Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uno de clarel creo k se llama frogy
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo ya en 2 bolsos, uno para el bebe marc y otro para mí, el de marc lo tengo todo en bolsitas por si yo no me encuentro bien mi marido sepa k ponerle, ya lo hize con Yago y genial
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caben un montón de cosas! Es todo tan chiquititoSmiley love . Yo uso un detergente de Mercadona que pone para pieles sensibles, tiene la foto de un bebé y todo sin suavizante.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mejor tener una lista, que si hay que salir corriendo se nos olvida la mitad con los nervios
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cabe todo como es tan pequeñito!!! Yo es que voy lavando por partes. No puedo aguantarme! Cuando me regalan algo, acumulo varias cosas u lavo y asi voy. Estoy lavando con frosch baby
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada ! Yo esta semana tengo que ir apañando bastante tmb ... dejar el bolso más o menos preparado y a ver si pongo lavadoras ya con sus cosas ... que yo creo que en un par o así me cabra todo no sé ... usáis algún detergente especial ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de los oídos tmb me pasa algo así ... es como si por momentos se me tapona un poco y escucho un zumbido , luego se pasa ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja yo tmb me la voy a meter ! Sino vaya pelos ...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La plancha que no falte hombre jejejeje, que encima de que van visitas , por lo menos tener buenos pelos y buena cara, yo el maquillaje tambien meto , faltaria mas jejeje


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es q si lo miras así, aunq unas antes que otras, ya el mes que viene llegan nuestros bebés. Yo tb lo había pensado pero tengo varias cosas que tendría que meter en el ultimo momento antes de irnos. Tengo la bolsa a medias xq yo aún estoy de 32 pero con un papel al lado con las cosas sin meter, del tipo, el aparato d dientes de dormir, la plancha del pelo xq si no la uso parezco una leona... Cosas q uso en el día a día.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y que nos nada nada! A lo mejor es una alergia y no tiene relacion con el embarazo! Ya nos contarás q tal
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas!!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me suena el tema de la lavadora jejej, yo ayer puse la minicuna ya, me falta ponerle las sabanas

    Y tengo que montar el capazo del bugaboo, ropa he lavado pero me queda bastante por lavar , en fin poco a poco

    El sabado lo vi todo tirado, lleno de ropa, que me faltaba mil cosas y me entro un agobio, luego ya se me paso

    Yo tambien he medio hecho la ropa del hospital
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Yo ya estoy en la 35+2, Agueda nacio en la 35+5 jijii, asi que quien sabe

    Luego he cogido hora con el medico de cabezera, no le he dicho nada a mi marido porque se pone histerico, pero llevo con un zumbido en los oidos dias , ahora me llora el ojo, y me tono la cara como un poco paralizada, no se, pero por si acaso voy a ir a ver que me dice, lo del ojo es super incomodo,porque veo fatal

    Y el zumbido por las noches un coñazo

    Ya os dire a ver que me cuenta, he cogido para la tarde

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hoy semana 35!! El jueves ya la última ecografía, qué ganas de volver a ver a la peque! Muy cansadita ya, agotada al final del día pero intentando aguantar como puedo la energía del mayor. Ayer ya medio hice el bolso del hospital, me falta alguna cosita por meter, pero está casi listo. Mi marido lo quiere llevar ya en el maletero del coche por si hay que salir corriendo, jajajaja. Y las cosas de casa también casi apañadas del todo!! Esto ya es la recta final!!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que recuerdos!!!Dentro de nada estarás con tu bebé 👶 asi que te entiendo en esa colada...pufff me parecia mentira que pronto se ka pondría a mis pequeños...🍀 suerte y disfruta de la recta final
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 33 hoy y si que voy notando el bajón ya, estoy bastante más cansada, me cuesta dormir y ya me están pegando bastante pinchados en las inglés...Lo de la lavadora siii es chulisima 😍 yo también ya he tenido varias lavadoras y es toco tan pequeño que enamora jejeje, hasta mi mr cuando la ve se ríe y Le hace gracia jejeje.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si que empieza a dar un poco de vértigo lo cerquita que estamos de la meta...yo hago mañana las 33 semanas y sigo con la molestia emcima del ombligo que va a más cuando llega la tarde noche. En contrapartida, hoy creo que he tendido la lavadora más adorable de mi vida!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas, chicas. Pero también también me han pasado esterilizador y cosas por el estilo que me parecen un misterio ahora mismo. También me han dejado un par de fulares, uno de ellos elástico para cuando es recién nacido. Me hace una ilusión tremenda lo de portearlo de chiquitín! Mochila ergonómica no tengo aun, pero porque no sé qué tal se me va a dar el porteo. Lo apunto como posible regalo.

    Yo hago 33 semanas hoy y ess días he notado bajón tremendo de energía, (y subidón de hormonas!) no aguanto más de 10 minutos de pie sin que me duelan las costillas y algunas noches no hay manera de dormir. Los dolores de pubis y demás, que por lo visto son muy normales, aun nada, pero aún queda. .. Las que tenéis otro peque sois unas campeonas.

    Empiezo a estar nerviosa! Pero lo mejor para no tener miedo es la información (sobre todo las que somos primerizas), conocer el protocolo del hospital donde estaremos, saber qué molestias son normales, cuáles no y hay que ir al hospital. .. a mi las clases pre parto me están dando tranquilidad. 😊

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esos pinchazos me dan a mi cuando duermo,y como duelen!!!!es como si se agarrotara un músculo o algo.la verdad es que los segundos...es más agotador,el mio tampoco me da tregua,menos mal que duerme bien x la noche y la siesta,desde que empezó la guardería que sino.....eso si últimamente tengo un sueño horrible!!yo no sé como tengo tantísimo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra! Q lo vemos cada vez más cerca! Yo ya he tenido algún sueño raro relacionado con el momento ... Espero no tener que recurrir a las infusiones para descansar
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 34 y 2 días y tb me noto cansada y Yago no me da tregua ! Encima hoy me a dado como un pinchazo en la ingle y no se me va
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana ya 35 semanas. Ahora sí que noto más bajoncillo como comentáis.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa. Cuando lo veo más cerca, me asusta un poco.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo... Yo también al verlo más cerca me estoy poniendo nerviosa... Espero que tenga un buen parto, doler se que va a doler pero que sea lo mínimo y buena recuperación... Por pedir que no sea 😂
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo llevo también alguna semana que estoy pegando bajada... Mañana hago la semana 33 y como se nota... Pero bueno, aguantando jeje 😊 mucho ánimo!!! Ya nos va quedando menos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lo básico pero hay muchas cosas q me faltan y cuando me pregunten les diré varias y ya que decidan cual compran (pero q me lo digan). La mía es la primera por ambas partes y los abuelos están locos. Y los bisabuelos tb. Ayer tuve a las dos abuelas explicandolas como se pliega el carro q querían aprender bien para cuando les toque y enseñandolas todo lo q ya vamos teniendo. X cierto? Cómo os encontráis vosotras? Yo me noto que he pegado buen bajón en una semana... Empiezo hoy la 32 y tengo molestias en la pelvis al sentarme u levantarme, duermo peor y desde la espalda me baja la ciática a la pierna... Se ve q esta niña está pegando el estirón!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, Mena, así estoy yo. Para mis padres será la primera nieta pero para mis suegros la tercera y entre mi cuñada y mis suegros nos han pasado muchas cosas que no tengo ni idea ni cómo se llaman ni cómo se usan... A ver, si poco a poco nos vamos enterando. Tienes algún porta-bebés (mochila ergonómica o fular elástico)? Y un vigilabebés? Según dicen suelen ser muy útiles.

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imprescindible no es pero nosotros a los amigos les hemos pedido un robot nutribaby que esteriliza biberones, hace pures y demás cosas porque como básico ya tenemos de todo y a las amigas siempre les he oído que ayuda mucho...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso últimamente...ahora que se acerca el momento me está entrando un miedo al momento del parto... 😣 tengo muchas ganas pero por otro lado...uffff
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, como habían nacido a mi alrededor varios niños en el último año, he heredado todo todo. Una pasada, tengo una habitación llena de cosas que la mitad no sé cómo se llaman y la otra mitad no sé para qué sirven! Sin contar con bolsas y bolsas de ropita... Cuando me preguntan ¿qué queréis que os regalemos? yo no sé qué contestar! porque tenemos como 4 cunas, bañeras, carro, maxicosi, hasta sacaleches!

    Si se irá ocurre alguna cosa imprescindible que pueda pedir os agradeceré la sugerencia Smiley xd

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nuestra peque también es la primera nieta y no veas como está todo el mundo de contento... La de mantas, ropita, baberos... Que Le están regalando Smiley smileYo a partir de la semana que viene solo trabajaré mañanas así que quiero empezar a terminar las cosas para cuando la baby esté aquí, que todavía me queda mucho... Nosotros de fotos hemos pensado en hacerlas nosotros las de embarazo, pero las de nacimiento a un amigo fotógrafo, que seguro que nos salen más baratas... Jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración