Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno esto... Me parece genial. Un besito chicas
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Las usuarias destacadas son usuarias a las que las administradoras destacamos por su participación en el foro, su implicación con el resto de chicas, la ayuda que prestan, etc. Si tu implicación es súper alta y además participas muchísimo no te preocupes que el día menos pensado a lo mejor te llevas una sorpresa Smiley smile

  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion
  • Marieta
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a echarle un vistazo ahora mismo Smiley smile Gracias!!!

  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta...hay algunas novia squ epone novia destacada..eso que es? no lo veo en la lista! gracias Smiley smile

  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! Un saludo a todas Smiley smile

  • Marieta
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tantas cositas a través de facebook, tienes la página superactualizada Smiley smile

  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta página web es una maravilla!!!

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!! todo sea porque tu novio lo vea bien y tú estés más tranquila y encima lo pases genial Smiley winking

  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Laura!! siento decirte esto ahora que te has desenganchado del facebook, pero si quieres e creado una pagina de facebook con ideas!! Espero que os guste!!! https://www.facebook.com/syswedding

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio alucina... me dice que os mereceis un monumento porque he dejdo de lado el facebook para estar aqui a todas horas!! jejeje. (y no me arrepiento!!! me encanta) cada vez que me ve con el ordenador o con el movil me pregunta que como van los debates... Smiley smile La verdad es q gracias a esto estoy como mas trankila, despejada y tengo muchas ideas nuevas!! Graciassss!!!

  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy enganchada a la pagina!!!!

    Mi novio es mucho de usar foros, pero la verdad que a mi nunca me habian llamado la atención... comencé a entrar en uno cuando me regalaron el cheff de cocina porque la gente subia recetas nuevas y las copiaba, pero la verdad que no solía opinar porque no me llamaba la atención... Y ahora!!! soy adicta a esta pagina... opino en los foros, creo debates.... Mi novio siepre que me ve me lo dice.... si a ti no te gustan los foros!!! jejeje

    Gracias a todas chicas!! proque la verdad que nos ayudamos un montón!

  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. Partir de que nivel de puede tunear la web??? Eso me interesa ;p
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, ¿abrir un debate da sólo 1 punto? Es muy poco ¿no?

    Un abrazo.

  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veo que todos la actividad de hoy no me genera ningun punto Smiley sad , hay algun problema???

  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, la verdad es que no tenia muy claro como iba todo jeje gracias!

  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... No creo que nadie se ponga a competir aquí estamos todas buscando ayuda, ideas, etc....y ayudando a otros en la medida de lo posible o por lo menos eso es lo que yo veo y opino
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria agradeceros el dia de mi boda x todo lo que me habeis ayudado, las ideas que me habeis dado y lo bien que me lo he pasado preparando mi boda grcias a vosotras: la web, las administradoras y la comunidad...
    Con esto no quiero decir que todo el mundo esta contento; pues mi prometido se mosquea cuando me ve hasta las tantas con el mobil y me dice: "Ya estas otra vez con tus novias?" Se pone celoso! Y me encanta...
    Realmente me he planteado qué hare x las noches a partir de mi vuelta del viaje de novios y me da mucha envidia los wedding planners xq se dedican a hacer felices a muchas pareja hacoendo algo tan maravilloso e imafinativo como preparar una boda... Seguramente haga como la mayoria de casadas que continuan con los foros post matrimoniales... Tendria que her alguno de weddingpatia y otro de weddinglogia...
    Si haceis cursos homologados para ser wedding planners amater me apunto... (Aunque entonces y np tendrw excusa para decirle a mi marido: "Nene, no tengo tiempo de prepararlo todo y aqui me dan muy buenas ideas..."
    Suspiro de nostalgia!!!
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole!! VIVA A TODOS!!!

  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon.acabo de ver ya que lo preguntaron y tiene su respuesta jeje
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enganchadisima jeje. Una preguntina, cuando respondo a los debates desde el ordenador,me sale una puntuacion en la esquina derecha, y desde el movil no me sale nada....esq no puntua?graciaass
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estoy disfrutando mucho mas mi boda desde que entre en esta pagina y me hice socia.

    Gracias por estar hay a la pagina y a las personas que hacen que esto funcione como el personal de la empresa y sobre todo a mis compis que son lo mejor que hay en esta pagina, gracias..

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta página y todos los servisio que ofrecen!! yo sinceramente os doy la enhorabuena y mis felicitaciones por todo el trabajo que realizais!!

    Yo estoy super enganchadaaa!!! la veo super útil!! Smiley winking

  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, gracias por la aclaración!

  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, desde el movil o tables tambien se suman!!!!Smiley winking

  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, si comentas desde el móvil o creas nuevos debates desde el móvil tb no se suman los puntos no?
    No es por nada en especial, pero me hace gracia ver que llevo estancada no se ni el tiempo con todo lo que escribo jeje
    un beso!
  • M Gloria
    Novia Habitual Julio 2013 Tarragona
    M Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien, muy buen sistema poco a poco me estoy enganchando !!

  • María
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este sistema nuevo
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo confieso. Estoy enganchada a bodas.net!
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!. Si ya estaba enviciada ahora lo estaré más jajaja
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi esto es un viciooo!!

Grupos generales

Inspiración