Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStá muy bien la verdad!!

  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta a iniciativa es una forma muy bonita de agradecer a toda slas chicas que ponemos aqui nuestro granito de arena a diario

  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las medallas, podrías decirme cuantos tipos hay??? Tengo unas cuantas pero he visto que otras novias tambien tienen diferentes jejejej... me encantan los rangos también asi uno se anima a participar mas... me encantaria ser el TOP de las novias.. a ver si llego!!!! Smiley smile

  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta sumar puntos y cambiar de rango!!jijiji
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es muy bien, pero no se muy bien xq te dan cada medalla hasta que la ganas!! pero me hace mucha ilusion!!

  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K novedades hay en el organizador?
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enganchado a la comunidad como, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial!!!!!

  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sistema está muy bien pensado yo ya me he enganchado! jajajaja

  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todo vuestro trabajo, nos ayudáis un montón!

    Lástima no haberlo conocido un poco antes!!

    Besos|

  • Yazmin
    Novia Curiosa Octubre 2013 Santo Domingo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por consedernos este espacio para poder compartir entre cicas la emocion de preparar y organizar nuestra boda es lindo saber que hay mas personas que se sienten como tu. Y gracias por la aclaracion de los puntos y rangos de novias bendiciones del señor para ti.

  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad bastante interesante y pues es de lo más sencillo, ya que solo debes participar, compartir cosas, ideas, sugerencias.. no es para nada complicado!!!

  • Carol
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas grácias por la info!!!

  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé por ti Javier!! Ya podía alguno tomar ejemplo! ;-)

  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta gracioso esto de las medallas!!! El foro cada día es más divertido y engancha más!!!
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x la info

  • Mayte
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta conocer el orden de los rangos, xq yo no sabía qué venía después de qué!! Smiley smileSmiley laugh

  • Adelita
    Novia Curiosa Julio 2013 México
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion!

  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial no sabia los nombres de los rangos ni como iban en orden

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose Antonio!! Todavía estamos montando el sistema de premios. Esperamos tenerlo listo en breves! Smiley winking

  • J
    Novio Habitual Abril 2013 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Se sabe ya en que niveles se consiguen premios y cuales? Gracias
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2013 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo. Pensemos en lo positivo y el recuerdo de ese dia, no en quien hizo mas o hizo menos

    para organizarlo. El dia B, es tanto del novio como de la novia. Asi que animo a tod@s y sigamos organizando nuestro dia sin perder la ilusión!!

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!! Veo que el tema se está calentando un poquito así que a ver si entre todos logramos tranquilizarnos. Todos tenemos nuestras opiniones al respeto de estos temas de género y debemos respectar todo tipo de opiniones. Claro que no es solo de chicas Javier, las bodas también son de los chicos y ojalá hubiera más que se implicaran como tú en la organización de la boda!! Espero que la mini discusión sobre este tema no vaya a más ya que es un foro para organizar la boda y estar todos contentos con ello!!! Smiley smile

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has oído hablar de patriarcado y matriarcardo, no? Lo primero es lo que ha llevado a vivir en una sociedad que, veladamente, sigue desprestigiando y ninguneando a la mujer y, como dice el refrán, el que no llora no mama, vamos, que si nosotras no nos quejamos y reivindicamos nuestro lugar en la Sociedad, nadie lo va a hacer por nosotras.

    Y, aunque no tenga que ver con el tema, los logros laborales como 40 horas semanales, un mes de vacaciones, etc., se lograron porque hubo gente que lloró por las esquinas hasta conseguir lo que ahora es un derecho.

  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis llegado a alguna Conclusión interesante?
  • Javier
    Novio Novato Julio 2012 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás sea porque a los novios no les haga tanta gracia casarse y lo hagan por su respectiva (en general), por eso las mujeres tiran del carro. Y si yo me quejo por nimierías es porque es una queja nimia (en un foro de bodas, vaya reivindicación).Y si: Las mujeres se "quejan por las esquinas", a la mínima machistada, se quejan, cosa que yo no critico. Me parece bien. Hay que acabar con todo, desde lo más grande a los más pequeño. Lo del Cesar lo que es del Cesar.

  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres decir que en un grupo en el que hay 1000 mujeres y 1 hombre ya somos nosotros en vez de nosotras?? vamos a empezar a no ofendernos tan facilmente, te pone noviO novatO, no creo que te puedas quejar, el lenguaje en general es totalmente sexista y machista y no nos andamos quejando por los rincones. Organizaste la boda?? enhorabuena para ti y para tu chica que tuvo mucha suerte de que te involucraras tanto pero la mayoría que estamos aqui somos chicas y tiramos del carro de la boda más que nuestros respectivos, que no quiere decir que no les interese, sólo que nosotras igual somos más detallistas. Ah, por cierto, has dicho que los informáticOs se ganaron el sueldo, igual eran mujeres!! por lo tanto informáticAs.

  • Javier
    Novio Novato Julio 2012 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También he de decir que me sale a mi "novio novato" y no "novia novata". Sólo es el post. Los informáticos se han ganado el sueldo. Pero bueno, para desaogarse está bien;-)

  • Javier
    Novio Novato Julio 2012 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que pasa con la discriminación positiva? ¿Yo no puedo escribir? ¿Por qué las bodas son de las chicas? ¿No hay un cambio social en favor de que las mujeres sean iguales a los hombres? Pues eso implica que se vaya equilibrando la balanza pero por los dos lados. Las cosas de chicos lo hacen las chicas y viceversa. Es ley natural. Mi novia trabaja más horas que yo y fui yo quien organicé casi toda la boda... Y además fue muy especial en el sentido que hicimos muchas cosas diferentes, por lo que costó como el doble a una normal (sin desmerecer a nadie, claro). Así que, como dice el refrán, encima de puta, apaleada, osea: Encima de puto, apaleado.

    PD:¡Falda para hombres, ya!

  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial

    me encanta, es muy buena idea!!!

  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando cojo el ordenador la primera pagina que abro es Bodas.net, me a engachado pero lo mejor es que te ayuda muchisimo y te da muchisimas ideas, yo algunas de las cosas que voy hacer el dia de mi boda las he copiado de aqui!!!!

  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, Laura!! yo me he enganchado despues de la boda!! te lo puedes creer??? me pego los ratos muertos mirando a ver si alguien ha comentado algo, aconsejo, subo fotos y busco webs, ajahjahja, tienes razon es una adiccion total!!

Grupos generales

Inspiración