Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Aquí la verdad que nos ayudamos mucho y más a las que somos primerizas como yo que todo es nuevo... Je je je. Yo hoy he empezado mi semana 9, dentro de poco empezaré con los análisis... Smiley smile ahora a cuidarse!! Besos y que vaya todo genial
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se nada grave, es normal que tengamos dolores o molestias por que el cuerpo está cambiando. Si ves que se te pasa no creo que debas darle más importancia, pero si ves que sigue o que va a más pues ves al médico a ver que te dice.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Bienvenidas María y Blanca! Blanca, yo lo conté en el trabajo el mismo día que me enteré yo misma, la reacción del jefe no fue la mejor. Me preguntó si preferiría dejar de trabajar ya que según él es difícil compaginar el embarazo con las tareas laborales... Pero bueno, ya lo tengo superado, tengo un contrato fijo y no me van a echar. ¿Cuándo termina el tuyo? Lo mismo puedes esperar un poco más, no sé qué decirte, depende mucho de la relación que tienes con el jefe y de como es. ¡Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2022 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi nombre es María. Me acabo de enterar de estos foros a través de mi cuñada! Que guay poder contar con gente que está igual que tú!!! Mismas preocupaciones, inquietudes y dudas!!! Yo cumplo 11 semanas el domingo! Y el día 25 tengo cita con la ss, aunque por lo privado tb me he hecho controles y va todo genial!!!
    Lo único k la curva de la glucosa me salió un poco en el límite y toca cuidarse y hacer un poco más de ejercicio, ya que he estado de reposo absoluto durante un mes por manchados!! Pero ya hemos vuelto a la vida normal!!!
    Mi FPP es el 03/11/2017 vamos contando los días!!!
    Un besito para todas!! Maria
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una nueva por aquí. Vi mi positivo el 23F pero con mis ciclos irregulares no me quieren dar una FPP aún. Mis cálculos dicen que para aprox el 4 de noviembre tendremos un nuevo miembro en la familia.me hace mucha ilusión sobre todo por la Navidad tan especial que nos espera. Este miércoles ya tengo la eco 12s por la SS aunque en realidad estaré de 11 pero bueno. A la semana siguiente, la de la privada. Voy haciéndome todos los controles por partida doble. ¿Alguna lo ha contado ya en su trabajo? A mí es un de las cosa que más me inquieta porque tengo un contrato temporal, llevo 5 meses y ya estoy de 3...OMG. Pero la verdad es que por otro lado me da igual, porque es un bebé que nos ha costado muchos meses de intentos .Un abrazo a todas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, yo creo que si las molestias son leves son totalmente normales!! Solo me preocuparía si el dolor fuera fuerte!
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os cuento a ver si me podéis aconsejar. Llevo como media hora con molestias tipo regla en la zona lumbar izquierda y también en el ovario izquierdo, pero más tirando hacia la ingle, y de hecho desde ahí me baja una sensación rara por la pierna... Hoy entro en las 11 semanas. No quiero preocuparme porque me imagino que no será grave porque no he manchado ni nada, pero por ver qué opináis. Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja como los pueden hacer esto de darnos un viernes ! Ja ja A mí no sé porque me han dado tan tarde la verdad ... pero bueno ese día ya nos contaremos ! Je je Que vaya todo bien a las dos !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 tengo yo también la de las 12 semanas!! Estoy deseando ya... hoy cojo vacaciones, es la primera vez que quiero que pasen rápido!! Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado para La trece 😭 , encima en viernes ... a esperar hasta el 28
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olí guapa igual son doloted pintuales , una amiga mía tmb que está de un mes más tuvo algún día con mucho dolor y ya se le ha pasado !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo también estoy teniendo dolores horribles, si no los aguanto me tomo paracetamol aunque a veces se ríe de mi y no me hace nada..., pero bueno entre eso y descansar los voy llevando.

    Seguro que es hormonal, hay tantos cambios... jejeje

    Por fin unos días de descanso que vienen de lujo Smiley winking

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa , tomare a ver porque es moverme y parece que me dan con un mazo, yo creo que es hormonal del embarazo pero bueno a ver si en estos dias se me pasa

    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con el dolor de cabeza....si que se puede tomar, que es paracetamol. A ver si estos días que vienen de fiesta se te pasa ese dolor.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa, eferalgan se puede tomar?? creo que en casa tengo hasta de un gramo

    Eso si me tengo que esperar a llegar, vaya rollo

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Vaya con los dolores de cabeza... a mi me ayuda eferalgan efervescente 500 mg. No tienes porque pasarlo igual de mal como tu amiga, esperemos que vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Ultimo madrugon, yo ayer tuve un dolor de cabeza horroroso y antes de la diez estaba en la cama, hoy me he levantado bien pero ya otra vez se me esta poniendo, me da ami que es del embarazo tema hormonal, conozco a alguna amiga que se paso todo el embarazo con dolores de cabeza horribles, asi que espero que no sea mi caso y en estas vacaciones se me vaya pasando la cosa

    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novia14! La verdad es que con dieta blanda voy mejorando!! Si... Las semanas pasan lentísimas, yo hago las 12 después de la semana santa y parece que no llega nunca tampoco... Luego volará el tiempo!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa!!! A pesar de que tengas que trabajar, es genial que puedas encontrar unos momentos libres para un poco de relax!! Pásalo bien!!!

    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo días que no me meto, ya veo que todo va bien y pasando los días......k es súper importante, que largas se hacen las semanas ahora..yo contaros que el otro día estuve en urgencias por un dolor y vi a mi bollito!!! Es muy muy chiquito todavía pero me he quedado tranquila de saber que va todo bien! La semana que viene tengo eco y espero que haya crecido mucho!! Jo Oli, ya eco de las 12??? Madre mía, como se nota las que sois de principio de mes!!! Que bien!!! Maria, me encanta tu foto para contarlo a tus amigos y familia, es muy original, se quedarían flipando.Luna13, Mónica seguro que queda en un susto ese manchado y vuestros chic@s están bien agarrados!París, que faena lo de los virus, espero que estés mejor.Seguro que me dejó a muchas, lo siento, mi cabeza no da para más.....pasad muy buenos días de fiestas, a mi me toca trabajar pero también aprovecharé a salir con los amigos en plan tranqui.Ciaooo!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que parece que pase lento..., pero creo que llegará el segundo trimestre y se nos pasará más rápido, así que a relajarnos... jejeje.

    Besos!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj hola guapa! espero que hoy se te haga más corto o más liviano... yo liadísima en el trabajo, pero bueno de momento bien, los síntomas más tranquilos hoy, ojalá se quedarán así mucho Smiley xd

    Besicos y a ver si puedes descansar!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui luego cuando empieces a preparar todo lo del bebe vas a decir madre mia si no me queda tiempo jejejeje

    A mi no creas se me esta pasando bastante rapido, ya la semana que viene la eco de las doce

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo hoy cumplo 7 semanas.... Qué despacito va esto.... Menos mal que la semana que viene tengo otra eco de control!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    que tal se presenta el martes? ayer fue un dia largoooo largooo , a ver que tal hoy

    Yo estaba super cansada

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI te dijeron que estaba todo bien, a relajarse..., la verdad que cualquier cosa nos pone nerviosas, pero ellos están ahí a tope y super cogidos!! así que a seguir cuidándose ahí están Smiley smile besos guapa

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff esas cosas son lo peor..., lo que pasa que después también te pueden decir que por que no les dijiste nada..., pero vamos que estar embarazada no es una enfermedad. Ya nos cuentas que tal Smiley smile pero tranquila, sé positiva.

    A cuidarse!! espero que ese virus se haya pasado ya

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno bien, algo cansada pero que le voy a hacer no me queda mas remedio, ahora enseguida cojo a la peke y ya sin parar toda la tarde, ya me quedaba yo echandome una siestita pero va a ser que no

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambíen manché anoche color marrón, como sangre vieja. Fui a las urgencias, me miraron y estaba todo perfecto. La entrada al útero estaba cerrada, así que dijo que lo más seguro es que habrá sido vaginal porque la noche anterior tuvimos relaciones. De hecho, la lentejita el 6 de abril medía 3 mm y el corazón se escuchaba pero muy lento, como de los adultos y anoche ya medía 7 mm, se veía mucho más formadita y con el corazón a tope!!! Qué pena que no dejaran a entrar a mi mr... Hoy también mancho pero ya estoy más tranquila.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, qué bueno!!! Yo quería hacer algo así pero mi mr no podía aguantar: en cuanto tuvo la foto con la lentejita een sus manos, la mandó por whats'app a todo el mundo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ah si eh ? Que ganas tenía agueda de salir ! Ya al final eso ... es una fecha aproximada y ya está ... tu que tal lo llevas ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con el contrato me pasa como a ti guapa , yo lo dije porque tengo mucha confianza con la jefa , pero vaya si tú crees que luego no te harán no digas nada !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración