Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está actualizado guapa !! Yo bebo mucha agua durante todo el día, fresquita y ni por esas, jeje, supongo que cada cuerpo reacciona de diferente manera !! Bueno, ya va quedando menos para que se vayan las dichosas náuseas !!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas de nuevo! Qué tal vais?? No me paso mucho por aquí porque estoy agotada, no sé si os pasa a vosotras también pero estoy todo el día fatal 😞 Y todo el mundo me dice que tranquila que eso es en el primer trimestre sobre todo,, y no paro de contar los días para que pase ya!! Jejeje... y encima este patrón desde la primera eco que la tuve en la semana 6 y ahora hasta la semana 10 no vuelvo y estoy deseando que llegue para ver cómo va todo y verle de nuevo, me quedan 2 semanas para ir, ains que ganitas!! Que vaya bien chicas!!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. La mia tambien es de noviembre así que se llevaran 24 meses casi. El tema es que empieza el cole en septiembre y algun carro necesitaba....pero bueno, esperaré al verano para decidirme....
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo la quiero pues para momentos puntuales , que necesite salir a alguna cosa rapida o asi pues tenerla por si acaso aunque usare mas el carrito

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la verdad que la mochila es mucho más cómoda, yo es q de momento solo lo quería hasta el año,xq luego al año querrá estar libre y andar como mi hijo,y quiero darle libertad.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he repasado todo lo de ayer, vamos al lio y a currar un poco , por lo menos ya es miercoles jejejej , yo con unas ganas tremendas de que llegue el viernes para ver al renacuajin

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uff pienso lo del agua y hasta me sienta mal , pero si a ti te va bien, cada cuerpo es un mundo en esto del embarazo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    animo con ese malestar, yo creo que para la 14 o asi se te pasara

    Tenemos el mismo dia eco, que nervios verdad? yo tengo unas ganas de ver al bichito jejejej y a ver si intuyen lo que es , reconozco que tengo muchas ganas de saber el sexo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa, como se le ven ya los bracitos y piernas al renacuajo jejejeje, que guay que este todo bien

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final lo del grupo es un lio, yo estaba en el de agosto y nacio a primeros de julio la peke, jejejejej .... asi te iremos contado nuestras experiencias para cuando te toque a ti, que ilu hace verles , me alegro mucho que todo este bien

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilu guapa, ya la eco de las doce, la verdad que es la eco en la que mejor se les ve, porque luego en la de 20 ya son grandecines y se les ve peor

    No creoque haya problema en tomar el probiotico, la peke ha estado con gastro tambien , solo en plan cacas, pero le estoy dando tambien un probiotico porque yo creo que se ha quedado muy barrida con los virus que ha tenido y por eso ha cogido tambien la gastro , ahora parece que ya va mejor , pero ha estado la pobre muy pachuchita

    Luego nos pones fotito y nos cuentas que te han dicho

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual tu peke ya es mas mayor es que la mia es muy chiquitina para ir en patinete, yo he mirado el mountain buggy que es muy estrecho y entra en todos los lados

    Lo del cansancio yo voy igual , cuando la peke se duerme , ceno y no he terminado de meterme el ultimo bocado a la boca y ya estoy zzzz jajajaj, es lo que hay, veras tu con dos , no nos va a hacer falta ni gym ni nada

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jolin, yo ahora de momento bien, a las diez caigo agotaga, pero en el otro embarazo si que me paso mas lo de desvelarme , anio guapi e intenta descansar todo lo posible aunque con otro peke es bastante complicado

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo lo hago en la clinica donde me lo hice la otra vez , aqui cuesta creo que 650

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, igual si que lleva algun reductor, de todos modos no lo he mirado muy bien, me tengo que informar, igual lo que dices me va mejor otra, aunque prefiero mochila que foular que yo creoq ue me voy a apañar peor

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Si quieres actualizarme mi fpp poniendo solo 20/11. Gracias! Por cierto chicas, he descubierto que para las nauseas es mano de santo dar pequeños sorbos de agua fria de la nevera. Se me quitan radical. Eso sí, me tiro toda la noche levantándome a hacer pis y me desvelo, como ahora!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Amanda, que bien se ve ese bollito, ya tiene formita y todo Smiley love , me alegro que vaya así de bien !!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, creo que ya está todo actualizado, si faltase algo me lo comentais !! Como van esas panchitas, síntomas, etc ? en mi caso de momento sin tregua, tengo algún día mejor..algún día peor, pero el estómago revuelto y las náuseas ahí siguen, ya estoy rozando las 12 semanas, así que confiaremos en que pase todo prontito, el viernes tengo también la eco de las 12, espero que todo salga bien, ya os contaré, suerte también a todas las que la teneis estos días, ya nos ireis contando !!

    En nada estamos poniendo sexo y nombre al bebé, jijij, parece que no pero van pasando las semanitas Smiley tongue , acerca de la prueba no invasiva que comentais yo no creo que la haga, a no ser que saliese algo raro en la analítica triple screening + eco !! Pero bueno, pensaremos positivo !

    Me alegro mucho que todo vaya bien a todas, un besete panchitas !!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, hoy hemos tenido eco y está todo perfecto. Ya de 9+1. Mide 2,4 cm y nos han dado como fpp el 20 de nov. Estamos muy contentos!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! K bien ya ecos de 12 semanas!!! Como va avanzando esto!!! Yo hoy me he hecho una eco y perfecto, le hemos oído el corazón, así es que ya creyendomelo más!!! Estoy de menos, así esk iría ya para diciembre, pero me quedo en este grupito!Venga chicas k en nada el primer trimestre pasado!
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!! Qué tal?? Yo llevo varios días con una gastroenteritis que no se me termina de ir!!! Cada vez que parece que mejoro y me confío con la comida, vuelvo a recaer Smiley cry Mañana tengo la cita de las 12 semanas por la SS así que aprovecharé para preguntar si puedo tomar algún tipo de probióticos, que otras veces me han ido bien. Mañana os mando la fotito!! Smiley winking Qué ganas de verlo y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo ya.entradita en la semana 10 cada día me.voy encontrando mejor aunque aun tengo algun rato de nauseas....Sueño.... mucho mucho. La peque no para en todo en todo el dia y yo llegó agotada y caigo en el sofá!Al principio me.habia planteado comprar un gemelar peeero aunque si entra en mi ascensor, no entraria en el de mis padres x lo q creo que tendré que plantearme uno de esos.patinetes con asiento.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué tal estáis durmiendo vosotras?? Yo la verdad que caigo rendida al momento, pero a mitad de la noche me desvelo y ya no hay forma de descansar en condiciones, así q voy todo el día agotada. Llevo ya como un mes así, estoy aburrida Smiley ups
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la manduca, que es lo que usé cuando ya en el fular me rebotaba demasiado. Tiene un reductor para recién nacido, pero no es muy recomendable usarla hasta que no se mantienen sentaditos. Yo intenté usarla un poco antes y veía que no iba tan a gusto como en el fular. De todas formas opción tiene la mochila, cuestión de probar...
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también, que ya son 38... Esperaré al resultado de la eco 12 que la tengo la semana que viene y lo pensaré bien, pero seguramente sí, al menos se queda uno más tranquilo...
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo usé fular durante casi 6 meses e íbamos ambos encantados. Ahora lo usaré con el bebé y el mayor en la silla de paseo, creo que para nosotros será la mejor opción.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que me la voy a hacer! Le pregunté a mi ginecologo y me lo ha recomendado. No meDijeron cuál es exactamente la que hacen en la clínica donde me llevan el embarazo, nos cuesta unos 500 y pico euros!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo han ido esas vacaciones? La verdad es que ésto está mucho más animado después de los días de descanso.
    Yo nada, esperando a que llegue el lunes que viene y hacerme la eco de las 12 semanas, qué ganas!!
    Yo también me voy a hacer la prueba de adn no invasiva. Hemos mirado una que se llama Veriref Plus que es la máz completa que he encontrado (al menos por mi zona) y entre otras cosas incluye el análisis de varios cariotipos presentes en abortos de repetición lo cual para nosotros es bastante interesante. Seguramente me la haré mañana así que los resultados llegarán unos días después de la transnucal. Ésta sale por 650€ que es un dinero pero la verdad es que yo me quedaría mucho más tranquila.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la marca, lo pregunté a mi ginecóloga privada, allí me cuesta 594 euros, creo que va bastante completa
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me la voy a hacer. ¿Ya habéis elegido la marca?

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira q en el facebook me metieron en red canguro,xq yo me hubiese comprado esa mochila y a mi me dijeron q no me valía de recién nacido,tus amigas llevan algún reductor o algo??
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La manduca si es hay para recien nacido , algun modelo porque amigas mias tienen

    Lo del adn es para saber casi al 100% si puede tener alguna enfermedad genetica o discapacidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración