Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Habitual Julio 2021 Álava

Número de cuenta ¿si o no?

Ainara, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenas, hoy hemos estado mirando las invitaciones y no habíamos pensado en poner el número de cuenta. Yo sí que quiero ponerlo porque así no haces ir a la gente con todo el dinero encima y luego nosotros a ver que hacemos con tanto dinero encima... pero a mí pareja no le parece bien. ¿Vosotr@s que...
Buenas, hoy hemos estado mirando las invitaciones y no habíamos pensado en poner el número de cuenta. Yo sí que quiero ponerlo porque así no haces ir a la gente con todo el dinero encima y luego nosotros a ver que hacemos con tanto dinero encima... pero a mí pareja no le parece bien. ¿Vosotr@s que tenéis pensado?

43 Respuestas

  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta vuestra idea, muchas graciass
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta la idea de poner el número de cuenta. Se lo daremos únicamente a quien nos lo pida.
    Por la experiencia en bodas de mi entorno, es muy poca la gente que lleva dinero en un sobre el mismo día
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste tema siempre da mucho para debatir, te cuento lo que hemos hecho nosotros en nuestro caso, hemos hecho una tarjetita adicional a la invitación donde pone lo siguiente 'la asistencia es obligatoria, el regalo es opcional, pero si quieres tener un detalle con nosotros, que mejor regalo que ayudarnos en nuestra luna de miel número de cuenta....' por si te sirve de ayuda😊👏🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay un montón de diversidad de opiniones respecto a esto, pero yo pienso como tú. Como invitada agradezco que haya número de cuenta, así no tengo q andar con el sobre pa arriba y la abajo, y como novia pues también lo prefiero porque no quiero estar el día de mi boda cargada con un montón de pasta pa que se me pierda alguno o lo q sea. Nosotros lo vamos a poner en una tarjetita aparte de la invitamos con la frase "vuestra presencia es nuestro mayor regalo, pero si queréis regalarnos algo más..." Pero claro, es que aquí eso es lo que se estila, en todas las bodas a las que yo he ido menos en una había número de cuenta y nadie le sienta mal ni nada de eso porque por aquí lo hace todo el mundo. Un primo mío que hizo una boda muy íntima, con poquitos invitados, lo que hizo fue hacer un grupo de WhatsApp con todos y poner ahí el número de cuenta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlo por que a mí novio no le parece buena idea, yo sí quiero ponerlo y estoy intentando convencerle o poner una tarjetita aparte con el numero
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... yo más que nada por la comodidad de todos, porque sino luego a ver que haces con tanto dinero...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy diseñando unas tarjetas de visita que van aparte de la invitación, como ya hay gente que al decirles nos casamos nos han dicho que sobretodo no olvidemos el nº de cuenta lo añadiremos en esas invitaciones.


    La gente le parece feo pero antes se ponia la lista de bodas asi que para el caso...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner. A mi no me gusta. Si alguien quiere darte dinero, y prefiere hacerlo por transferencia ya te pedirá el número de cuenta. Creo que al ponerlo, parece que lo estás pidiendo. Y al final, es una invitación.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría te dirá que no lo pone porque bajo mi punto de vista...la invitación es eso,invitar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí la mayoría te dirá que no le gusta y tal. Yo lo he puesto, me parece que es más fácil para los invitados, y el que quiera nos dará los sobres el día de la boda y listo, que será la mayoría...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos no dejarlo ahí escrito sino que lo daremos a quienes nos los pidan. En nuestro entorno se estila no ponerlo y pedirlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración