Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas

Nuevos propósitos

Rosy, el 3 de Enero de 2021 a las 11:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Ola chicas mis novias lindas a todas felicidades por el año nuevo y mi debate es hoy "nuevos propósito" porque según rompio el año mire a mi chico a los ojos y le dije -nos queda un año de lindos preparativos a lo le el me respondió - si este año nos vamos a dedicar a pagar todo tu vestido y todo y ya en el 2022 los 6 mese pagamos el banquete-. Me da que esta más ilucionado le yo y mira que yo no leo en mi de la ilucion. Tiene nuevos propósitos este año chicas ?? Vamos a por todas y felicidades a todos👏🙈🍾✌

7 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 5 de Enero de 2021 a las 01:23
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas suerte
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me ha encantado este debate, ¡seguro que todas las parejas del foro tendréis propósitos bodiles para este nuevo año!

    Os voy leyendo en los comentarios 😍

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro propósito es el bebé! A ver si llega prontito, y ya nos casaremos cuando se pueda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propósito? Vivir cada instante, seguir disfrutando de los preparativos y casarnos el 24 de julio después de ser aplazados de 2020. 😉😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cumplimos el propósito de 2020, que era ahorrar, y este año también nos hemos propuesto seguir ahorrando para nuestra futura bodaSmiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotro ahorraremos para los 6 últimos mese pagar el bsnkete luego ya cuando mejoremos pues nos iremos de luna de miel tenemos un sitio donde hemos ido varias veces y no me importaría cojerlo para ese momento fue el sitio donde nos fuimos por primera vez y por suerte a el se lo dejan económico puesto que trabaja hay
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre nos hacemos varios propósitos, sobretodo ahorrar!!! Jajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración