Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    eso si el precio ronda lo 600 euros y no entra por ningun seguro

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una prueba de sangra en la cual te dicen casi al 100% si tiene alguna enfermedad tipo down y alguna mas

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es q el mio es un poco más grande,todavía es pequeñita, es el mio y enseguida q anda mucho se cansa.claro que resulta más cómodo, lo malo de la manduca que es a partir de los 6 meses,yo busqué algo para recién nacido y al final lo mejor era un fular.veré a ver como me apaño,y lo del análisis del ADN para q???yo todavía soy joven,no me lo he planteado nunca ese análisis
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy pensando la verdad... Es dinero pero creo que la tranquilidad que da no tiene precio
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para qué es esa prueba Olii? Ni la habia oído🙈
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí seguimos esta semana de vacaciones, así que estupendo 😊 ayer fui a recoger resultados de analítica, todo bien por ahora. Sigo con mis ganas de vomitar por las tardes, apenas puedo cenar nada, todo me revuelve el estómago. Así que ayer me dijo la matrona que tomara un concentrado de jengibre, alguna lo ha probado? Espero que me sirva porque empieza a ser un poco desesperante... y el viernes que viene me hacen la eco de las 12 semanas... qué ganas de volver a verl@!!! A seguir bien guapas!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se va a hacer la prueba del adn?? Yo creo que si me la voy a hacer porque con 39 años ya, con Agueda tambien me la hice

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que Agueda es muy pequeña, porque solo tiene ahora 9 meses y cuando nazca como mucho tendra casi un año y cuatro meses vamos que justo justo estara andando y necesito silla para los dos

    Pero tambien me voy a coger una mochila, la manduca, con la primera no lo hice pero ahora si quiero porque me va a resultar mas comodo

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a pillar uno gemelar??yo he decidido q mi hijo siga en la mclaren cuando vaya sola con el,y el otr@ me he comprado un fular,así tengo las manos libres,y bueno con mi primer hijo no portee,y ahora con este como q me veo en la necesidad de hacerlo,y que me apetece también.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes la suerte q tienes,xq a mi con mi hijo solo heredé la cuna que fue mía y de mi hermana,lo demás.... Me tocó comprarlo
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de eso no tendré mucho problema,xq el carro lo hereda de mi hijo,y la cuna....la voy a dejar montada,xq todavía sigue durmiendo con nosotros en la habitación, tengo que pasarle a su habitación pero ya!!!me he propuesto pasarle como muy tarde la semana q viene.y la habitación.... Dormirán juntos,pero hasta q duerman juntos tienen q pasar un año y medio aprox...eso si,ropa el.pobrecito mio nueva,si tendrá jejejjeje
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que bien lo de que te dejen cosas, porque es un dinerito que ahorras
    A mi mi hermana me dejo mucha ropa y el carrito que es bastante, eso si la habitacion de la peke la puse a capricho jejeje

    Ahora solo tengo que comprar un carrito gemelar y ya , a ver si es niño o niña , tengo unas ganas de saberlo

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!! Qué pocas ganas de trabajar después del finde largo!!! Estuvimos en la casa de mis suegros, son unos encantadores!!! Nos dejan practicamente de todo, creo que sólo necesitaremos una cómoda para usarla de cambiador. Tengo mucha suerte con mi familia política.Hoy he cumplido 8 semanas y de momento no noto síntomas. Ojalá siga así!
    Y este jueves vamos otra vez a ver a nuestr@ pequeñaj@!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego cuando empezemos con las compras y tal se ira animando la cosa jejeje, el primer trimestre es el mas rollete en ese sentido porque estas un poco a la espera de que todo vaya bien, y una vez pasas ese bache pues ya empiezas a pensar en la habitacion del bebe, el carro etc

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que está muy parado....yo hasta dentro de 2 semanas no voy,con las ganas q tengo de volver a verlo...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya nos contaras que tal la eco, que ganitas de verle jejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa yo con el primer embarazo estuve fatal como hasta la semana 14 o asi de estamago revuelto, ahora estoy un poco mejor pero anoche cene hamburguesa y me encontraba fatal asi que bueno .....

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Vuelta a la rutina, que pereza y pocas ganas de trabajar en fin ......

    Yo con ganas de que llegue el viernes ya jejeje, a mi se me esta pasando volando el embarazo madre mia

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer al final me lo tome y me vino super bien, porque era agacharme a hacer algo y parecer que me iba a explotar la cabeza

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Tengo la sensación de que está el debate un poco paradillo no? Como estáis chicas?? Yo pensaba que me iba a librar pero ha sido cumplir las 9 semanas y empezar con mal cuerpo, desgana y estómago revuelto... es posible a estas alturas comenzar con las nauseas?Hoy tengo eco. Ojalá siga ahí latiendo y podamos ver cambios desde la semana 6 que no vamos. Un besito a todas mis mamis sufridoras del primer trimestre.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo malo es que el contrato finalizará estando ya de baja... me inquieta contarlo pero con lo que me ha costado conseguir el embarazo, la reacción no es lo que más me preocupe... el viernes me dan los resultados de la analítica así q si está todo bien, por la tarde suelto la bomba...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí. En principio, fecha estimada de parto, 25 de noviembre.

    • Responder
  • Rosales
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola olii! A mi me pasa igual con la cabeza..y ya me han dicho por activa y x pasiva q no pasa nada xq me tome paracetamol, sin abusar claro esta..asiq muchas veces es inevitable, aunque con mucho miedo xq antes de tomarmela intento hacer de todo, paños fríos, duchas frías, habitación en silencio y a oscuras..!! Espero q tu peke se recupere
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , ya he visto que hay gente nueva, bienvenidas Yo también he estado unos días de vacaciones y que gozada aunque la Peke esta un poco malilla
    Yo sigo con los dolores de cabeza a tope , en fin a aguantar toca Con ganas de que llegue el viernes para la eco de las doce
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo llevo desconectada,tuve al niño con otitis hace 2 semanas,y esta semana santa el pobre mio,ha estado malo,nos fuimos de viaje pero al día siguiente nos tuvimos q volver y en urgencias no nos decían nada claro,nosotros creemos q es xq está echando los cuatro colmillos a la vez.Estuve en la gine la semana pasada,y me dijo q todo perfecto, el latido muy bien,así q salí súper contenta,hoy he estado de analíticas, y veo q esto va viento en popa!!!eso si estoy fatal pero fatal con la alergia,hay por aquí alguna que sufra por la alergia?y OS mandó algo el alergólogo?? A ver si voy ya!!xq no aguanto más estar así.quería aguantar sin medicarme,pero ya pedí cita,a ver si me manda algún medicamento.las demás q tal vais??de ecos y todo eso?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien , yo soy igual ... yo creo que casi todas las primerizas ! Me alegro que no fuese nada ! Un besazo
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paris, me cuelo de mamis diciembre! me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy en la semana 6, y empecé así en la 5 Smiley sad

    Me dijo la matrona que era super normal, que incluso si iba a más, podía ser principio de ciática, que me pusiera calor en los riñones donde empezaba la molestia...

    A mi me vino muy bien ponerme electroestimulación en la pierna, en función de masaje,y cuidar mucho las posturas...

    Animo!

    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Al final me pasé por urgencias porque no paraba el dolor y me miraron por si fuera infección de orina pero al final se nada, me dijeron que eran los ligamentos que sostienen al útero que se está ensanchando y suele doler... La verdad que soy primeriza total y peco totalmente de ello, pero me daba miedo que fuera algo malo y yo quedarme en casa sin hacer nada!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Yo también estoy de unas mini vacaciones de 4 días en casa de mis suegros que son unos soletes! Me han regalado un cinturón de coche para las embarazadas y un montón de ropa para las embarazadas que antes llevaba su hija y está todo monísimo! Además, mucha ropa para el bebé y nos van a dejar también una cuna, una minicuna, una bañera, un carro y un grupo 0. Así que, prácticamente no necesitamos a comprar nada!Tengo mucha suerte con mi familia política!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis todas chicas ! Yo d evacuaciones por la playita , no me meto mucho porque no tenemos wifi ... espero que todo bien ! Mua
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paris guapa que tal ? Se te pasó el dolor ?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, yo se lo conté a mi jefe está semana, estoy desde hoy de 9 semanas, mi jefe se lo tomó bien, tampoco puede hacer mucho por que es nuestro derecho, lo que pasa que yo estoy fija, de todos modos como dices si es algo que tanto os ha costado y tanto deseabais que no te amargue... Disfruta de tu embarazo y verás como tu jefe no se lo toma mal Smiley smile por cierto bienvenida al grupo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración