Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena luna y Kariya! Estoy en una nube de felicidad. No puedo dejar de mirar a mi pequeña. Os cuento un poco como siguió todo. Cuando llegue a 3 cm me pusieron la epidural y mano de santo! En 52 min pase de 3 cm a 10 cm!! Dicen que he tenido un parto precipitado, que no es lo normal, vamos una horita corta total!! Una hirq de expulsivo donde puedo decir que hasta disfrute porque no me dolía, solo sentia mucha presión y me aliviaba empujar. A las 11:03h del día 16 nació nuestra princesa. 3,180kg y 50 cm.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, enhorabuena!!! La mía nació ayer día 16, también rompí aguas y desde ahí hasta que nació fueron 24 horas, se me hizo un parto bastante largo y algo duro, pero como dices cuando te los ponen es precioso... Un beso guapa Smiley smile
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna que rápido todo!!! A mi lo malo es que tardé mucho en dilatar y después el expulsivo se me hizo eterno... Estuve como unas 2 horas o más por que la nena no venia bien puesta. Pero bueno ya pasó todo y ella está aquí Smiley smileAhora nos tienen que tener paciencia como dices que tenemos que ir aprendiendo juntas jejeje. Besos
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amansa, que tal fue todo al final? Seguro que genial 😊. Mi pequeña también ha nacido ya y vaya momento... Muchos besos y ya nos cuentas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, venga que no te queda nada para tener a tu peque en brazos... Yo el día que rompí aguas no me encontraba muy bien, me costaba andar y tenía la pelvis muy dolorida y mucha presión. Espero que en nada te toque 😊
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!! Comentaros que mi pequeña Aitana también ha nacido ya, rompí aguas la madrugada del miércoles, nos fuimos para el hospital, solo tenía dilatado 1 cm y el cuello largo, así que después de monitores y revisión me pusieron el propess que me empezó con contracciones muy dolorosas, me pudieron poner la epidural, que fue Gloria... Smiley xd y lo malo que tardé mucho en dilatar... Me tuvieron que poner oxitocina para ir dilatando. Después la peque no venía bien posicionada y tardó mucho en salir por que durante los empujes iban ayudando a que se girara. Solo tengo algunos puntos internos. Así que genial...Nació la madrugada del jueves 16 a las 4:28. Fue un parto de 24 horas algo duro, pero la verdad que el momento que te la dan es indescriptible... Pude ver en un espejo como salía... Smiley love Muchísima suerte a las que quedáis y veréis que momento más bonito... Besos!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quedamos poquitas x aquí sin tener aún a nuestros bebés 😌 q ganas! Yo estoy de 38+6 y hoy llevo el día raro... Tengo los síntomas que normalmente tengo los dos días antes d la regla. No se si tendrá relación
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Q rápido y encima antes de tiempo! Así da gusto. Enhorabuena! A disfrutar de la pequeña rosa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Rápido todo no? Qué bien!!! Ahora queda conoceros y empezar a disfrutar! Cada día es un aprendizaje nuevo!! 😍
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda, cómo vas? Yo también di a lus esta noche. Nos pilló totalmente por sorpresa, a las 23:50 rompí la bolsa y como las aguas salieron con sangre fuimos corriendo al hospital. Al llegar sobre las 00:15 estaba de 2 cm y me subieron a planta a esperar a que me ponga de parto. En una hora estaba de 3 cm y entonces empezaron unas contracciones tremendas cada 2 minutos. A las 4:45 estaba en completa y a las 4:55 nació nuestra hija Rosa. Es una bendita 😍 Muy paciente conmigo que soy primeriza y hago muchos errores. Estamos muy felices 😍
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la clave Amanda: estar tranquila. Seguro que va todo fenomenal. Además ya en el hospital te van a controlar fenomenal. A ver si no se te hace muy larga la espera.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Os escribo desde el paritorio. He roto La Bolsa a las 1:40. A las 2:30 he llegado al hospital de 2 cm. Por el tema de la heparina han visto conveniente conducirme un poquito el parto con oxitocina. Me la han puesto hace 1 hora y ya empiezo a notar los efectos, tengo contracciones dolorosas y seguidas pero lo estoy llevando bien. Estoy muy tranquila la verdad.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos compis de numero ! El mío nació el 3 tb!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Hacia mucho que no me metía ! Enhorabuena a todas las que ya habéis tenido ! Y enseguida os toca a las demás ! Mi nene nació el tres de noviembre , veintidós horas de parto porque rompí aguas pero no tenía contracciones A partir de la epidural genial !!!!!!!! Nació con ayuda de ventosa , y me desgarre algo ... pero le ves y ... 😍 Estoy encantada con el ... ya veréis que precioso es todo ! Cuando te lo ponen encima ... lo recuerdo tan bien ... un besazo chicas !
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!Ahora a disfrutar
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Anais!! Qué bien que todo haya ido bien! Ahora ya sabes, a recuperar y sobre todo a disfrutar!! 😘😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais??? Enhorabuena a las que ya son mamás, a las demás ya nos va quedando menos. Hoy he tenido la última revisión y pesa ya unos 3,5 kg aprox, ya estoy deseando dE tenerlo en los brazitos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que teneis ya a vuestros retoños!!! Qué ganas de que nos toque a las demás ya, jeje.Aunque yo me encuentro esta semana mejor que la pasada, y creo que no tiene pinta de adelantarse.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! A disfrutar de tu pequeñaja!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien y en nada tienes a tu peque!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, Anais! Qué vaya todo genial y ya nos irás contando! 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ya somos una más en la familia! Anoche nació la peque despues de un parto bastante bueno. Estamos las dos genial!! Mucho ánimo a las que quedáis que ya es la recta final!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! Ya verás q todo va bien
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte hoy para ti, Rachel!!! Ya sólo nos quedamos unas pocas!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues aún así está genial para ser una niña,sii es normal q al principio pierdan peso,a mi con él primero q terminó en cesárea también me tardó mucho en subir la leche,y sii con él segundo puedes optar por un parto vaginal,pero como yo tuve problemas xq venia grande y este también,decidí al final q fuera cesárea,yo ingreso hoy a las 11:30,así q con ganas de q pase,que eso del quirófano,no me gusta nada!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo la verdad que poca cosa también... No he tirado el tapón mucoso, pocas contracciones de dolor de regla... Vamos muy tranquilo todo jajaja, solo que desde ayer tengo bastante dolor de pelvis y pubis, imagino que se está encajando o encajada, ya por que me cuesta horrores andar...Yo estoy de 39+3 y tengo unas ganas ya... El viernes voy a monitores a ver que me dicen... A ver si es verdad que la luna llena hace algo de efecto jajaja.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Más o menos he metido lo mismo que tú. Solo q he puesto dos pijamas finos y dos gorditos x si acaso. Y luego con los bodies tb pantalones de algodón. Y de salida el conjunto q la hemos comprado y el saco polar
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que suerte! Ánimo q no queda nada. Yo estoy de 38+4 y de momento ningún síntoma. Me estoy empezando a agobiar xq estoy mejor ahora q hace una semana. Ni siquiera tengo ahora punzadas en los genitales. Solo sueño, q puedo dormir 10-11 horas diarias! Y me he dado una paliza a andar para ver si después empezaba a sentir algo y tampoco nada! Yo confío en ese cambio de luna y tb en q este finde hay partido Madrid Atlético y yo soy muy fan y me pongo muy nerviosa así q a ver si entre ambas cosas se anima la peque
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo de 38+5, llevo todo el día con dolores como de regla y he estado echando el tapón mucoso... a ver si se anima pronto! El 18 cambia la luna... a ver si nos da un empujoncito!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final midió 51 cm (aunque en la revisión de la semana el pediatra la midió en 52) y pesó 3.625 gr y di a luz en la 39+3 así que si hubiese llegado a la 40 igual hubiese sido más. La verdad es que perdió bastante en el hospital porque tardó en subirme la leche por la cesárea y perdió el 12% pero éste lunes ya estaba a 140 gracias de recuperar lo perdido así que en la revisión del lunes espero que me digan que ya está todo recuperado. Pero aunque el primero fuese por cesárea el segundo podría ser vaginal no? Y tú qué tal estás?
    • Responder
  • Zafira
    Novia Habitual Junio 2013 Tarragona
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Hola chicas,


    Asun muchas feliciades por tu peque! que cosita más bonita...


    a mi me toca para Diciembre, tengo una duda chicasSmiley cry , tema ropita para llevar al hospital para el peke, que habéis puesto? estoy haciendo la bolsa y pf me falta alguna cosilla.

    Tema de mudas para salir había pensado 2, y todo lo otro pijamas, porque en el hospital es más cómodo que esté con pijamita de estos enteros no? con 4 pijamas y 2 mudas hay suficiente? luego 6 bodys y luego ya arrullo y mantita, toallitas y sus cremitas, pañales y poco más creo.


    Que le habéis puesto vosotras en su bolsita? muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué calladitas ¿Cómo vais? Yo fresca como una rosa, ni una mísera contracción 😂 Me encuentro super bien desde que me bajó la barriga, al menos durante el día. Las noches siguen siendo un rollazo, me pesa muchísimo la barriga y me despierto con dolores como de regla. .. por lo demás nada,! qué impaciencia por dios, y eso que salgo de cuentas el lunes que viene!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración