Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pued me encantaría que fuera niña la verdad, que si es niño le vamos a querer iguaaaal, pero esq los lazos y vestiditos me tiran mucho jiji.Me dijeron ayer que unos 3 días laborables, yo calculo que el viernes o el martes, como el lunes es fiesta...Hay que ganaaassss, tengo unas ganas yaaa de saberloooo, en cuanto sepa algo os digo.Besos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana tengo gine para los resultados del triple screnning, aunque te dan el resultado al momento pues el gine te explica mas, y tambien para los resultados de la analitica, aunque me imagino que la prueba de azucar me ha dado bien proque sino me hubieran llamado para hacerme la prueba larga

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    claro que si, yo tambien siempre he estado positiva, y eso estoy segura de que le viene fenomenal al peke..... a ver si te dan pronto los resultados

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bien que todo este ok, lo que habra visto tu marido sera el cordon seguramente, y yo diria que con lo mal que te has encontrado en el primer trimestre es niña jejejej .... A ver que resultado te da la prueba de adn, cuanto te dijeron que tarda? Un semana??'

    Ya nos contaras que ganas de saberlo jejeje

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tenía muy claro que quería hacerme el de adn y por eso me adelanté un poco al triple screening. Yo me hice el Veriref Plus que fué el más completito que encontré por mi zona aunque imagino que depende la ciudad habrá diferentes test. Me dijeron que en unos 10 días más o menos y que seguramente para éste jueves o viernes estarían así que en cuanto tenga noticias os cuento.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olii, yo tenía muy claro que saliese lo que saliese en el triple escrening me quería hacer la de adn y por eso me adelante. De momento estoy tranquila porque al fin y al cabo es algo estadístico y la probabilidad de 1 a 200 evidentemente es mas de que de 1 a 100000 pero no dejan de ser probabilidades y lo mismo puede ser que en mi caso yo fuese una de las 199 o que me tocase ese 1 de 100000.
    El tema es que la amiocentésis no me la planteo ya que el riesgo es el mismo, 1 a 200 de perderlo por la amiocentesis, que de que tuviese síndrome de Down, 1 a 200. Y como ya he pasado por dos abortos (te vi la primera vez por el otro debate jejeje) me da un tanto de pánico la amiocentesis. Así que de momento me quedo con que la eco salió perfecta hasta que lleguen los resultados del adn ainsss a ver que dicen pero estoy en modo ON positivismo!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abril! Si, si, no me voy a fiar... porque he leído que es difícil acertarlo en esta semana, asi qué mantengo la esperanza jijiji. Me he hecho un análisis que se llama "d eterminación del sexo fetal mediante análisis de sangre", tenía bastante ganas de saberlo, para ir comprando cositas. A mi marido no le importaba. La prueba nos ha salido 130€, por si alguien está interesado en saber el precio. En 3 o 4 días tendremos los resultados.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza, que bien te habrá ido esa desconexión! Qué genial se ve ese bebote! Bueno, ahora ya te has hecho el no invasivo, tranquila y espero que en ese salga todo bien guapa ! Suerte y nos vas contando !!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que la eco haya ido bien ! Bueno tu tranquila, ahora eso está hinchadito y aparte se puede confundir con el cordón, jeje ! Que prueba te has hecho para saber el sexo ? La verdad es que da mucha curiosidad, a mí hoy tampoco me lo han dicho, supongo que en la siguiente ya se verá con claridad !
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 semanas, en principio todo perfecto, asi qué muy contentos. 5,88 mide el peke. No os pongo la eco, porque me la han dado en el papel del informe impresa y se ve fatal la verdad.No nos han dicho lo que es, pero mi marido dice que ha visto un pitilin, y que está seguro al 100%. Me ha dado un poco de bajón y todo, se que es una tontería, pero tenía la ilusión de que fuera niña, aunque en un principio me daba igual jejeje. Además justo esta mañana hemos ido a hacernos la prueba para saber el sexo, como sea niño, va a ser dinero tirado jajaja. Ya os contaré que nos dicen.Contentos de que todo esté bien, es lo más importante.Besos para todas!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hago el martes dia 2 pero la verdad que no se como se llama el test .....

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa, que bien se ve al bichito jejeje

    Yo te cuento mi experiencia en el anterior embarazo, yo me hice la adn , y en el tema del recuento de cromosomas xx me salio como que habia menos y era x0, por lo que el laboratorio recomendaba la anmio, lo que podia tener era sindrome de Turner, lo hablamos un monton con el medico y que era eso del sindrome de turner, y la verdad que no era como para abortar asi que ibamos a tener a la peke igual lo tuviera o no y no nos hicimos la anmio , despuesde dos abortos no estaba dispuesta a perderlo y el riesto de turner era muy bajo asi que al final resulto ser un falso positivo

    A ver que te dan las pruebas de adn , ya nos iras contando

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ziza! Siento mucho estas noticias, pero espero de verdad que sea una falsa alarma. Con el triple screening son muy frecuentes tanto falsos positivos como falsos negativos. Yo por eso estoy pensando hacerme directamente un test no invasivo. Hoy he cumplido 9 semanas y todavía me falta una semana más para poder hacérmelo y aún no he decidido cual hago. Cómo se llama el test que te hiciste y cuándo te dan los resultados? Si te lo hiciste el miércoles pasado los resultados estarán a punto de llegar, verdad? Mucho ánimo, verás como todo sale bien!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de casi dos semanas perdida en el pueblo con mi familia como cuando era pequeña volví del pueblo el domingo que además ya había ganas de estar con mi Mr. Os he ido leyendo y he visto unas cuantas ecos preciosas e incorporaciones nuevas, bienvenidas!
    Abril y Olii me alegro de que las ecos de la 12 os hayan ido bien. Aroa creo que se la hace hoy y hay alguna para finales de semana, seguro que os van genial!

    Por mi parte contaros que me la hice ayer y la eco (pliegue nucal, ductus venoso, hueso nasal, tamaño...) salió genial, de 10 según la ecografista pero el disgustillo nos lo dió el triple screning porque me daba riesgo alto en síndrome de Down 1/200 y Osakidetza establece el corte en 1/270. La ecografista nos recomendó el test de ADN el cual ya me hice el miércoles pasado y que con todo decidiese si quería pasar a la amiocentésis pero que para ella en su opinión sería un falso positivo porque la eco estaba genial.
    A la tarde fuimos a mi gine privado y nos dijo lo mismo, que la eco es perfecta y que esperásemos al resultado del ADN pero que de momento él descartaría la amiocentésis porque el riesgo de aborto es igual al porcentaje de síndrome de Down 1/200 no hay que olvidar que al final son meros datos estadísticos.
    Os dejon la eco del bitxillo, 6'16 cm de puro amor y optimismo. Siento la parrafada chicas!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si llega rapido el viernes para que veas a tu peke jejejeje que largos se hacen los dias

    Yo de momento cero tripa, voy con mis vaqueros y el cinturon en el mismo sitio, la verdad que con el primero me cogi tambien poquito como cinco kilos o asi

    Si eres delgadita yo creo que la tripa sale mas rapido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien oli !!!!!!!!!! Yo tengo unas ganas de que llegue el viernes ... a este paso me hago la ecogrsfia casi de la semana catorce ! Esta última semana me ha crecido la tripa ... sobre todo a la noche se me pone ... madre mía que alucino , y eso que es mi primer embarazo , soy delgadita en general pero bueno de tripa plana plana no he sido nunca tampoco , pero ya disimular es difícil ...
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis??? Yo de momento genial sólo con sueño casi todos los días. Me uno al grupo, me toca para el 21 de noviembre y hasta mayo no tengo eco.. bueno un saludo a todas
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo me comentó la matrona... que ahora te miraban la tensión y eso, pues mira casi mejor, pillarlo desde el principio la verdad.
    Mañana en cuanto sepa algo te cuento.
    Besos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si si por lo menos hasta las dos y pico no saldras

    Ahora andan tomando la tension que antes no lo hacian por el tema de la preclamsia, mientras esperas pasas a una sala con una enfermera y te toma la tension en los dos brazos a la vez y dos veces, y luego con los valores del niño pues te dicen si puedes tener preclamsia y si eres de riesgo te ponen medicacion

    Me dijeron que llevan once meses haciendolo solo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo igual termino la caja y ya lo dejo, el jueves tengo gine donde te explican un poco los resultados del triple y tambien me daran los de sangre del otro dia, aunque para el azucar no me han llamado asi que eso es que me ha dado bien

    Y le comentare lo de la proge, pero vamos que yo creo que el peke esta ya bien agarrado

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, así si me toca Jorge ya voy prevenida jejeje.Si, la gente es más pesada... a ver, que por una parte me tira más niña, vestiditos, lacitos... jijij, me volvería loca comprando, pero bueno, tengo dos sobrinos, chicos, de parte de mi hermana, y la verdad que son unos amores, así que bueno, al final como dices contenta con lo que sea, mientras esté bien...Ya, si tienes ya nena, la verdad que aprovechas todo, y luego entre ellas jugarán un montón, es otra cosa, yo tengo hermana y hermano, y aunque mi hermana me saca 10 años, nos llevamos genial, mi hermano me saca año y medio, y aunque también nos llevamos bien es un poco diferente, asi qué te entiendo perfectamente.Mañana os cuento! Aunque tengo a la 13:10, saldré tarde me imagino, si dices que va con retraso...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Olii! Enhorabuena por estos resultados tan positivos! Se acabaron los miedos del primer trimestre. Ya estarás a puntito de dejar la progesterona no?
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general suelen ser algo secos jejeje, asi que tu tranquila, si te toca con jorge, no te asustes porque se pone super serio y no dice nada durante la eco pero el tio es muy bueno, incluso viendo el sexo

    QUe pesados con lo de que sea niño y niña pues lo que sea

    Yo si que es cierto que prefiero niña, pero porque ya tengo otra, tengo todo rosa, la habitacion , la ropa de cunita, jejejeje, y yo tambien tengo una hermana y no se es una relacion muy especial

    Y como se van a llevar tan poquito me gustaria, pero si es un niño pues yo encantada

    QUe ganas de que llegue mañana para saber que tal guapi

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues haber si tengo suerte... el otro día estuvo una amiga mia y le debió de tocar una chica bastante borde.... Yo tampoco tengo tripa ni nada, hasta hace dos días me dolía el pecho pero ya ni eso, y como tomo el cariban y ya estoy mejor, también estoy como con la duda de que esté todo bien, sabes, aunque seguro que cuando le vea mañana se me pasa jejeje.Yo la verdad que no tenía preferencias, hasta que me han empezado los familiares de mi marido a decir "que sea chico, eh? Chica no, que ya tenemos dos nietas"... y me han empezado a agobiar bastante, me lo repiten todos los días... el sábado que estuve con ellos igual... y ya les dije, "si es niña no pasa nada, que pasa, que no se le va a querer igual?" Ya estaba bastante quemadita... así que ahora casi prefiero que sea niña jajajajaja.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si fui a cruces, llevan como retraso de una hora mas o menos , pero tranquila, hay tres consultas , a ver quien te toca, a mi me toca con una chica, una pena que no me tocara con Jorge porque es bastante bueno auqnue muy serio eso ya te lo advierto por si te toca con el

    La verdad que si que estoy mas tranquila porque ya ves que el bichito esta bien , es que chica como no tengo tripa ni nada y ahora no tengo ya tampoco sintomas , pues te da como cosa, yo creo que va a ser chico no se porque me da, yo queria chica pero la naturaleza elije

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Oliiii! Me alegro un montón! Ahora ya mucho más tranquila, no? Yo voy mañana, que nerviooosss... a ver si va todo bien! Fuiste a cruces? Besos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bien guapa , a ver que dice la family jejeje, que nervios

    Yo el viernes tambien lo dije a la familia que faltaba

    Al final he cogido eco para el martes para hacerme la prueba de adn, el martes dia 2, asi que bueno como entra la eco con la prueba pues vemos otra vez el bichito

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olii, buenos días, me alegro muchísimo guapa, eso es lo único que importa, que esté todo bien Smiley shame !! tu bollito está grande eh!! Que way, yo a ver si tengo suerte y mañana me atienden mejor, porque el viernes la médica cruzó 4 palabras conmigo.. Hoy por fin llegó el día de decirlo a la familia, estoy nerviosa y todo, jaja ! Vamos a ver si aseamos un poco la casa que tenemos lío !
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego subo foto que salia fatal , la eco muy bien , la chica muy maja, nos explico muy bien, pero el sexo nada ni intuirse asi que a esperar

    Ya mide 5.60 cm la verdad que ya te quitas un peso de encima de que todo vaya bien

    POr aqui que tal chicas?? Yo el finde a tope con la niña , pero muy bien , ya se me han quitado los malestar

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí esta el bichito , todo bie riesgos bajos pero no se intuyo sexo ohhhhhh


    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a ver si puedo subir la foto de la eco del viernes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que bien esas ecos que han salido bien ! Yo hasta la semana que viene nada ... En la trece y pico voy ... Tengo ya ganas ... Que paseis buen finde chicas ! Mua
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración