Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • Mònica
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaros por una web super útil, nos ayuda con dudas, podemos hacer consultas, contactar con proveedores, comprar y vender.... la web de boda es superchula, nos encanta Bodas.net, es genial Smiley smile

    Gracias por el apoyo que nos estais dando

    Un abrazo

    Mònica i Miquel

  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro genial!! La web es genial! Sirve de muchisima ayuda! Estoy encantadisima!!
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy guay... y se va convirtiendo en una adiccion, esto es mejor que el face...te ayudas una al otro, te desahogas, te ries a carcajadas y vamosss Smiley smile Smiley smile

  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, entendido!
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Como hemos anunciado a través de un debate, esta mañana hemos cerrado la tienda de bodas.net para centrar todos nuestros esfuerzos en mejorar algunas herramientas del portal y que esperamos que os ayude a organizar de forma más sencilla vuestro gran día! Smiley smile

    Para más info y dudas que tengáis podéis consultar este debate donde está todo explicado:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cierre-de-la-tienda-de-bodas-net--t96256

    Por este motivo, os informamos que ya no se puede utilizar la siguiente promoción:

    NOVIA ADICTA > 50% DESCUENTO EN LAS INVITACIONES DE BODAS.NET CON EL CÓDIGO 89C54B39

    Estad atentas a este debate. Cuando tengamos novedades sobre este tema os avisaremos Smiley winking Gracias!!

  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sistema de puntos me parece genial, es una forma de fomentar la participación y los descuentos son muy interesantes para las parejas que estamos preparando los detalles y las invitaciones. Es un extra genial!!

  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que solo para las invitaciones

  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta solo el descuento es en las invitaciones o vale para otros srticulos de la tienda de bodas.net??
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecta la página y la App, me tiene picadisima, no sé las veces que entró al día!!! Todo el mundo ayuda a todo el mundo y si conseguimos cositas mejor! Olé y olé!
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Spiderwoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la página ya me encantaba y me está ayudando un montón con nuevas ideas y facilidades para encontrar proveedores, lo del sistema de puntos me "acaba de matar". Está genial que se puedan conseguir premios por participar pero echo de menos algo y es que tal vez sería una buena idea el poder enviar invitaciones a gente que sabes que se va a casar desde la propia página, aunque yo no paro de recomendársela a todos los que me entero de que se casan!

  • Purificacion
    Novia Habitual Noviembre 2013 Las Palmas
    Purificacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, ¿Habeis incluido más premios? ¿Si llegas a NOVIA ADICTA y ya te has casado puede ser otro premio? Gracias Smiley winking

  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡GENIAL!!! Smiley heart

  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Estaremos al tanto de esos nuevos premios. jajaja

  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina!
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento son los que hay Smiley winking

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!

  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta Marina: Los premios se acaban en novia adicta? O después también algo como algo nuevo por ejemplo en el organizador?
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K way!!!!!!!!!!
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea!!jajaja
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Como me gusta esto tengo adiccion por bodas.net jajaj
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!!!alucino con vosotros, que idea tan original no?Como os lo currais...

  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Vale, gracias.

  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Significa que si eres "novia adicta", puedes obtener un 50% de descuento en las invitaciones de bodas que puedes comprar desde bodas.net

    Aún no sé exactamente cómo funciona el código, pero supongo que cuando llegues al nivel de "novia adicta", podrás canjear ese código cuando realices la compra de las invitaciones (si es que quieres comprar tus invitaciones desde esta web, claro está). Pero ya te digo que no lo sé con certeza, ya que a mí me queda bastante tiempo hasta que llegue el momento de comprarlas.

  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo del 50% en invitaciones... Qué código es ése?
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El descuento de las invitaciones es permanente?
    Porque aún me queda bastante tiempo hasta la boda.
    >.
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual. A mi novoo le encanta una invitacion que vimos en esta web y posiblemente las compremos por aqui.
    Lo del descuento nos vendra genial!!
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del descuento es lo mejor, t no me había enterado, igual podéis enviar un mensaje privado a las chicas q sean o estén a punto de ser novias adictas.. Es una idea jeje pero es genial yo las iba a comprar en la tienda de bodas.net y justo me hice novia adicta a la horas de enterarme del descuento
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del descuento en las invitaciones me gusta muuuucho.
    Gracias por avisar!!!
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!era simple curiosidad jajajaj

  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sino voy mal no te dan puntos pero si medallas!

  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por comentar en articulos no hay puntos?

Grupos generales

Inspiración