Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2020 Málaga

¿Número de botellas en Barra libre?

Sandra, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Hola!!
En el sitio donde celebramos nuestra boda va por botellas, no se paga precio cerrado sino botellas consumidas.

La cosa es que queremos hacer un cálculo aproximado para poder comparar con otros sitios para asegurar que nos compensa...


¿Cuántas botellas se suelen gastar? ¿Alguna lo sabe?

Nosotros llevamos 130 adultos

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2019 a las 14:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Espero que este debate te sea tan útil como las respuestas de las chicas 💗

    >> Calcular botellas barra libre

    ¿En vuestra boda habrá dj o música en directo? Smiley kiss

    ¡Que tengas un feliz viernes!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Con refrescos!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quien mejor te puede asesorar es el mismo restaurante,por la experiencia que tendrán.
    Yo aun nose como será mi barra libre,pero creo que cogeré unas 4 horas de barra libre y luego por botellas. Que mi pensamiento es que ampliaremos un par de horas seguro
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 44€ si es con refresco esta genial!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dejan las botellas a 44€ y no nos dan opción a contratar por horas.
    Tengo una boda el próximo sábado d intentaré fijarme en el número de copas que beben los amigos 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa también, que yo no suelo bebé y mis amigos tampoco. Además los que llevan niños si acaso una copa porque al fin y al cabo tienen que irse pronto y tal...
    Pero tengo primos que si beberán más pero haré cálculo alto y listo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 no sé cómo quieren salir mis invitados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya me dirás!! Mil gracias!! Y pásalo GENIAL!!🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ya te digo! yo tengo 3h de barra libre pero seguro que ampliamos minimo 1h mas. no sabria decirte cuantas botellas. pero igual en el restaurante te pueden aconsejar

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff si yo lo tuviera que hacer así me arruinan...porque son unos borrachos jajajajajajaja yo llevo la barra libre cerrada...y tengo contratada 4h y casi seguro q ampliamos 2 mas
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb pagamos por botella, no tengo ni idea, mañana que es la boda se verá, ya te digo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    60 botellas es mucho, ya saldrían todos a gata 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pagamos por botellas y salió muy bien de precio. Éramos 55 adultos y se consumieron 12 botellas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula que te salen unos 10 cubatas por botella ( o más pero mejor calcular el presupuesto por lo alto) supongo que conoces a tus invitados y sabrás cuanto beben cada uno. En plan amigo de tus padres que solo se bebe una copa en la ocasiones pues calcula 1, tus amigos que todos los findes se beben mínimo 4 copas pues 6 para cada, que para eso es una boda. Vas sumando y divides para 10 y luego redondea por lo alto. Esk 140 adultos no es un buen dato para calcular por ejemplo si tienes 4 amigas embarazadas esas no van a beber. No se bebe lo mismo en una boda con mucha gente mayor que con mucha joven
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, me cobran por botella. Yo por si acaso estoy calculando unas 60 botellas para la barra libre pero no se si me quedo corta. Llevo unos 140 invitados, pero que beban alcohol muchos menos, así que calculo casi una botella por invitado que bebe, no sé si eso es mucho o no porque ni mi novio ni yo bebemos alcohol.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf ni idea, lo mejor es que hables con cada restaurante y te haga una aproximación... En mi caso, entra en el precio del menú.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante la.botella + caja de refresco sale a 65€...
    El problema que yo tengo es que llevo 3 horas contratadas y pasadas esas 3 horas es a botellas... Al final de la noche se suele ya beber menos, y al principio mucho...
    Yo pondría media botella por persona máximo, porque hay que tener en cuenta varias cosas: - quien bebe más por quien bebe menos- los chupitos- los cubatas rotos- los cubatas olvidados
    Siempre ponte en más, por las sorpresas. Suponte esta cuenta e imaginemos que el precio son 70€ por botella con refresco: 65x70€ = 4550€
    A este punto, no conviene mejor contratar por horas?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un cálculo de media botella por persona... Así es como lo hacemos en las fiestas del pueblo y la verdad es que salen bastante bien las cuentas 😂
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, seria unas 5/6 copas en toda la fiesta.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias webs que te ayudan a hacer el calculo, pero para que te hagas una idea.


    - De cada botella de 70cl salen unos 10/12 cubatas, incluso 15 si no estan muy cargados.

    - Una persona puede beber entre 1, 2 o incluso 3 copas por cada hora (en funcion de si son muy bebedores).

    - Tienes qeu tener en cuenta cuantas horas de barra libre vas a tener, y tambien el numero de gente (o mejor dicho de copas) que se serviran cada hora ya que obviamente la 1a hora alomejor se sirven unas 250 copas y la ultima hora solo 30. Sino, a groso modo el máximo de copas que alguien se va a beber en una noche son 6.

    - Además te ayudaria para hacer las cuentas saber que tipo de alcohol bebe cada invitado (yo me he hecho un excel con el nombre de cada invitado y pongo el alcohol "Ginebrra" y la bebida de mezcla "LImonada" y asi tambien se cuanto refresco comprar de cada)


    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de como sean tus invitados. Los míos beben bastante y he calculado como media botella por cabeza + chupitos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues depende mucho de cómo sean los invitados, si son de beber mucho o no. Calcula que de cada botella deberían salir más o menos 10 /12 copas..
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasss ni idea!! Según lo bebedores que sean no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración