Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mena, así llevo yo tres días con hoy, sólo quiere estar conmigo y teta, en el momento que lo dejó en el Moisés es llorar a los 5 min.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí estamos igual 😅
    hasta que no está Roque no se queda dormido del todo en la minicuna
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja nosotros también hacemos lo de calentar la cuna, con un cojin de esos de semillas que se calientan en el microondas.

    Creo que ni nene tiene su primera crisis de lactancia, lleva un par de día que es todo llorar y querer estar en la teta a todas horas. Antes se tiraba 3 o 4 horasdormido y ahora apenas me deja unahora tranquila, uf! Solo nos queda tener paciencia, ya pasará (y la de crisis que nos quedan. .. jeje)

    Si queréis echar un ojo al tema de las crisis o brotes de crecimiento os dejo un enlace donde lo explican todo. Animo y no os rindáis 😊😊

    http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cólicos Garazi no tiene (toquemos madera) pero sí que tiene el sexto sentido de la cuna jejeje la forma que hemos encontrado de que no se despierte es dejarla cuando está lo de verdad (unos 30 minutos o más en brazos) y también le calentamos la cuna para que no note tanto la diferencia de temperatura porque al final como se duerme sobre nuestro pecho le damos mucho calorcito. Y también nos ha funcionado aunque no siempre, meterle con la mantita con la que le estemos envolviendo en brazos por lo mismo, para que siga guardando su calor.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna con cólicos?
    Además Chloe tiene un sexto sentido se duerme fenomenal en los brazos pero es meterla a la cuna... Y ya abre el ojo espía y no se duerme...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa sobre todo por La noche !
    De día muy bien pero la noche la pasaría enganchado ... no sé cuando se sacia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es me pasa como a ti ... al enganchar ...
    la verdad que no he probado otras posturas , tendré que mirar auqbue sea para la noche en la cama probar
    a ver qué tal se nos da ja ja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ! Una vez que pasa el enganche ya bien ... pero el principio ... buf veo las estrellas
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal va todo? Yo he estado super desconectada con la peque. Ya he visto que ha habido muchas nuevas llegadas que por cierto felicidades a todas!!! y que ahí estamos unas cuantas con el tema de la lactancia.
    Garazi ya tiene 26 días y en nada nos plantamos en el mes. Vivimos en un bucle de tiempo que se basa en darle de comer, cambiarla y dormirla jejeje A veces cuando duerme mal es un poco desesperante para qué negarlo pero luego la miro y se me olvida todo y es una barbaridad cómo pasa el tiempo de deprisa y cómo va cambiando!
    Nosotras con la lactancia ahí estamos, al principio costó que me subiese la leche y fue un comienzo duro pero la verdad es que a día de hoy se engancha perfectamente pero la estamos suplementado, sobre todo al final del día, aunque como también me saco leche primero le damos suplemento de mi leche pero al menos un bibe, sobre todo el de la noche cae de suplemento. El primer bibe de suplemento me costó un poco dárselo pero mientras ella esté bien yo también, además sigue lanzándose al pecho cada vez que la pongo y también acepta el biberón así que parece que no interfiere.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual! Llevo desde las 17h y no me da tregua. Parece no saciarse nunca! Lo que más me agobia es salir con ella a la calle porque la única forma de calmarla es al pecho. Me dan ganas de sacarme leche y meterla en el bibe calma de medela para los trayectos en coche y demás. Dicen que es compatible con la lactancia msterna.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he estado super desconectada pero me he acordado mucho de tí. Qué tal fue la cesárea? Qué tal estáis tú y tu peque? Al final cuánto pesó?
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también con grietas! Parece que estamos todas igual. Un pecho ya lo tengo curado pero el otro aún me duele el enganche. Estuve unos días poniendo pezoneras en alguna toma pero ya las he quitado. Leí que la lanolina macera más las heridas así que he estado echando aceite de oliva. Lo de los pechos al aire imposible porque la nena me tiene todo el día enganchada a la teta. A vosotras os pasa? Parece que se queda dormida, la suelto y zas!!! Al momento ya tiene hambre de nuevo. Otras veces sí aguanta un par de horas, pero sobre todo por la tarde no da tregua...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kariya, como siempre vamos a la par! Yo también veo las estrellas al comienzo de las tomas, sobre todo en el pecho izquierdo. Luego la cosa se calienta y parece que mejor aunque hay veces que siento molestias durante toda la toma y estoy deseando que la peque termine. Tuve una incipiente grieta en ese pecho pero parece que no ha ido a más. He usado purelan, aceite de oliva, parches de hidrógel... áhora me pongo los aireadores de pezones de medela dentro del sujetador de lactancia y parece que mejor. La semana pasada fui a una matrona asesora de lactancia y estuvimos hora y media practicando el agarre y me enseñó a desengancharla correctamente haciendo el vacío con el meñique. Insistía en que dar el pecho no debe doler pero yo creo que hasta que los pezones no se endurezcan o se hagan a esta succión continua no voy a dejar de sentir dolor.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me ponía purelan pero me dijo la matrona que la lanolina impedía que se cicatrizaran las heridas. También que eso de ponerte tu propia leche para que cicatrizara no era recomendable. Lo del aceite de oliva es lo único que he visto que sí que recomiendan en foros y páginas de lactancia. Eso y lo de tenerlas al aire cuanto puedas.

