Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a hacer casi en la 8 una por privado y ya la 12 en la seguridad social, en principio no me voy a hacer más en medio...
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Qué movimiento tiene esto, da gusto!!! Me parece genial lo del grupo Kariya, te me mandado petición ya. Por cierto, me está surgiendo una duda, yo me hice mi primera eco a las semana 7 según FUR, y no tengo más hasta la 12. Vosotras os haríais alguna en medio??? Es que no sé si es normal pero me parecen muchas semanas sin saber cómo va todo...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo la verdad que no uso

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapi a la tarde tengo, que con el retraso que suele llevar me daran las mil .....

    Pues sigo con el estomago pesado despues de comer asi que no suelo cenar, ademas entre que hago la jornada seguida, recojo a la peke a las 16:00 de la guarde, pues suelo comer sobre las cinco y luego me sienta fatal la disgestion aunque no me noto tan mal como en el otro embarazo, pero pensado me paso mas tarde estando de 8 semanas o asi

    Asi que por eso tambien adelgazo

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que me descargué 2 pero de momento no las uso mucho, "seguidor de embarazo" y "BabyCenter"

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaja pues si..., yo de momento medio kilo

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, chicas, seguro que ya lo habéis hablado pero como me acabo de unir no lo he leído. Usáis las apps para el embarazo? Cuál me recomendáis?
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olii, yo también quiero engordar tan poquito coml tú, jaja! Hoy tenías eco ? Si es así Que vaya fenomenal y después nos cuentas ! A mí con las cremitas me pasa tal cual como a tí, soy un poco dejadilla, apesar de eso en el anterior no me salió nada! Por cierto tu que estás igual que yo, de síntomas como vas !? Te pasó igual en tu anterior embarazo ? Yo es que me noto súper diferente al otro ! Un besito guapa
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais y ziza, que ecos mas requetebonitas, me alegro mucho que todo vaya viento en popa ! Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas, menudo pedazo de grupito vamos a hacer al final ! Es algo genial poder compartir todo esto con vosotras !
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, a mi también me da mucho miedo engordar demasiado.... Hoy me he pesado y he descargado una app para controlar el peso en embarazo y habrá que cuidar mucho la alimentación.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá pille pocos kilos yo tb, aunque soy muy ansias... jajajaja

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze a darme cremas pero la verdad que no fui muy constate y para mi suerte no me salio nada, tambien es verdad que cogi muy poco peso unos 5 kilos en total asi que bueno ..... algo de suerte si que tuve

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapa que bien que vaya todo encaminado, yo con mis abortos tambien lo he dicho abiertamente porque a mucha gente le pasa y no lo cuenta y tal y es algo demasiado comun asi que esperemos que esta vez Ziza te vaya todo fenomenal

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy esos bichitos que majos , me alegro que todo bien Anais

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que sobre la semana 12-14 más o menos.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo empezaste?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esa crema tb he oído que va genial..., yo la tengo y me la pongo a veces

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a empezar en breve!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia... Yo no me compliqué la vida con antiestrias, lo que hice fue comprar Nivea de lata y me embadurnaba desde el pecho hasta las caderas todas las noches, era ya como un ritual, eso sí acababa pringosa perdida, te puedes imaginar. Pero estría no salió ni una y eso que ya llevaba alguna que otra en la zona de los muslos de más jovencita. Ahora haré lo mismo, baratito y efectivo, al menos para mi.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro... la hidratación nunca creo que sea mala..., además cuanto más hidratada esté ya, menos tirante estará no? por que no sé vosotras pero no es que tenga ya, pero como tengo tantos gases la tengo super inflamada y no puedo meterla >.<

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Seguro que no vuene nada mal! Voy a ir pensandolo y si el TE el sábado sigue marcando más también me compro algo, que tengo la piel muy seca desde siempre y no vendrá mal aunque luego me salgan muchas estrías.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja yo no sé si soy una loca de las cremas ya, pero casi he empezado, me compré aceite de rosa mosqueta y crema de almendras y he empezado hace 2 días..., por hidratar antes o después no creo que pase nada no? Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta: cuándo pensáis a empezar con las cremas anti-estrias si es que vais a usar alguna? Yo ahora estoy de 4+2, puedo esperar unas semanitas más verdad? Las que ya habéis sido mamis, ¿cómo fue vuestra experiencia en el embarazo anterior? ¿Ha servido de algo? Sé que es muy individual, a algunas les salen estrías por mucha crema que se echen y otras no se aplican nada y no les sale ninguna! Yo creo que seré de las primeras porque tengo estrías en las caderas que me quedaron desde adolescencia y nunca tuve sobrepeso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será nuevo jeje
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en bodas.net está prohibido hablar de hacer grupos de whatsapp o facebook..., y he visto muchos debates de estos que borran esos comentarios, diciendo que está en las normas y no se puede...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo borran???
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna!!! a mi también me quedan 2 semanas para ir y se hacen eternas!!! >.< ya verás como esta vez va bien... Smiley winking

    Nosotros no lo sabe todo el mundo, pero muchos..., en cuanto pase la primera eco si todo va bien creo que ya lo comentaremos y que sea lo que tenga que ser...

    Muchos besos guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza ya verás como esta vez sale todo bien,si late a todo motor,eso es muy bueno!!!a mi eso es lo q más miedo me da,xq en el aborto el mio sufría de bradicardia(los latidos iban más lentos de lo q tenia que haber ido por norma general)y al final se terminó parando.así que ,si va a todo motor,eso es muy buena señal!!!!yo tengo unas ganas tremendas de escucharle!!!! No veo que llegue el día!así que ya verás que bien te sale todo esta vez
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais, Ziza! Qué fotos más bonitas 😍 A mi me quedan 2 semanas para ir a la primera eco.... Bienvenidas Arlola y Maribel! Seguro que vamos a compartir muchos momentos maravillosos aunque no prometo venir a las quedadas en Madrid, que me queda un poco lejos, en Barcelona estaría encantada!A mi de momento me cuesta creer que estoy embarazada, no tengo síntomas de ningún tipo, hoy he vuelto a hacer un TE de tiras, temiendo que saliera negativo y está más marcado! El lunes por si acaso repetiré la beta. De todas formas, ya lo hemis contado a los padres y las dos hermanas, de hecho, ya sabían que estabamos en tratamiento de FIV. Y en el trabajo también lo sabe todo el mundo ya porque me tienen que ajustar el puesto desde el momento 0. Así que espero que vaya bien, pero si no, estoy convencida que recibiré mucho apoyo de mi familia e incluso de mis compis de trabajo. Besos para todas, chicas!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh Ziza que emoción oirlo... yo tengo unas ganas de ir, cuando vaya estaré de 7+5, así que creo que se verá como a tiSmiley love

    Tranquila verás como esta vez va genial y crece el bollito!!! mucho ánimo!! Smiley kiss

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oléee como mola!! Smiley love

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, ésto se va llenando! Y lo segundo decir que aunque escribo poco os leo siempre y como lo hago desde el móvil a veces tengo que retroceder hasta 3 o 4 páginas Smiley xd
    Ayer a la tarde me hice la eco con mi gine. No era la primera porque ya he pasado varias veces por urgencias por manchados pequeños pero ayer por fin pudimos escuchar su corazón y madre mía lo que me costó contener las lágrimas jejeje Ayer fuí de 7+2 según FUR y según el tamaño marcaba de7+1 y según mi gine todo correcto, el bitxillo mide 11 mm y late a todo ritmo!! Smiley heart La verdad es que a veces me invaden los miedos porque el diciembre tuve un aborto en la semana 7 y luego un bioquímico en enero pero de momento estamos pasando ésta semana con más gloria que pena e intento estar positiva y disfrutar de éste nuevo embarazo.
    Y lo de contarlo o no eso es algo muy personal y creo que en realidad todas las opciones son buenas aunque en nuestro caso cuando me quedé embarazada la primera vez lo dijimos de la misma y con el aborto lo mismo. Y ésta vez igual, lo hemos contado a todo el mundo. Al final para nosotros ea una forma de normalizarlo y sinceramente pensamos que si algo tiene que ocurrir el dolor va a ser el mismo lo sepa la gente o no, es más, con el aborto a mí me hubiese costado más "disfrazar" mi tristeza y escuchar comentarios como "para cuándo" "y vosotros qué?" que a veces ocurren cuando la gente no sabe nada. Pero lo dicho, que todas las opciones son buenas y esa es la nuestra.
    Madre mía qué parrafada!! Escribo poco pero cuando lo hago me vengo arriba jejeje Aquí os dejo la eco del bitxejo.


    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración