Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Novato Julio 2016 Vizcaya

Numero de comensales por mesa

Imanol, el 31 de Agosto de 2015 a las 21:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola me gustaria saber si alguien se ha casado en el palacio anuncibai o a estado recientemente en alguna boda,me gustaria saber de cuantos comensales maximo pueden estar por mesa.un saludo a todos los que el año que viene se casen y a los que se hayan casado este año,enhorabuena a todos.

10 Respuestas

Última actividad por Anna, el 2 de Septiembre de 2015 a las 16:29
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Imanol!

    En estos debates encontrarás muchas parejas casaderas en este lugar para compartir estos datos que nos comentas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/sabe-alguien-si-en-el-palacio-anuncibai-se-puede-montar-candy-bar--t182568

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/palacio-anuncibai--t144405

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-que-se-casan-en-el-2015-en-el-restaurante-palacio-anuncibai--t115303

    ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Cuántos invitados tendrás en tu gran día? Smiley smile

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que para que estén cómodos en una mesa redonda tienen que ser máximo 10.

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras mesas son de 8 y tb disponemos de 3 mesas de 10 y 3 mesas de 12....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me caso son mesas redondas mínimo de 6 maximo 12
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las mesas rondan como máximo 12 comensales, en el restaurante te lo dirán.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las mesas redondas son mínimo 8 y max 12 comensales por lo menos mi salon
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue cotillear las fotos de la web del sitio donde celebraré mi boda y conté las sillas por mesa.
    Luego cuando estuve alli visitándolo, volví a contarlos y luego se lo pregunté directamente l organizador.
    En mi caso, son mesa de 12 comensales.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas suelen ser de 8 o 10. En algunos sitios incluso de 12. Mi consejo es k si tus mesas por ejemplo son de 8, evita meter 10 porque estaran apretados. Eso lo suelen hacer en comedores chiquitusos.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del restaurante para el banquete. Ellos os dirán qué tipo de mesas tienen y cuántos por mesa.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás si te comunicas con ellos te den la información, normalmente cada lugar de celebración suele tener cierta cantidad de mesas, para diferentes números de comensales, contacta con ellos y pídeles que te den la información o incluso el plano de la colocación de las mesas en el salón que elegiste. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración