Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2017 A Coruña

Número de invitados!

Raquel, el 1 de Febrero de 2016 a las 17:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chicas! Tengo un problema y resulta que el lugar del banquete me va a cobrar un mínimo de 90 invitados y nose si llegare a ellos... Creéis que se refiere a 90 adultos o también incluirá a los niños?? Vosotras cuantos invitados tenéis aproximadamente? Contáis que os falle mucha gente? Gracias!!...
Hola chicas! Tengo un problema y resulta que el lugar del banquete me va a cobrar un mínimo de 90 invitados y nose si llegare a ellos... Creéis que se refiere a 90 adultos o también incluirá a los niños??
Vosotras cuantos invitados tenéis aproximadamente? Contáis que os falle mucha gente?

Gracias!!

41 Respuestas

• Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo del mínimo realmente es un problema, en el mio creo que es 80 personas...y con más de un año a sabaer...en la lista tengo alrededor de 90 personas...pero seria injusto pagar por platos de gente que ni se sienta en la boda, además una semana antes es cuando dices el numero final de invitados...los restaurantes siempre ganan...es muy injusto que pongas ellos las condiciones y no los novios. Eso es jugar con la ilusión de la pareja..
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Smiley laugh
    Nosotros contamos con unos 160 invitados contando a los niños, y creemos que nos fallará alguno, pero no sabemos cuántos jeje. Niños supongo que al menos la mitad (y tenemos unos 30) no vendrán, pues los padres los dejarán con los abuelos probablemente para poder disfrutar ese dia con nosotros Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro es en adultos, pero si no llegaramos nos dejan pagar el precio de niños como de adultos y solucionado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En micaso si invitara primos y tíos me salían 179 invitado y como económica mente no puedo gastarme tanto e reducido a 30
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante el número sólo dependía de los menús de adultos, los niños no contaban. Lo mejor es que se lo preguntes directamente
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El minimo que ponen normalmente es de adultos, por cada adulto que falta cobran un plus hasta llegar al minimo. A nosotros nos pasaba algo asi pero finalmente nos casamos en domingo y el minimo es inferior.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que el numero de invitados incluya adultos y niños, nosotros ahora mismo tenemos 215, pero muchos niños van a faltar ya que normalmente los amigos no llevan a los hijos a las bodas y alguien mas se caera de la lista

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa un poco lo mismo, que tengo que llegar a 100 y no sé si llegaré, espero que lo perdonen...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 40. Invitados más o menos cuento con todos. Pero intenta negociar haber si por algún casual no te lo cobra igual podéis llegar al un trato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración