Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! No te queda nada ya. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada! El martes está a la vuelta de la esquina! Ya nos contarás como va todo
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,la verdad es q ya está mucho mejor.nada pues este ni se inmutaba,con mi hijo al principio igual,estaba tumbado y me daba el culo,Vaya críos...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho mejor,tiene una rapidez para recuperarse increíble. A ver si para la 12 se deja ver,pues todo el mundo cree q es niña,la verdad es q se me quitaron los vómitos, pero he vuelto a encontrarme mal,esto es un calvario,con mi hijo estaba perfecta,y ahora estoy como si me dieran todos los dias una paliza
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Que emocionante y que grandecito ya. Yo la tengo el miércoles que viene. Qué ganitas!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo!! y enhorabuena!! Smiley laugh

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía que grande!! como crecen!! Smiley laugh enhorabuena guapa!! que emoción!! yo tengo la eco de las 12 semanas el martes que viene y tengo unas ganas..., la espera es muy larga jejeje.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Aroa !!!!!!!! Ya ... nos haríamos ecografias más a menudo verdad ...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, qué guay, ya empiezan a comunicarse con nosotros! Me alegro mucho que va todo bien, Aroa!

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja, me parece una pasada ha crecido 2 cms en 8 días! La verdad, que si que estaba agustito, le ha tenido que dar unos golpecitos para que se moviese, y nos ha saludado con las manitas, o más bien nos ha querido decir que le dejemos en paz jajaja
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que agustito se le ve, jeje, y que grande está ya el peque, casi 8 cm.. Madre mía !! Me alegro que todo esté perfecto Aroa !
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la mañana tengo un hambre que no es normal, me tiro comiendo cada 3h hasta la hora de la comida. Las tardes parece que más llevaderas. Nosotros la habitación la heredamos así que no tuve que encargar nada y el carro aprovechamos la semana del bebé de ECI que te hacían un descuento para compras posteriores y lo dejamos encargado un par de meses antes de la fecha de parto.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya he vuelto de la eco, está todo perfecto, 78mm mide da el bichito! Como creceeee.Me ha dado un poco de pena porqué la siguiente eco me la ha dado para el 22 de junio! Super tardeeeeeee. Os dejo foto del peque.
    Bienvenida yolanda!


    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo mismo pienso yo....
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ziza! Con cuánto tiempo te sacaron la muestra de sangre? Yo es que también quiero hacerme esa prueba y teoricamente se aconseja a partir de 10 semanas y estoy de 10+2 pero pensaba a esperar hasta 11 semanas precisamente para evitar que no haya ADN fetal suficiente. ¿Cuándo te dan los resultados? Tranquila, hasta el 16 de mayo seguro que sales de dudas y saldrá todo bien!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda bienvenida, en cuánto pueda te añado a la lista !
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Rachel, eso me pasó a mí en la anterior eco, mas bien nos dio el culete, jejej! Habrás llevado unos días complicados, espero que tu peque se mejore muy pronto !
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal el peke?? ya recuperado de la operacion, pobre tan pekeñito

    A ver si os dicen sexo jejeje, y nos vas contado

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado el de mi hermana, y fenomenal,es que es un coche super llevable , comodisimo, no pesa y las ruedas giran que es una maravilla, dile a tu suegra que te regale otra cosa, la cuna o lo que sea, porque gastater 1200 euros puediendo ahorrarlo no merece la pena

    le cambias la capota y listo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa que bien el lunes eco jejeje, a ver si os deja verle y asi ya podeis ir pensado, yo tambien estoy hecha un lio gordo con los nombres

    Al principio me gustaba un poco carmen pero no se .... se llama asi mi suegra , la tia de mi marido , la prima de mi marido y no me apetece darles el gusto ..... no se

    Mira que con Agueda lo teniamos mega claro pero ahora no , y me da rabia porque pasa el tiempo y claro luego no quiero decidir deprisa y corriendo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Por aqui otra futura mami que se une al grupo! Mi F.P.P es el 18 de Noviembre, este sábado haré las 12 semanas. un saludo a todas

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii q entro súper poco,y encima me operaron al niño la semana pasada.q guay ya saber el sexo!!! Yo fui hoy,q llevaba unos días de los nervios,pero está todo perfecto,eso si de espaldas estaba,así que me quedo con la intriga hasta dentro de 1 semana y media q tengo el doble screening,y me ha dicho q estoy de más tiempo,pero x unos días no me adelanta de momento la fecha del parto.a partir de ahora ya podré estar más tranquila,ya solo me falta ver la eco de las 12 y descartar cualquier cosa que salga de lo normal.q aunque no escriba mucho si q entro a leeros de vez en cuando!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abril! Que bien que parece que se te está pasando, yo esta semana noto mucha diferencia, estoy bastante mejor.Pues a ver el lunes que tal! A ver al bichito, con suerte igual ya te dicen lo que es jiji.Besos!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JejejeIre echando un vistazo entonces. He visto una cuna que me ha encantado, me pasaré a ver cuanto tardan en recibirla o si la tienen en stock ...El cochecito usaré el bugaboo de mi cuñada, está nuevito, mi suegra insiste en comprarme uno, pero chica, no se por que voy a gastar si el de mi cuñada está perfecto.... lo único que hay q cambiarle la capota que la tiene rosa...
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Como van esas barriguitas,que tal ?? Yo deseando que llegue ya el lunes que tengo eco, a ver si ya le ponemos nombre a la cositaSmiley love !! De momento parece que llevo un par de días que con las angustias no me puedo quejar..aunque sigo sin estar bien, yo creo que ya toca un poco de tregua que empiezo ya la semana 14, jaja !!

    Mucho ánimo a todas que en breves ya habrá pasado el primer trimestre !! Un besito grande !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ziza mucho ánimo guapa y a ver si esta vez ya sale todo bien !! Ya nos cuentas !

    Por lo que comentas de los dolorcillos, efectivamente, en mi caso desde hace ya una semana mas o menos me han vuelto los pinchazos un poco mas fuertes, supongo que es normal, el útero ya va creciendo bastante !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amanda, te envidio con eso de no tener síntomas, jaja, que alegría, disfruta que eso así es una bendición !! Ya nos dirás cuando te hagan la eco !! Seguro que todo bien !

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olii, sí de momento sigo de baja, y ya me han dicho que casi seguro todo el embarazo de relativo por como tengo el tema de los bultos y sangrados !!

    La verdad es que llevo un par de días que parece que un pelín mejor con las angustias, pero no quiero poner el grito en el cielo no vaya a ser, jajaja !! El lunes de nuevo tengo eco, a ver si mi cosita ya se deja ver, que yo creo que ya estaremos de un tiempo considerable para poder saberlo con seguridad, de momento con los nombres estoy hecha un caoo, a ver si cuando lo sepa ya me aclaro !! Tu que tal vas ?? Ya veo que sigues con mucho cansancio, ánimo guapa !!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que bien lo de que no tengas sintomas, yo sigo con el tema de la comida regulin, en plan a veces me lleno, o todo me da como asco aunque luego lo como y bien, y el sueño mortal

    Pero es que al tener a la peke pues no me da para descansar, en el primer embarazo, estaba en ERE y salia a las 14:00 de trabajar y me echaba mis siestas asi que podia descansar y no tenia esa sensacion de cansancio extremo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me puse en la eco de 20 , y claro como encarge los muebles me tardaban casi dos meses, y pinte la habitacion y puse papel, total que el papel se retraso tardo como un mes mas y el de los muebles me tuvo que esperar a que pintaran, esto me puse en junio y Agueda nacio el dia de san fermin asi que ya ves tu

    La cuna la compre en junio pero porque la compre y de la misma me la lleve, y el carro lo tenia de mi hermana, pero muchas cosas tienen plazo de dos / tres meses y a nada que se retrasen te la lian

    Pero aun estamos en plazo jejeje

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también siento más hambre, creo que hago como 6 comidas al día. Mi marido me mira alucinando porque no me reconoce! Intento que sean aperitivos sanos entre comidas (1 pieza de fruta, un yogur, nueces...) pero es verdad que por las tardes las ganas de dulce me asaltan! Por lo demás bien, cero síntomas, como si en el embarazo no fuera conmigo. Deseando que llegue el día 9, que tenemos la eco de las 12 semanas. Ojalá este todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración