Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si son faciles yo hago a punto bobo no te creas que me complico mucho eh? jejeje

    Aprovechate de los sobris jejejejej

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido, a las 23:00 ya durmiendo. Que tal las chaquetitas? Fáciles de hacer? Siempre me han llamado la atención, le he encargado a mi tias unas cuantas que se le da muy bien.Yo el finde liado, me deja mi hermana a mis sobrinos en casa, que tienen boda el finde, ya son mayorcitos y son unos buenazos, asi qué no dan nada de guerra, pero claro, hay que estar haciendo cosas con ellos. Igual les engaño y les pongo a ordenarme un poco un poco la casa jajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, jo, el de niña lo teníamos más fácil la verdad, el de niño, casualidad todas las de mi grupo han tenido niños, ya van 6 (vamos a ser el grupo de los pitos jaja) y nos han ido quitando varios nombres de niño que nos gustaban... me gusta mucho Maren, a mi marido no le hacía mucha gracia, pero como tampoco da opciones... ayer me comentó que Maren está bien, asi qué en principio ese es el elegido Smiley shame .(Tambien tengo que decirte que no le gusta a casi nadie que se lo he dicho, pero me da igual la verdad, yo feliz jiji)
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo de las 22:30 no paso jejejej .....estoy haciendo una chaqueta de punto pero es que me quedo frita y no avanzo nada jejeje

    Si a ver si este finde descansamos todos, encima dan malisimo asi que me parece que una de casita jejejeje

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh , echaré un vistazo entonces jejeje. Graciaass. Ya Oli enseguida llega el finde y puedes descansar, que menuda semanita llevas! Y la peque pobre, cansadisima también, eso es que lo da todo en la guarde jeje.Yo últimamente me acuesto mucho antes que habitualmente, a las noches estoy muertaaa
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ya teneis nombre pensado?

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza, seguro que es un falso positivo, ya veras como todo va a estar perfecto! En la eco se le ve genial. A ver si te dan pronto los resultados para que te quedes tranquila.Besos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hasta el dia dos hay 50 % de descuento en la segunda unidad de neck and neck por si te interesa jejejej

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna! Ya nos contarás que te dicen cuando hagas el test, seguro que todo estará genial.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Oli! Sí, ya tengo el modo compras activado jaja
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    yo cada dia mas agotada, eso si tengo que cenar tambien sobre las 19/20 porque me entra un hambre que me siento hasta mal , ayer la peke a las 18:45 se durmio otra vez, pobre debe de estar agotada de la guarde jejeje

    menos mal que es viernes y el lunes fiesta asi que un respirito

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien guapa que todo haya ido bien , que poco se mojan con el sexo jejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zorionak preciosa, ahora a comprar ya cositas que es lo que mas ilusion hace jejeje

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hoy tuvimos eco de 12 semanas! Todo muy bien, riesgo muy bajo y no se animaron con el sexo...... sigo agotada como vosotras q os voy leyendo, parece q este cansancio ya va a ser durante todo el embarazo....pero merece la pena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ziza ya verás como es un falso positivo y todo va a ir genial. La ecografía se ve muy bien.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay, Aroa! Vas a tener a un pequeño campeón! Muchas felicidades! Ya empezamos a saber el sexo, qué ilusión! Nosotros vamos a hacer un test prenatal no invasivo, así de paso también nos dirán su sexo, pero todavía tenemos que esperar, aún es muy temprano, estoy de 9+2.

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hoy me han dado los resultados de determinación de sexo y mi bichito va a ser niño, la verdad que guardaba alguna esperanza de que fuera niña, pero bueno, contentos igualmente, ya podemos comprar cositas! Besos
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debió tener un día duro en la guardeSmiley laugh
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! K tal todo?? Que hace días que no me pasó, estoy liada entre el niño, trabajo, limpiezas en casa, un no parar, pero muy contenta que esto va avanzando!!!! Aunque hasta la eco de las 12 no voy a respirar tranquila, ainss! Ya veo que por aquí todo bien, venga chicas que en nada hemos pasado todas el primer trimestre que es el peor!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer la peke la pobre debia estar muerta, llegamos a las 17 de la guarde y a las 18:00 se quedo dormida, normalmente se echa media hora o asi , pues pasaban las horas y la tia como un tronco, hasta las 6:30 de la mañana, doce horas y media, sin comer ni nada, ultimo biberon a las 16 ..... asi que bueno ayer si puede descansar un rato y hasta poner lavadoresjejejje

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que en la siguiente se han normalizado los valores. Qué alegría que lo demás todo bien!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii agotador!! Yo muchas noches deseando que lleguen las 21h para que el peque se quede dormido y poder descansar un ratito. Está hecho un bichillo que no para quieto!Smiley smile
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Que entro y no digo nada, he tenido gine a la mañana, para el resultado de la analitica y del triple screnning

    El azucar ya sabia que bien porque sino te llaman para repetirla, y el triple tenia yo el informe y ya me dijeron que riesgo bajo, pero en el de sangre me han salido las transaminasas altas , me ha dicho que puede ser por un tema de virus, de haber pasado algo o asi, total que me repite la analitica en dos semanas para ver si los valores vuelven a su ser

    Y por otro lado como le he dicho que la niña nacio en la semana 35 me ha dicho que voy a seguir con la progesterona todo el embarazo

    Asi que todo eso os cuento

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya guapa ....es normal que vayamos tan casandas yo tambien me levanto a las 6:30 y no paro de correr hasta las nueve de la noche

    Que guay la eco de las doce, a ver que te dicen

    Lo de la tripa es cierto que en el segundo embarazado dicen que sale mucho mas pronto

    Yo de momento estoy casi de 13 y sigo con mis pantalones y el mismo agujero del cinturon

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no te queda nada! Mañana nos cuentas que tal todo.Yo tampoco duermo muy bien... asi qué cuando salgo de currar estoy muerta ya...Ánimo que ya no queda nada para que llegue el findeeee
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maja, es qué trabajando, embarazada, y con una niña tan pequeña en casa tiene que ser una locura! Yo últimamente estoy bastante cansada también, todo el día currando, a las 23:00 ya me voy a la cama, cuando siempre me acostaba a la 01:00....Ya no falta nada para el findeee, y el lunes fiestaaa biiiennn jijiji
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya me he puesto más o menos al día q llevaba unos días perdida. Esta semana se me está haciendo eterna, mucho trabajo y el viernes que no llega nunca, que es el día que me hacen la eco 12 y me dan el resultado de la analítica. Sigo súper cansada y durmiendo aún regular. Y con una tripa que en el anterior embarazo no me salió hasta la semana 20 o más... El caso que hoy me he pensado y sólo he cogido 400gr. Ya os iré contando...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy tengo un sueño horrible, despues de currar ocho horas y media vete corriendo a recoger a la cria, mas hace cena mas comida para el dia siguiente, estate con la niña etc ... es uqe tengo al marido de viaje asi que ayer antes de las 22 estaba ya dormida en el sofa

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues no se Oli, yo el verano pasado pasé muchisimo calor jajaja. Aunque si que es verdad que con la tripa grandota nos va a pillar septiembre-octubre, asi qué bien. Tengo una amiga que dio a luz el 26 de septiembre el año pasado y agosto por ejemplo lo llevo fatal... igual también depende de cada persona... lo que está claro es que luciremos tripa en la playita jijiji
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aqui no hace mucho calor y tampoco estaremos de tanto, Agueda nacio el 7 de julio y solo esa semana se me hincharon los pies mucho pero yo creo que fue ya porque el parto habia comenzado no por el calor

    Si justo la semana antes me compre algun vestido y pantalon corto porque aqui no lo hacia calor para llevarlos

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies, mi hermana vomitando en los dos embarazos hasta los 7 meses y los dos chicos! Asi qué igual si que le das una hermanita a Agueda! JijijiPara jugar entre las dos la verdad que genial, como además se llevan tan poquito....Pues hablando del verano, nos lo vamos a comer enterito.... no se que tal voy a llevar el calor...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya jejeje, yo tengo una niña y por supuesto todos rosa jijiji me encantaria tener otra , pero no se porque me huele que va aser niño, me encuentro mucho mejor que con Agueda asi que no se yo ........

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración