Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abril!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Abril! Me alegro mucho! Jo, pues por la seguridad social creo que tampoco deben de ser muy agradables...Yo tengo el martes por la seguridad social también y el 4 de Mayo por lo privado. Con muchas ganas de ver si todo está bien jiji

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olii mucha suerte, después nos cuentas cositas, ya verás como todo va genial y a ver si tu tienes mas suerte y te dicen si se le ve colita...o no, jejeje !!

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abril! Sí, poco a poco, ahora con el cariban mucho mejor, más animada jijij
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas !! Hoy me han hecho la eco 12, y todo ha salido muy bien, así que estoy muy contenta, pero me he topado con una médica un tanto &%$, que era incapaz de abrir la boca y explicar nada, así que en ese sentido un poco chafada, como el martes voy por la seguridad social a ver si tengo mas suerte con los doctores, mi cosita ya mide 5´35 cm y para variar como en todas las ecos no paraba de saltar y moverse Smiley love , no me ha podido decir el sexo porque no estaba en buena posición y tenía el cordón por medio, a ver el martes si hay suerte y ya le podemos poner nombre, jejeje !! Me han dado la eco en papel normal, así que paso de ponerla porque se ve fatal, suerte que me dieron un cd..luego me lo pondré a ver si mejora lo presente !!

    Este próximo lunes por fin se lo decimos a la familia, que emoción !! Vosotras que tal vais ??

    Olii cuéntanos en cuanto puedas guapa !! Que tu también la tenías hoy !! Espero que todo haya ido fenomenal !!

    Alguna otra eco hoy ??? Un besito panchitas !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Laura, ya tienes modificada la fpp, según va creciendo el bollito van reajustando fechas !! Me alegro que todo vaya bien,un saludo !

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Aroa, mucho ánimo que el primer trimestre se hace durillo, pronto pasará la rachita !! Ya estás en lista guapa !

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu bien Olii, y Abril!! Luego nos contáis. Que vaya todo bien que seguro que sí!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, que nervis jejejej ....... hoy tengo la eco de las doce y abril tambien

    A ver si va todo bien y luego a la tarde os cuento porque en el hospi sabes cuando entras pero no cuando sales

    Estoy super nerviosa a ver si esta todo bien, esta es la peor eco para mi por lo de saber si viene bien o no, porque luego ya bueno siempre pueden pasar cosas pero en general se suele ya desarrollar el bichillo bien porque ya es mas fuertecillo

    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!!! Mñn tenemos alguna eco de 12, no?? Mucha suerte!!! Ya nos contareis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!He estafo un tiempo si entrar pero ya he visto que todo está bien para todas, hoy he ido sl gine por lo privado y he visto a la lentejita, y hemos escuchado el latido. qué emoción!Lo único que me ha cambiado la ffp para el día 25 en lugar del 19, con lo que estoy de 8+4.
    Ánimo para todas!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luna! Ya contarás que tal la eco! Ojalá que sigas igual de bien, como hasta ahora! Yo también con gases.... se me olvidó comentarlo jajaja.Poco a poco.Yo tampoco estoy de mucho, en la 11+2
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida, Aroa! Vaya, qué rabia con los síntomas... Mucho ánimo, ya va quedando menos! Yo de momento estoy bien, no tengo síntomas, salvo muchos gases, pero es porque tengo que tomar la progesterona 600 mg al día. Cruzo los dedos para que siga así de bien, que todavía me falta mucho (estoy de 8 semanas). Y esta noche iremos a la ecografía para ver a nuestro campeón o campeona!!!

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a ver si es verdad... porque mis primeras semanas han sido infernales... de todo he tenido... náuseas, vomitos, ascos a alimentos y a olores.... me han empezado a salir granos en la frente y en el cuello (jamás he tenido granos ), estreñida... y como digo doy gracias a mi gine por el cariban, se me está haciendo ahora más llevadero. Ir a trabajar así se le estaba haciendo duro...Pero bueno, toda pasa! JijiA ver que tal mañana la eco! Ya nos contarás
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto a todo jajaja
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Los primeros meses son jodidillos para algunas pero sobre la semana 14 la cosa va mejorando asi que animo que ya no te queda nada

    Yo voy mañana a la eco de las doce , tengo unas ganotas

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa, ya te he visto tambien en el grupito de Bizkaia jejejej

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes me toca eco de las 12 semanas, en ma SS, que ganitas! Aunque ya le vi la semana pasada en la eco que me hice por la privada, como se movia para lo pequeñajo que es! Parecía que bailaba y todo jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicaaas! Me unoooo al grupo! Me toca para el 08-11-2017. Como lo lleváis? Yo hasta la semana pasada fatal... náuseas durante todo el día con y sin vomitos... menos mal que el gine me mandó la semana pasada cariban y ya estoy mucho mejor! Se me estaba haciendo durisimo...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se me esta haciendo a mi ahora largo en fin , ya va quedando menos para pasar este primer trimestre que es el mas jodidillo por saber si todo estara bien

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito te queda ya para ver al chiquitajo!!! Ya nos contarás qué tal todo. A mí me queda una semanita más, hasta el siguiente viernes, creo que va a ser eterna...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas ya vamos a por el jueves, yo con ganas loquitas de que llegue mañana , y ver al renacuajin

    Mis amigas dicen que va aser niña pero porque yo quiero niña , ya que tengo todo color rosa de mi peke jajajaja....... ya le veo al pobre niño de color rosa jijijiji

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que guay se ve, pero me quedo flipada, no habias ido antes al medico y matrona de la ss,?? que cosa mas rara

    Aqui en Pais Vasco la verdad que funciona fenomenal, y la eco de las doce siempre es en hospital no en el gine del ambulatorio

    Menos mal que lo llevas por privado porque sino ......

    Yo hace ya dos semanas que me hice la analitica para que mañana cuando vaya a hacerme la eco esten alli ya los resultados y me den el informe de las trisonomias

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande y que bien se ve París!! Smiley smile me quedo muerta con la seguridad social... De verdad que vaya cosas pasan...
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he ido al médico de la SS y qué decepción!!! Resulta que era una revisión de control para comprobar que estoy embarazada (perdona??? En la semana 12???) Y nada, me han hecho eco vaginal y comprobado que estaba bien todo... Me han derivado al hospital para hacerme lo del índice de riesgo pero para el 12 de mayo!! En la semana 15!!! Pffff..... Menos mal que por la privada me lo hacen la semana que viene... Es una pena pero la sanidad pública va fatal... Así que nada, toca esperar una semana más para la tranquilidad de los resultados... Os dejo la fotito para que lo veáis, ya mide algo más de 5cm!!!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Deseando estoy que llegue 😘
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bueno, jajaj, ellos por si acaso no se pillan los dedos, a ver si esta vez también hay suerte y el viernes estamos comentando nuestros posibles sexos!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues en la doce si que intuyo niña pero te lo dicen muy con pinzas ... bueno parece no es seguro jejejeje , aunque mi gine es muy bueno y si se moja es porque algo ha visto , a ver si hay suerte esta vez tambien

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari Carmen, a mí al principio me pasaba, estaba todo el santo día hivernando, jaja, y a día de hoy también pero ya no es tan exageradoXD !! Ya va quedando menos para la siguiente eco, ánimo !

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo chicas, la verdad es que con peques tan chiquitinas y estando en este estado se tiene que hacer todo mas pesado !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    París, espero que todo vaya fenomenal en la eco hoy, cuéntanos que tal todo, lo mismo ya hasta te dicen que parece, jeje !! Espero que te mejores pronto de ese virus guapa !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Olii guapa !! Esperemos que prontito pase, ya va faltando menos !!

    Tenemos la eco el viernes Smiley shame ..la verdad es que si da nervietes, deseando que esté todo bien y eso, a ver si ya nos pueden decir que se intuye, jijiji, que ganitas, a tí con tu peque cuando te lo dijeron ?? en la 12 se intuía ? es que en mi caso como hace tanto tiempo ya ni me acuerdo, jaja, supongo que ahora también se ven mucho mejor las cositas con los ecógrafos !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración