Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta urgar por aqui y cotillear y opinar!!! Os descubrí de casualidad y me habeis dado vida!! Gracias por estar aquiiii...

  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os felicito porque me estoy convirtiendo en una adicta a vuestra web!! Y es una gran ayuda para todas las novias que nos casamos. Gracias chicas!!

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la página y por el desarrollo de la misma. La verdad que nos viene fenomenal para estar al tanto de lo que se lleva, lo que necesitamos y para todo de todooo ;-)

  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulooo!! Es para verme! Parezco una niña dando saltitos cada vez que me sale que sumo puntos! Eso son las ganas que tengo de pasar a ser novia habitual.
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo sabes, porque yo no.

  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria saber como conseguir la. Foto para plantilla en la web de bodas. O como poder invitar a gente a varios eventos y que los puedan confimar a traves de la web.

  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero exactamente cuales son estos extras? Me gustaria saberlo, porque a lo mejor ya tengo alguno y no lo se.

  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pensé que esto de bodas.net fuese a ser taaaaan adictivo !! Hay tantas novias con problemas como los tuyos y tanta gente a la que puedes echar una mano... Tantas cosas e ideas curiosas !!! Me encanta !!! No paro de mirar los debates !!

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También suman, también!!

  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el mivil suman =¿¿¿

    O solo desde pc¿

  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuáles son las ventajas que se añaden a cada rango? Voy por novia Habitual.

    De momento no me ha aparecido nada nuevo, ¿es en los siguientes rangos?

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras te avisamos Smiley winking Y para conseguirlo, ir sumando puntos Smiley winking

  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta algún puntito x pasar horas leyendo..aunque no escribas.. Jejejeje;-)
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como sabemos que extras tenemos, o como podemos conseguirlos?

  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día en q me registré,no he dejado de entrar aquí, está genial la de cosas e ideas q se aprenden aquí
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que crea adicción jajaja!!! Me encanta la página y la ayuda es muy grande y la cantidad de ideas que se pueden sacar a cual mas original.

  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que desde que estoy he tardado en participar porque solo buscaba información pero ya se va acercando el día y he encontrado mucha ayuda, he conocido a chicas estupendas que me han dado muchos consejos y eso es lo que más agradezco, y lo mejor de todo es que en un mes una de ellas y yo por fin nos conoceremos en persona. Gracias por todo sandra!!!!

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que desde que descubrí la web de bodas.net me he vuelto adicta a leerla siempre que puedo, es genial y tienes miles de ideas para tu gran día , la he recomendado a mis amigas!

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula la web ingrid!!! Hay un montón de cosas bonitas!

  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como puntua cada cosa

    a mime encanta esta pagina y la verdad que me ayuda un monton

  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también paso muchas horas por aqui cogiendo ideas de aqui y de allá jeeje de momento soy Novia VIP y nada de destacada y eso que las hay con menos puntos que yo jijijijiji

  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las horas que paso aqui y el tiempo que aun me queda llegaré al top de las novias, gracias bodas.net por vuestra ayuda desinteresada en todo momento :Smiley heart

  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me encanto
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, muy bien explicado Smiley winking y la verdad es que no se como se lo hacen las novias destacadas, pero si es verdad que estan en todas partes ;p

  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la respuesta!! perfecto! a ver si algún dia llego a ese nivel ;p podríais hacer bandas para despedidas de soltera con el "rango" dentro de bodas.net ..jajajaja

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa! pues las medallas se dan por diferentes acciones. En tu perfil tienes una pestaña de medallas en la que cuando se te da una se te explica el por qué Smiley winking

  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace mucha gracia lo de las medallas, cuantas hay y por que se dan??.

    me encanta la paginaaaa creo que soy adicta y no de rango si no de verdad jajaja

  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tienes explicado 3 comentarios más abajo!!!

    Hola guapa!! Las usuarias destacadas son usuarias a las que las administradoras destacamos por su participación en el foro, su implicación con el resto de chicas, la ayuda que prestan, etc. Si tu implicación es súper alta y además participas muchísimo no te preocupes que el día menos pensado a lo mejor te llevas una sorpresa Smiley smile

  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira l respuesta de Anna a Ingrid q lo explica muy bien
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta? q son las novias destacadas? y xq lo son?

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien. Me encanta la idea

Grupos generales

Inspiración