Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa con tu barriguita! Si, al final a cada una se nos pone en un sitio. Yo tb tengo cada día más problemas para dormir. Me duelen las caderas y cada hora me despierto y tengo que cambiar de postura. Una odisea la guerra que doy en la cama! Nosotros hoy vamos a montar la cuna, xq en el dormitorio directamente la pondremos allí. Nos han dejado un Moisés pero le quiero para el salón a no ser q no se acostumbre. El sábado nos hacemos las fotos d embarazo en casa... Q ganas! Y quiero tener todo montado para entonces. Ya os enseñaré fotos
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo leí q es normal q al final aumente
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy aquí liada con lavadoras que ya he puesto 2 y montando la minicuna Smiley smile nos la ha dejado una amiga y nos falta una pieza en un lado, pero ya la apañaremos jejeje. La verdad que da mucha gracia como van quedando ya las cosas... El tiempo pasa que vuela. Os dejo fotos de la minicuna y mi super barriga... Ánimo chicas!!! Yo hoy de 34+4.Lo que no sé si os pasará es que yo tengo un dolor en el costado derecho y sobre todo me duele cuando me acuesto así que dormir es una odisea... Le pregunté a la matrona y me dijo que puede ser la peque oprimiendo en las costillas o como los órganos se mueven para dejar hueco estén también presionando... Pero que malas noches paso Smiley ups besicos y que tengáis buen festivo!!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 1

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 2

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 3
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La verdad que yo no he tenido mu hoy flujo, un poco de vez en cuando pero ya está. Imagino que es normal que te salga, así que no creo que debas preocuparte Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !Ya veo que todos van cogiendo peso y se van haciendo grandes ! Ya no queda nada !!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo me tengo que hacer el viernes ya los análisis para lo de la epidural y así y el 24 me dan los resultados del estreptococo Durante todo el embarazo he tenido flujo pero últimamente ya un montón , entre amarillo y blanquecino , a alguna le pasa ?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la epidural tb lo hacemos aquí antes x lo q tu dices
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no me lo dijo, de milagro me dijo el peso..., era algo soso el tío ¬¬

    Solo estaba concentrado viendo el corazón, cerebro, medidas,... y el peso cuando lo dijo solo me dijo que estaba algo gordi, pero ya está, así que ni idea...

    Pero bueno mientras ella esté bien Smiley smile

    Si que los tenemos bien alimentados, jajaja, le dije a mi marido que iba a dejar de comer de aquí al parto, que tiene que salir... ajjajajaja.

    Tengo que pillar la rutina de salir a andar, a ver si me ayuda a que no pille tanto, jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí que los tenemos bien alimentados jeje Con razón tengo la barrigota que tengo!

    Te dijeron el percentil? A mi jamás me habían mencionado eso del percentil hasta ahora, me parece una paranoia más para las madres y padres 😂

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aah, pues ya veo que aquí a cada una le han dado una semana. dije porque es lo que me comentó la matrona, que me pedía la 37 en vez de la 38 por el tema de la diabetes (supuse que por controlar el peso)

    En la visita al hospital donde voy a parir nos dijeron que tienen como protocolo que se firme antes del parto el consentimiento. Por lo visto dicen que firmarlo en medio de contracciones de dolor puede perder validez legal (decían de broma que en ese momento hasta les firmaría s la hipoteca de su casa) y así se curan en salud. Se supone que la matrona me dará cita con el anestesista, le preguntare el día del estreptococo.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no me han dado la cita en esa semana xq yo tenga algún problema... Sino que lo hacen en la semana en la q se está a término, así están yendo todas las chicas q van conmigo a las clases de parto. La epidural yo la veré en esa cita, cuando hable con la matrona y tb todo lo q quieras en el parto. Por ejemplo voy a pedir el pinzamiento tardío del cordón. Sera el protocolo de cada hospital
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado en la 37 y tres días. No se que criterio tendrán para las citas. En el hospital mío nos dan monitores la semana 37 y justo en esa cita tb nos hacen la última eco y hablamos con matrona para el plan d parto. Una semana antes o después al final es casi lo mismo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mena ayer fui yo a la eco de las 34 y estaba de 34+2 también y la mía pesa 2510 gr, hecha una gordi también... Jajaja. Tengo que salir a andar... En mi hospital la epidural la firmas en el momento que entras al hospital con el parto, no sé en cada uno como funciona..
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre la semana 35 y 38 me dijeron a mi que pudiera la cita. Igual depende de cada comunidad.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es pronto, pero a las que tenemos alguna complicación nos dan cita monitores antes, se ve que es el protocolo. Yo tengo diabetes gestacional y lo tengo para la 37.

    estoy de 34 +2 y hemos ido a que lo vean y resulta que está hecho un toro de 2,500 kg! Está en el percentil 80 pero solo me handicho que tendré que ir a rajatabla con la dieta.

    Por lo demás, en la 36 me hacen la prueba del estreptococo. Lo que me tiene mosca es que aún no me han mandado a ver al anestesista del hospital para firmar el consentimiento de la epidural ¿Para Cuándo es eso?

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    Tu tambien descansa, al final lo de las bajas pues es relativo, yo realmente me encuentro bien pero no tengo tiempo para nada con la pequeñita asi que voy a veces de culo para preparar todo , y es cierto que me vendria de perlas un par de semanas en casa pero bueno .... aver que pasa


    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dado cita para monitores en la semana 36, es muy pronto no? Pero es que entre que la peque sigue atravesada y yo que tengo tratamiento de adiro y heparina yo creo que al final me harán una cesárea programada antes de que llegue a término. Si la nena está bien de peso y se dan las condiciones para ello, claro! Animo a las que seguís currando, no se como podéis! Sois superwoman!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Aquí también me han dado monitores para 2 días de la fecha probable de parto.

    A ver si te dan la baja pronto que seguro que la necesitas..., yo estoy de 34+3 y tengo el médico para ver si me la da cuando esté de 36+1 y estoy ya que no puedo más...

    Yo si que tengo que trabajar el viernes, pero bueno, los días de descanso vienen muy bien Smiley smile

    Descansa!!! Besos!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Aqui los monitores te dan para un dia antes del parto asi que bueno igual ni llego

    Yo sigo currando, ya de 36+4, y creoque la semana que viene tambien currare entera, a ver si me dan la baja que tengo unas ganas de descansar

    Hoy tambien fiesta con Agueda de 4:30a 5:30

    Menos mal que en el curro estoy haciendo un poco lo que me da la gana, y aunque deberia entrar a las ocho , hasta las 8:45 no me he llegado, vamos yo sin matarme , bastante que estoy aqui

    Menos mal que hoy ultimo dia y 4 dias de puente por delante jejejeje, algo descansaremos

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy primeriza y estoy acojonada. Tengo miedo a ponerme mala y que me pille sola. Mi marido trabaja con horarios raros y me da miedo la noche o no poder localizar a alguien si me pongo mala. Intento estar tranquila pero las clases d parto me acojonan más q tranquilizar.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q te dieron la.baja!! Ahora a ponerse a tope con la ropita!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda nada ya!! Yo el cultivo me lodijo hago en la 37... y tb estoy deseando ver que hace la.niña cuando vea a su hermanito....Yo cada dia estoy mas nerviosa....
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, además en la eco que me hice 4D se Le ven buenos mofletes... Jajaja espero que no se lance mucho que tienen que salir XDYo ya llevo unas cuantas lavadoras y las que me quedan... Entre sábanas, ropa, mantas, toallas... Un no parar. Uff ojalá me de la baja por que estoy que me cuesta la vida ya... Yo cuando vaya estaré de 36+1, espero que se apiade de mi... Jejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesa igual que Chloe en esa semana!!! Vienen mofletudas estas niñas, jeje. Yo ya tengo baja a las 36 semanas. Estaba ya que no podía más!! Y no te creas...que el médico no quería dármela...ya la última vez me debió ver fatal porque según entré me dijo...te voy a dar la baja...jeje. Ahora estoy aprovechando a dejar todo preparado. Hemos terminado por fin la habitación y hoy he puesto cuatro lavadoras de ropita solo de la niña!!! No sé si vamos a entrar en casa 😂 ánimo con lo que te queda de curro guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo yo el análisis y el cultivo, estoy de 36 semanas. Aún no me han dicho nada de monitores, eso lo gestiona la matrona? O cómo es? Yo soy primeriza y estoy nerviosísisisisima!!! Con muchas ganas, pero con un miedo a lo desconocido...😯
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, los nervios no se van nunca sea cuando sea. Yo monitores los tengo casi de 40 semanas, aquí tardan más en darlos, pero bueno....
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que poco a poco van pasando las semanas. Yo hoy 36+2. Las que ya sois mamis, algún signo antes de poneros de parto? Ya sabemos lo del tapón mucoso, romper aguas o las contracciones pero notasteis algo más?
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA guapas! Hoy e tenido visita para el cultivo y análisis ! En 2 semanas empezamos monitores ya que estaré de 38 semanas ( este jueves 36 ya) ya va quedando menos chicas ! K nervios verdad? Las primerizas x no saber que pasara y las repetidoras x nuestros pekes, yo estoi deseando ver k que hace Yago al ver al bebe
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! Siento estar tan desconectada, pero es que no paro... entre trabajo, preparar cosas, lavar ropa, este finde boda y viaje... ufff, estoy muertecita.

    Hoy he tenido la eco de 34+2 y le han estado mirando todo y me han dicho que la ven muy bien, pero la gordi pesa 2.510 gr... jajajaja, Bueno yo mientras ella esté bien ya estoy contenta Smiley smile

    Ya he pedido cita para el médico de cabecera a ver si me da la baja, la tengo el día 23 de este mes, espero que se porte y me la de por que cada vez me cuesta todo más... >.<

    Chicas ya veo que todas vais muy bien y me alegro mucho!!! Ya nos va quedando menos... madre mía que vértigo!! jajajaja

    Besos!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada!!!! Q suerte que no tengas sueño! Yo me tiro todo el día atontada! Sera q soy primeriza y soy débil. Aprovecha el puente y ya la semana q viene q descansar!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo vuelvo de la eco de la semana 33. Todo perfecto , pesa 2.215, está en percentil 68, ya dentro de la normalidad. El día 9 d noviembre volvemos a la última eco, monitores y matrona para hablar del parto. Y yo no he vuelto a coger peso, incluso he perdido un kilo!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    PUes aqui seguimos con los preparativos, ayer ya puse las sabanas en la mini cuna jejeje .... este vez me va a pillar menos el toro

    Y creo que la semana que viene me cojere ya la baja que estare de 37 pasadas , al final nace Telmo y ni baja ni leches

    Ya nos van dando tambien algun regalito, mucho gris jejeje

    Son tan chiquis las cositas

    Animo con el dia chicas, esta semana es corta, yo tengo puente los cuatro dias asi que bueno entre eso y la baja dentro de poco la cosa va mejor

    Aunque yo sueño tampoco es que tenga mucho, ayer con la cria me lenvante antes de las 5 y estuve bastante bien me acoste a las once

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi
    Aqui seguimos al pie del cañon, realmente para el peke toallitas, yo es lo que he metido, pañales nada , te dan alli , y bodies y pijamas, todo los que necesites asi que tranquila
    Para el peke, un paquete toallitas y la ropa + body para sacarlo del hospital
    Yo he metido una mantita tambien para que no este con la de hospi jejejeje, pero por coqueteria mas bien


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración