Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo del hambre debe de ser normal... yo también noto que como más... y me ha dado por el dulce... me intento controlar, aunque a veces cuesta jejeje.Pues sí, ya jueves, que bien, está semanita ha sido cortita!Ya te digo Oli, como pasa el tiempo, ya estamos en el cuarto meeesss, no me lo creoooo. Voy a tener que empezar a hacer todo lo que tengo en mente, porque si no como dices, me va a pillar el toro.Una preguntita a las que ya tenéis peques, cuando empezasteis a comprar cunas y esas cosillas?
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues intentar comer cosas que no engorden, por ejemplo pepinillos y cebolletas no llevan apenas calorias

    Ya has ido a la matrona y te ha pesado,? porque lo tienen muy encuenta, yo me cogi solo cinco / seis kilos pero en el segundo trimestre que cogi como tres kilos de golpe me echo bronca

    Tambien es cierto que al principio baje por los ascos y asi

    Yo no soy buen ejemplo porque me forro a dulce

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!!Yo sigo como una rosa, lo único que me preocupa mucho la enorme hambre que siento todo el día... Ya he ganado 3 kg y sólo estoy de 10+2... A saber en qué me convierto al final del embarazo... Algún consejo para controlar esa sensación de hambre?
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como van esas barrigonchis??? que paradito tenemos el debate

    Animo que ya es jueves ( me lo autodigo yo)

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba justo mirando la grafica de los meses de embarazo y YA ESTOY EN EL CUARTO MES, esto no va rapido, va lo siguiente, luego llega el verano que sales mas , vacaciones etc y te pilla el toro jajajaja

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en casa Javi para todos ya sabes, el problema esq "javis" hay a patadas! Mis sobrinos, incluyendo mi marido tienen 3 tíos que se llamen Javi jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba se llama javier eh ? Mira qué bonito je je , yo tmb tengo en mi familia varios Javieres ... a ver que tal La eco ! Ya contaras !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque tengo dos primos Javieres y dos tios ... ja ja Tello que chulo tmb ! Ay que bien que este todo bien ! Que gustico da verles verdad ?
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...se que eso es lo importante...
    Si, con ganas de verle!
    Voy por el imq a la clínica euskalduna que es mi gine de siempre el que me lo lleva
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo importante es que a vosotros os guste el nombre asi que si os gusta pues adelante , a ver que tal la eco de mañana, la verdad que verlos es una gozada

    A que privado ibas al imq?

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito! Mi marido de llama Javier, asiq Xabier lo descartamos por eso, pero también nos gustaba!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oliiii! Que bieeee se ve a tu bichitooo! Yo voy mañana a la eco por lo privado, a ver que tal todo.Besos!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ziza¡ jo, que rollo que tengas que repetir, pero bueno, como dices solo es un pinchancito, la semana que viene ya tendrás los resultados y seguro que todo va a ir genial! Y has visto en la euskaltzaindia que pone que es masculino, no? Jijiji. Jo, la verdad q ando un poco rayada, porq varias personas me han dicho que conocen a niñas con ese nombre.... de segunda opción tengo Danel, aunq Maren me gusta muchooooo.
    Yo ayer estuve con pinchazos en en la tripa, me daban como tironcitos, pero ya se me ha pasado... mañana tengo eco por lo privado.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve!! que formaditos ya Smiley laugh

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No te ha salido resultado en la prueba del ADN? la verdad que entiendo que quieras saber antes el resultado que hacerte la amnio... ya nos cuentas que tal, verás como está perfect@!! Smiley laugh

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que entre el embarazo y la peque es normal que te agotes..., jajajaja, las pilas se terminan. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    la verdad que la anmio da miedo, aunque de todos modos , tu valora si abortarias teniendo un down o no, porque igual no quieres abortar y entones da lo mismo la anmio

    De todos modos lo que tu dices espera a los resultados del adn, a ver si esta vez hay suerte y te sale mejor el analisis

    La verdad que estar embarazada son todo preocupaciones hast que nace y luego tambien jejejeje

    Yo ya te conte mi casi que me salio posible turner y nos recomendaba el laboratorio hacernos la anmio pero luego vimos los riesgos con el gine, y como no era objeto de interrupcion de embarazo no nos hicimos si tenia eso pues saldriamos adelante porque tampoco era una enfermedad con graves consecuencias , que hay personas que no se enteran de que lo tienen hasta de mayores

    Te mando much mucho animo preciosa

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, de constitución delgada nada jejeje yo siempre digo que tanto mi marido y yo somos tenemos el cuerpo "vasquito grande" y que nuestra descendencia se va a llevar todo lo malo jejeje Soy de caderas y piernas grandes, espalda tirando a ancha... Grandecita que se llama y llevo con tripa y ropa premama desde el 2° mes, vamos que soy un primor 😂
    Lo del ADN no es por el dinero porque hasta que no haya resultados no se paga me han dicho, es porque como el triple screening dio riesgo de 1/200 Osakidetza me recomendó amniocentesis y la cita la cogí por si acaso y me la dieron para el 16 de mayo así que se supone que quiero tener el resultado del ADN antes para tomar una decisión porque a día de hoy me da más miedo la amniocentesis que ese 1/200...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que lleguen las 10 y caigas rota Olii!!!!😊 ánimo!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Que entro y no digo ni mu, yo ayer agotada a las diez me quede frita en el sofa, pero es que es un sueño como si me pesara todo 1000 kilos jejejeje

    Eso si hoy ya a las 6:30 arriba y corre que te corre

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien hoy guapa! Yo estoy en la semana 13 y ayer estuve con pinchazos parecidos a los de las primeras semanas, pero creo que es normal no? A ver que te dice el gine. Besucos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, a mi fijate que me gusta mas en castellano Javier, pero es un nombre que me gusta mucho, Jaime tambien es muy navarro me encanta

    Aunque creo que si es chico tiene muchas papeletas Telmo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapisima, yo de momento no tengo dolores pero cada cuerpo es una historia, si eres muy delgada pues igual el peke estira mas los musculos, yo soy delgada pero anchita de caderas asi que el peke tiene sitio de sobra , a mi no me salio mucha tripa , hasta el septimo mes lleve mi ropa, salvo los pantalones, tu comentale pero seguro te dice que es muscular

    Y a ver lo del adn, yo tengo una amiga que se la repitieron varias veces y nada que no le salia la sangre fetal asi que le devolvieron el dinero

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo al bichito de ayer , mide ya 7 cm , todo bien pero no se vio el sexo tampoco

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente si se confirma que es chico se llamara xabier casi seguro ! Nos encanta a los dos y es muy de aquí ! Esperaremos a la semana dieciséis o así a confirmar , porque yo hasta la veinte no sé si aguanto !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada oli , por seacaso que miren todo bien eso es 😊
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad es que no escribo desde la semana pasada pero os he ido leyendo. La idea era poner hoy los resultados de la prueba de ADN pero me han llamado hoy para decirme que me la tengo que repetir por poco ADN fetal en mi sangre ainsssss así que mañana me iré que me den otro pinchacito y espero que ésta vez sea más rápido...
    Por cierto me alegro mucho de que esas ecos de la 12 vayan genial.
    Aroa zorionak por el txikitin, te confieso que he mirado el nombre en euskaltzaindia jejeje porque yo también lo había escuchado para chica.

    Una preguntita, a las que estáis en la semana 12 o 13 os han vuelto los dolores? Es que yo llevo con dolores desde el viernes más o menos y claro entre una cosa y otra ainsssss El jueves tenemos cita con el gine de SS de revisión así que le comentaré.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeennn, hoy el mio estaba haciendo el pino, boca abajo jajaja. Luego nos cuentas!Asiq en una semana ya vas a saber que eeeess, que guayyy, por lo demás seguro que te da todo ok en el de adn.A mi también se me está pasando bastante rápido la verdad... a ver si tienes suerte y es nena como quieres, y así te vale todo lo de Agueda! Yo también tengo que hacer huecos, que tengo el armario del futuro niño lleno de mi ropa jaja
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hombre claro si te gusta que vas a cambiar ni nada jejejej

    Si luego voy al adn tardan como una semana en darme los resultados, pero tambien me hacen eco y veo al bichejo, que ganas

    Se me esta pasando volando el embarazo, ya tengo que empezar a repartir el armario entre los dos jejejej, menos mal que la ropa de Agueda la guarde super bien planchadita en unas cajas y casi no tendre ni que lavarla , otra vez a sacar todo jejejeje

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora se ha puesto de moda ponersolo a las niñas... pero mirándolo en la euskaltzaindia te pone claramente que es masculino, el que ponen ahora a las niñas viene del danés, que allí es de chica, pero en euskera es masculino... vamos, q al fin y al cabo vale unisex, como te dejan ponerlo en el registro a las niñas...Es un nombre que me gusta de siempre, en mi clase en el insti había un Maren (chico) y en clase de mo sobrino pequeño hay otro, chico también. No me hace mucha gracia que sea unisex la verdad, pero esq llevo con él tantos años en mente que no lo voy a cambiar, sabes, jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oli guapa! Que tal el puente? Has podido descandar algo? Espero que sí!Jolín, vaya, que rollo tener que andar repitiendo los análisis... pero bueno, así te quedas tranquila, seguro que te da todo bien en el siguiente. Hoy te hacías el de ADN no?A mi me ha dado todo bien, salvo la rubeola, que me sale negativo y según la gine es q no estoy vacunada... aunque mi ama me dice que sí... me tendré que vacunar después de dar a luz. Por lo demás todo bien.Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración