Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es lo del 50%?
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Muchisimas gracias!!!!
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es estupendo, y así nos animamos más a compartir y participar...

    Lo único... En mi primer debate abierto pone que he conseguido 1 punto... Deberían ser 8?? Es que es genial conseguir cositas, pero así será más lento... jejeje!

  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 50% de descuento es un premio genial!! A ver si algún día llego a ser novia adicta y lo aprovecho.
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda... Porque a veces me suma 6 puntos si es la primera vez q comento en un debate y otras 11??
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, es interesante y anima a participar más en la web

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes registrar como pariente y entrar en la comunidad. Pero ciertos foros son EXCLUSIVOS y PRIVADOS para novias (vamos, que ni madrinas, ni cuñadas, ni novios, pueden entrar)

  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola queria pregntar, si es verdad que te puedes registrar como madrina?? es decir perfil d madrina y si es asi pueden entrar en la misma comunidad que las novias??

  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que hay que hacer para ser destacada??? Donde tienes que llegar.
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no hay fecha fin... es un premio!!

  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasa eso en bastantes debates...

  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿el 50% de descuento en invitaciones seguirá estando vigente siempre? ¿o es sólo durante un periodo inicial y luego irán cambiando? (porque creo que es un premio estupendo y puede venirnos muy bien a tod@s!)

  • T
    Novia Curiosa Julio 2015 La Rioja
    Teressuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale!!!! Smiley shame poco a poco iremos sumando puntos!!! Jajj
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaaas graciasss
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tienes que ir comentando fotos, debates, cronicas etc.. Smiley winking

  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliiinnn!!!!! Me paso aqui todo el dia mirando y leyendo y todavia soy novia novata.... osea q no tengo regalito :"((((
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto lleguen la subo!!!! Son preciosas!!!! Las he modificado un Pelin y Gemma ha dado en el clavo a la perfección Smiley smile q contenta estoy con mi compra Smiley smile
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! luego os lo paso!

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes los casos concretos de los debates por favor manda un mail a tools@bodas.net.

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuáles has cogido?? Podemos ver foto Smiley winking

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, si lees el debate verás que he respondido a esta pregunta ya unas veces. Además está claramente puesto arriba, en el mensaje original: 50% DESCUENTO EN LAS INVITACIONES DE BODAS.NET CON EL CÓDIGO 89C54B39 (podéis verlas aquí:/)

    A medida que hagas la compra se te pedirá el código. para cualquier otra duda llama al teléfono de la tienda

  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pk cuando comento algunos debates no se me dan puntos? hace un par de semanas que me ocurre y no se pk es ?alguien me lo puede explicar porfavor??

  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un par de dudas: el descuento de las invitaciones, es aplicable a todas las invitaciones de los proveedores de bodas.net o sólo las que aparecen en el link? Y el código promocional en qué momento se introduce?

    Gracias de antemano.

  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cogido mis invitaciones con el código y me han salido fenomenal de precio además de preciosas Smiley smile
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale, gracias! Es que lo debí leer mal Smiley sad
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pone al abrir un debate por primera vez. creo que despues solo te da un punto.

  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé Smiley ups No ponía que al abrir se daban 8? Ay que igual estoy equivocada...
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, vale seguiré como participando hasta ahor que no sabía nada y ya está, muchas gracias y gracias por la página es genial con la app la miro varias veces al dia y casi faltan dos años para la boda
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué otros puntos quieres recibir al abrir un debate??

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara se explica todo en tu actividad

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre que se cumple un mínimo se dan puntos, sea cual sea el debate. Ahora, dejar como respuesta un emoticono no da puntos, porque eso no aporta, no es una respuesta que ayude a otras novias... Lo que se premia es la calidad, no sólo la cantidad.

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Ivan, eso no lo explicamos. Se trata precisamente de ir haciendo, y no de hacer para conseguir puntos. Son un extra, un premio a estar aquí, compartir, etc... De todas formas en tu pestaña de actividad puedes ver a qué corresponden los puntos que vas ganando.

Grupos generales

Inspiración