    El problema es que se agarra mal al pecho y por eso nos hacen heridas, hay que seguir intentando encontrar la postura buena, a mi me ayudó mucho ir al grupo de lactancia.

    supongo que ya conocéis la web albalactanciamaterna.org, pero por si acaso os dejo un enlace relacionado http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-2-como-superar-dificultades/grietas-y-pezones-doloridos/


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una presente con grietas... Smiley ups la verdad que mientras se hacen los pezones y el enganche, es jodido... Yo ahora algo mejor pero hasta sangre me salía. Yo estoy con pezoneras y me pongo la crema purelan, también la matrona me dijo que el aceite de oliva iba muy bien y los cambios de dar el pecho, para que vayan succionando desde distintos lados.
    A mi lo que me duele bastante es cuando se engancha, sobre todo en un pecho, pero después ya mejor...
    Mucho ánimo!! Por que nadie habla de lo dura que es la lactancia al principio.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha paciencia, trata deque lastomas nose alarguen mucho, deja el pecho al aire todo lo que puedas, lava el pezon con agua y ponte un poco de aceite de oliva. Es lo que he visto que recomiendan en los grupos de lactancia. Yo tuve los primeros días y lo pasé mal hasta que cicatrizaron uf, hay que seguir practicando hasta que se agarre bien, y cuando te dejen de doler verás como disfrutas la lactancia. Animo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quedo directamente frita dando el pecho en la cama por la noche. Mi idea es darle y cuando se duerma meterlo en la cuna de colecho, pero caigo yo antes que él y normalmente me despierto cuando me pide la siguiente toma al par de horas! Bueno, solo tiene 11 días, a ver si poco a poco nos hacemos algún tipo de rutina 😂

    yo he tenido revisión con Ja matrona hoy y me ha quitado algún punto para que no me tire (empezaban a molestar,sobre todo des pues de estar mucho tiempo sentada dando pecho)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Que tal vais con el pecho ?
    Alguna con grietas ? 🙈
    no sé qué más hacer para que se quiten del todo
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabes guano rompí bolsa? La única noche que me puse en la. Pelota de pilates viendo la tele jajajaja, vaya casualidad... La llenamos una noche y justo esa fue...
    Verás como en nada tienes a tu peque 😊 después a disfrutar!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá me pase lo mismo de aquí al lunes! Pero debe tener una bolsa muy dura xq yo no me corto. Me giro en la cama, estornudo y toso fuerte, bailo, hago alguna sentadilla si me deja la espalda, subo escaleras todos los días... Bueno, q sea lo que tenga q ser u ya está. Yo ahora la verdad, una vez q lo asumí, estoy más tranquila y no pienso en el y si me pongo de parto!
    Ánimo con la lactancia q es dura pero gratificante!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve unos cuantos puntos internos pero curaron bien, a los pocos días de paseo también. Lo que aún me molesta es el par de puntos de la episiotomia a pesar de que se han caído. El Matrón me dijo que suelen molestar bastante tiempo.
    La lactancia la llevo bien: la niña cogió rápido y aunque tardó 4 días en subirme la leche ahora va fenomenal. Lo que aún me da pereza son las tomas de la noche, que se me cierra un ojillo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la recuperación bastante bien, no tuve ningún desgarro, solo algún punto interno, así que al día siguiente de salir del hospital ya estábamos dando un pasillo 😊
    Sobre la lactancia ya es otra cosa, me costó bastante y ahora estoy bastante dolorida, por lo que cada toma es un suplicio... Espero que poco a poco vaya a mejor 😅 y tú que tal?
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las chicas que os queda poco!!
    Las que ya sois mamás, cómo lo lleváis? La recuperación y la lactancia?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris a mi se me rompió la bolsa y cuando llegué estaba más verde que una lechuga, solo dilatada de 1 cm y el cuello del útero largo, me lo tuvieron que inducir. Tranquila que puede que se adelante antes del lunes Smiley winking
    Eso tú anda y si puedes mucho sexo y seguro que tu peque en nada está aquí. Besos!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si que es casualidad si... A mi se me rompió la bolsa el día 15, pero tuve un parto muy largo y duró 24 horas... Así que al final mi peque nació el 16. Enhorabuena guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si la verdad que voy hablando con gente q me dice que no es tan malo como lo pintan. Esta semana intentaré andar más y luego tb bailar y a ver si se va borrando el cuello del útero xq contracciones hay aunq leves pero el útero nada d borrado!

    Ánimo con la lactancia. Me apunto lo q vais diciendo para cuando me toque!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas que también el día 16! jaja estábamos de las mismas semanas y nacieron el mismo día, qué gracia! enhorabuena 😊😊

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El truco es ponerte al nene mucho, y si usas sacaleches también aumenta la producción. Tranquila que tu cuerpo sabe cuánta leche debe producir y no necesitaras darle leche de fórmula. mira en la web albalactanciamaterna.org, hay muchísima información, aparte de que puedes hacer consultas por mail. También hay grupos de facebook donde te atienden asesoras de lactancia como este de Asesoras https://m.facebook.com/groups/1497617473789199

    y también puedes buscar algun grupo de lactancia en tu zona, pregúntale a tu matrona. Es importante juntarte con otras mamás y hablar de tus dificultades, te sientes acompañada y ves que a la demás también les pasan esas cosas! mucho ánimo y sigue adelante 😊😊😊😊

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aquí otra más que ya tiene a su nene en brazos. Fui a monitores el 16, estando de 39+3 y resulta que mis sospechas estaban fundadas y sí que tenia una fisura en la bolsa así que me llevaron directa a que me indujeran el parto. Yo estaba encantada, por fin iba a ver a mi niño! Estaba tranquila porque ya estaba dilatada de 3 cm y con el cuello blandito, así que no temía que la cosa se alargara mucho o me tuvieran que hacer cesárea por estar demasiado verde.

    Aun así el matron que me tocó me dijo que serían 12 horas y acertó de pleno, 12 horas justas, aunque gracias a la epidural se me pasaron volando. El parto en si se me hizo algo largo, venga a empujar y al final tuvieron que usar todo lo que tenían a mano por el quirofano porque no terminaba de salir. pero con la epidural no se siente ningún dolor y solo quieres que tu niño salga pronto y bien, así que yo me relaje y confíe en los profesionales. Mi niño salió con ventosa y sin un rasguño, más guapo que todas las cosas. 😍😍😍😍😍😍😍

    Y ahora aquí estoy luchando con la lactancia, que esa es otra historia 😂

    Estoy encantada!

    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris no te vengas de bajón, yo ingrese viernes por la tarde y no estaba de parto, al día siguiente empezaron a inducirlo con pastillas, y me hizo efecto la 3 dosis, cada parto es un mundo y seguro que ya mismo nos dices que ha nacido tu bebé
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás! Y ánimo con la lactancia, al principio debe ser dura pero bueno todo es cuestión de paciencia.
    Pues yo aún enterita y sin molestias.
    He tenido hoy monitores y esta super verde. Tengo contracciones pero sin dolor y el cuello del útero sin borrar nada. Así q, si no hay cambios antes, el lunes me ingresan para provocarlo. Si llevo el cuello del útero algo borrado ese día, será más rápido y con oxitocina posiblemente nazca el mismo día, pero si estoy como hoy lo harán con pastillas y seguramente nazca al día siguiente. Así que un poquito de bajón
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Mi pequeño Martín nació el día 19, fue por inducción xk rompí la bolsa el viernes. El parto fue genial, eso si la lactancia después de una semana ya va mejorando, me dio fiebre con la subida y he estado varios días que apenas podía tirar de mi cuerpo. Espero que las demás estéis bien. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración