Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Número de cuenta

Nadia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Hola chicas! Estoy pensando en poner el número de cuenta en la invitación. Respeto a quién no lo quiera hacer, pero aquí en Cataluña se suele hacer así y por comodidad nos resulta lo más práctico. Hemos pensado en ponerlo en una tarjetita aparte con alguna frase chula. Pero mi pregunta es, no creéis que si lo pongo en una tarjetita en el sobre, puede ser que saquen del sobre la invitación y no se den cuenta de que hay una tarjeta? Me dáis ideas? Gracias chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:22
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Algo pensaré porque como ha dicho una de las chicas, temo que se quede en el sobre y no la vean... 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas 🥰
    • Responder
  • Encarnita
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo habia pensado en ponerlo en la misma invitación pero creo que es mas comodo poner la targetita asi al ir al banco te llevas solo la targeta con el número asi que lo pondremos en una targetita a parte solo el num d cuenta ni frase ni nada.. creo que todo el mundo ya sabe q significa y para q es jejej
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meterlo dentro del sobre pero como entre medias de la invitación así te aseguras que al sacarla verán ambas cosas. Yo me he decidido por ponerla a parte por que mi invitación es muy bonita con foto y todo y quizá la gente quiere guardarla y queda feo tener ahí el número de cuenta
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Yo lo he visto mucho también y nunca se nos ha quedado dentro 😅
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Nosotros la pusimos en la misma tarjeta, en la parte de abajo en mas chiquitito y con una frase chula
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar perfectamente! A mi me pasó en la de mi primo. Y cuando le pregunté a mi madre que si no daban número de cuenta me dijo q a ella sí le habían metido tarjeta en el sobre. Al remirar la vi pegada al fonde del sobre (era toda la papelería de color oscuro, q eso influye)
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo que esté pegado y fácilmente se pueda quitar?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia! Podéis usar un sobre de este estilo:


    Otra idea:

    Número de cuenta 1

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros también pondremos la tarjetita con una frase y no había pensado en esa posibilidad jejejeje alomejor puedo ponerla en una esquina de la invitación con algo chuliii!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración