuabdo todavia vomito y necesito algo de cariban, pero como con la nena era algo continuo y esta vez no y con el aborto no tenia nada.... A veces pienso que voy a ir el dia 21 y que no va a haber nada y luego otras digo.... Menudas tonterias piensas..... En nada llega marzo y a ver como te arreglas con 2! No se.... Cosas que le dan a una por pensar
    Un besito para todas y a ver si cuando vuelva a casa y la peke empiece la guarde tengo mas tiempo! Sino el 18 con la vuelta a la rutina os leere todos los dias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, ultimamente tengo mucha calor que me salen chapetas jajaja. Creo que no hay parte de premamá por lo menos en el de aqui. Pues nada ya lo iremos viendo porque aún queda veranillo para rato.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo se la calor y el frio de Cordoba, mi mr. es de alli y tiene familiares y vamos, aqui en Sevilla tambien pasamos de un dia de calor al el dia siguiente saludar a pingü 😂😂Pero no se yo como pasaré este invierno, porq el bichill@ me tiene el termotasto alto😂😂😂Oye se me ha ocurrido y en el primark no hay ropa de premama?, se q de bebe hay, que me comentaron q es barato pero no de muy buena calidad... De premama no se.Yo se que en Cordoba hay un primark, pero por mirar... no se pierde nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, hasta hace unos días no había pensado en comprarme nada pero creo que de aqui a dos semanas (como mucho) me voy a tener que comprar algun pantalon porque ya con la goma me va molestando y vaya que afecte al bichin jejeje. Yo también vivo en el sur, pero hija en Cordoba pasamos de la calor extrema a un frio de mil demonios, de todos modos cuando llegue la hora veré como lo apaño jajaja.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa!Vaya lo del temita de la ropa. Despues de ver que estabais pensando comprar vaqueros, yo no me lo plantee hasta ayer, y todo porq yo desde que llega la calor no me pongo vaquero hasta que no se va la calor (y aqui en el sur.... Tarda en irse). Y porq me dijeron no te compres nada todavia, esperate hasta q te salga la barriga😒.Pero bueno me he puesto a probarme los vaqueros y tengo que decir que suelo tener talla de canija y de un poco mas rellenita, los de canija no me entran las caderas y los de rellenitas me entran pero tendria q ponerle una gomilla al boton, y yo pienso q si me los pongo tan apretado al ranill@ le voy hacer daño asi q solo me quedan 2 que son como leggins pero por la tarde no me los puedo poner, porq es cuando me hincho... Asi q creo q voy a tener q comprarme pantalones antes de lo q yo pensaba😂😂Chaquetones yo creo q hare lo que dice Maria, abierto y sino los ponchos de lanas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso por supuesto, pero con tener en casa uno o dos y luego si tengo que dar bibe siempre estoy a tiempo de llegarme a una farmacia a hacer una comprita, seguro que hay más cosas que no compraré y lo mismo luego necesito, pero como vivimos en un sitio pequeño cositas de estas de puericultura tenemos muy a mano hasta para ir caminando a comprar en un momento dado. De todas formas a mi me agobia eso de qué tener porque yo me pongo a pensar y me vienen a la cabeza pocas cosas😂😂 lo de los sobres yo prefiero no dárselo pero hay gente que se lo da, y no por eso es mejor ni peor!!!! Al final cada mami hace lo que cree que es mejor y lo que mejor le viene a cada peque, será que yo estando de tres meses ya me estoy sintiendo juzgada por mi entorno, siendo yo tan comprensiva con todo el mundo que siento mucha empatía ya en general por casi todas las mamis y más las primerizas jajajajajaja
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los sobres no lo sabia, pero es bueno saberlo, yo tampoco pretendo darle biberon pero nunca sabes lo que puede pasar, mi hermana tubo que acudir a la lactancia mixta porque su leche tardo en bajarla varios dias, y el niño no iba a estar sin comer. Luego se acostumbro a la facilidad del bibe y aunque toma pecho cuando se cansa dice que chupe otro y se queda con hambre. Siempre hace ilusion estas cositas, aunque luego no las uses.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Que charla más interesante y yo perdiéndomela. Con respecto a la ropa yo si que me voy a comprar un par de vaqueros para ir cómoda en invierno. Suelo usar talle medio, usaba una 34 y trabajo sentada por lo cual no me van casi ninguno de los que tenía antes y para mí es muy importante estar cómoda y no clavarme nada jajajaja De momento voy tirando con unos jeggins de la 36 de cuando estaba más rellenita y un vaquero que tenía de talle bajo bastante elástico. Los sujes si que los tuve que cambiar porque ya en la semana 5 de embarazo me subió una talla y me era imposible meterme en los míos...pasé de una 85 a una 90 bien llenita en cuestión de 6 días después del test de embarazo, una cosa alucinante. Abrigo no creo que me compre porque al vivir en el sur no es que pasemos un frío descomunal y lo que haré será llevarlos abiertos cuando la barrigota sea grande!!!

    Y con respecto a las canastillas yo también pedí la de todopapás y no creo que pida más porque los sobrecitos estos de infusiones que son puro azúcar no se lo voy a dar a mi hijo, ni pretendo darle bibe ni leche de fórmula así que en mi caso particular no voy a utilizar muchas de las cosas que veo que regalan!!! Aún así no está mal la canastilla, a mi me hizo muchísima ilusión tener sus primeras cosillas que aún no tengo nada jajajaja.


    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto neskita, yo en el primer embarazo pedí un montón de canastillas y la verdad luego lo tire todo. Sobretodo infusiones y hierbas nada de nada, y tampoco nunca di biberón, así que ya me contaréis ajajaj y tb cuidado con los jabones , que les echan mil ingredientes tóxicos y no son nada buenos para la piel del bebé. Yo al final me decanté por lo más natural. Y hasta aquí la chapa de la mañana Smiley smile es un consejo, luego cada cual k haga lo que decida , besissss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado comprarme un par de vaqueros (uno de ellos que sea mas arregladito para reservarlo) algún vestidito suelto para las cenas típicas de navidad y un par de leggins. Lo malo que nos pilla todo el invierno y algún abrigo me tendré que comprar porque no sé donde meteré la barrigota jajajaja. Yo por ahora el sujetador sigo usando el mismo, no me molesta ni se me salen, imagino que sera porque he adelgazado, de todos modos yo tengo pechonalidad, pero si es verdad que me las veo mas redonditas (parecen que son de silicona jejeje).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegare la semana que viene a mirar antes de entrar a trabajar, pero es que veo una pasada 40 euros un pantalón, joder que solo le añaden la gomita para la barriga jejeje. Muchas gracias por lo de HYM club, lo preguntare para que me salga mejor de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que en Córdoba lo quitaron, echare un ojo por internet y sino pues cuando vaya a Sevilla o Malaga me paso y miro. Yo el sujetador sigo usando el mismo, imagino que sera porque he adelgazado.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Habrá que ir pidiendo esas cositas! Eso sí, por lo que he leído esas infusiones no son muy recomendables... Son puro agua con azúcar y los primeros meses se recomienda lactancia exclusiva así que yo las tiraba directamente. Besos!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me parto. Yo tengo unos pechotes también enormes jaja, ayer me miraba, es que me ha cambiado la forma y todo! Y me está saliendo la línea esa de la tripa...que horror jaja. No había caído en lo de Kiabi, iré a mirar allí. Al final con lo del 20% me salieron bien de precio los pantalones pero vamos lo que tu dices, para una temporada no merece la pena! Eso sí, los cómodos que son...🙄🙄
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo usar unos vaqueros y de estos que son anchos y por debajo de la cintura...los míos de cadera ya me venían justos..pues ahora ya nada..me he comprado unos d H&M y dos vestidos larguito y anchitos...ahora que ya refresca un pelín más..iré a kiabi que dicen que la ropa es más asequible de precio..y total para una temporada...necesito otro vaquero por lo menos y algunos sujes..porque he pasado de que me vinieran todos grandes a que ahora me cubran media teta sólo...el otro día me pongo unos que uso de normal..mi mr se me queda mirando..empieza a reir y pregunto que qué pasaba....y me dice..te has dejado los pezones por fuera....jajajajajajaj...no estoy acostumbrada a tener tetas..jajjajaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado dos vaqueros en HyM ya, no me daban mis pantalones más de sí jaja. Eso sí, 40€ cada pantalón... Mira de hacerte de HyM club antes porque yo conseguí un descuento del 20%
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, queria enseñaros la canastilla que me han dado por inscribirme en todopapas. La canastilla la recogí en toysarus. Y la verdad no esta mal.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en el kiabi.Yo todavia no me he comprado nada. Lo unico q me he comprado ha sido un sujetador porq los q tengo me molestan, y ha sido en el kiabi.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto también la goma, pero ya voy notando que cada vez se quedan mas abiertos. He adelgazado 4 kilos y de pierna me estan holgueros pero claro la barriga es otra cosa. Miraré en hym a ver si encuentro algo. Muxhas gracias
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mia vaqueros ya les llevo con una gomita pq me aprietan mucho. Yo me compre unas cosillas en hym es donde mas barato lo he encontrado. Pero aun asi....se pasan.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería hacer una preguntilla, como vais con el tema de la ropa, es decir, os sigue quedando "bien" o habeis tenido que ir de compras? A mi me siguen sirviendo los pantalones que tenía pero me voy dando cuenta que ya de barriga me va apretando un poco, creo que en unas semanas tendré que empezar a mirar algunas cositas de premamá. Donde teneis pensado ir a comprar ropa de premamá? Porque ayer estuve ojeando por internet y no veas que precios.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii seguramente eso haremos, pero como le vi dudar tanto, y a mi en la cartilla de embarazo no me ha puesto nada, prefiero hablar con mi ginecólogo de pago, que a su vez es el director de ginecóloga en el hospital de la seguridad social. Y le voy a contar de la forma en que me lo dijo y como me explico lo que era la miocentesis, que parecía mas bien el presentador del rosco de pasa palabra o un ordenador. De lo deprisa que me lo dijo. Muchas gracias de todas formas, aun así a mi por lo menos me ayudais a sentirme un poco mejor.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una putada , pero y si te haces la prueba de pago y te ahorras tiempo y procedimientos más invasivos? Así no le das tantas vueltas estos días, que tiene que ser horrible...ojalá te pudiéramos ayudar :*
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga le pasó y luego estaba todo bien, así que hay esperanza, muchos besos
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la seg social de aki, t los dan el dia de la eco12. Ellos cruzan los datos de eco y analitica y ya te dan todo!; bueno y en mi privado tb jijiji
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se como es.a mi en la seguridad social me los van a dar el mismo dia que me hacen la eco el jueves que viene.en el privado tengo cita el día 28para los resultados...aunque la eco me la hicieron el miércoles y me dijeron que estaba bien me faltan los resultados del análisis que me lo hice ayer.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Queria haceros una pregunta, sabeis si los resultados de la triple screening les mandan a casa?? Si sale elevado te llaman??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Ada3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:-) Me llamo Ada y estoy de 13 semanas. Mi fecha es el 9 de marzo.Estoy teniendo un embarazo ... horrible. Y no solo por las nauseas (que también), sino porque en la sem 11 tuve una hemorragia brutal con supersusto incluido (yo pense q todo se habia terminado) y luego resulto ser un hematoma retrocorial. Aun mancho algo marroncito q se supone que es el hematoma drenandose, pero es muy inquietante. Por ahora mi bichito esta muy bien, asi q eso me da animo y fuerza. Tengo q estar de reposo hasta q se reabsorba. Intento ser positiva y estar animada. Un beso muy fuerte a todas, espero ir dando buenas noticias :-)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Ada3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Belen.. Cuanto lo siento. Pero por lo q te han dicho hay probabilidades de que esté sanito, aunque se necesita otra prueba para descartar, pero no pierdas la esperanza todavia. Ojala salga bien.. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración