Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail llama al teléfono de la tienda y ellas te sabrán decir!!

  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda! he leído que nos mandáis la invitación al email antes de enviarlas, si me gustan varias, que hago???

  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en algunos debates no dan puntos
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he abierto varios debates y sòlo me han dado 1 punto... ¿hay que hacer algo de alguna manera especial? Porque yo lo hago todo como siempre y me sigue dando los puntos de antes Smiley sad
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entran todas las invitaciones que salen en el enlace?

    y en que se basa que en unos mensajes se den 3 puntos, en otros 2, en otros 6 y en otros 11?

  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais explicar todas las acciones que suman puntos y todos los regalos para cada etapa
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh que penita!! Smiley cry yo soy novia adicta y ya he encargado las invitaciones en la tienda de bodas.net, tenía que haberme esperado para aprovecharme del descuentin... pero es que eran tan bonitas que no podía esperar más, ahora estoy impaciente por que me lleguen que todavía me quedan 3 semanas más o menos... Smiley ups

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iria mil gracias por la foto!! Y son muy chulas Smiley winking En serio, me alegro de que te gusten y haber ayudado un poquito en reducir los gastos de la boda Smiley winking

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy preciosa. A mi aun me queda para empezar a mirar eso que soy del 2015. Seguro que tus invitados les encanta
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan !!!! Son preciosas
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero las invitaciones al 50% , a ver si paso a novia adicta Smiley winking
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las mias, creo que es el modelo Lisboa. Para mi fue un amor a primera vista y estoy encantada

    Nuevo sistema de puntos!! - 1

    Nuevo sistema de puntos!! - 2
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Marina!!!

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los emoticonos aparecen cuando respondes a un debate o comentas una foto o vídeo... Es el botón del corazón. El descuento de las invitaciones es solo para las que aparecen en el link que tenéis indicado arriba, junto al descuento

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos verlas iria!! Puedes hacerles una foto?? Smiley winking

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo las invitaciones!! No pueden ser mas perfectas, estoy super feliz. Gracias por hacer todo mucho mas facil
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciiiias a tiiii es genial porque estamos preparando todo para pedir las invitaciones de la web, ya lo tengo todo hablado, solo necesitamos tiempo mi chico y yo para ponernos a ello y ahora acabo de leer que puedo tener un descuentooo y me faltan muy poquito puntoooos graciiiiiiiiiiasss sois increibles!!

  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los emoticonos donde estan? El decuento de las invitaciones valen para todas? Las fotos solo se pueden subir por ordenador? Un saludo, a mi me ecanta subir de rango jajajjaaa.
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Lo del descuento viene súper bien

    Gracias por esta maravillosa pagina
  • A
    Novio Principiante Agosto 2014 Asturias
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información.
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subiendo vídeos y comentando artículos...
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se consiguen los puntos? ? por que comentando en los foros son 3 , subiendo fotos 3, comentando fotos 1... hay mas actividades que puntuen? gracias! !
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he utilizado y ya están preparandolas. Que ganas de verlas! !!!
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo hice uso de la promoción y esta semana por fin me llegan las invitacines. Es muy sencillo de usar, y si no, podeis hablar con Gemma que es un encanto.

  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siempre hace ilusion guapa!

  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el descuento del 50% en las invitaciones viene genial, yo he visto unas en la tienda y estan genial, a ver si de aquí a que las pida soy novia adicta:Smiley heart

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que es verdad!!! Si tienes dudas, entra en nuestra tienda online (la tienesen el menú superior de pestañas) y llama al teléfono que indica. hablarás con Gemma que es la comercial y ella te los explicará todo

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy!!! pensaremos en lo de roles para los novios Smiley winking

  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio deberia serlo, lo han puesto las administradoras, asi que creo que si Smiley smile

  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad lo del 50% ya que no hay mucho debate sobre ello??

Grupos generales

Inspiración