Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2017 A Coruña

Número de invitados!

Raquel, el 1 de Febrero de 2016 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola chicas! Tengo un problema y resulta que el lugar del banquete me va a cobrar un mínimo de 90 invitados y nose si llegare a ellos... Creéis que se refiere a 90 adultos o también incluirá a los niños??
Vosotras cuantos invitados tenéis aproximadamente? Contáis que os falle mucha gente?

Gracias!!

41 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 26 de Abril de 2016 a las 11:51
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo mi familia directa somos 105, creo que al final nos salia una boda de 200 con familia y amigos cercanos.

    Nosotros no tenemos ningun problema de esos, tenemos que confirmar el número al restaurante una semana antes. Ahora, eso si, si en esa semana me bajan los invitados....esos cubniertos me los como. Pero vamos...en una semana no creo que hayan demasiados cambiios...jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se refiere a los adultos. Mi numero de invitados ha ido fluctuando entre 120 y 150! Ahora estoy en 130 adultos, a ver como acaba el tema!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Missmile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros invitados tenemos 230 pero van a fallar sobre 50 personas o incluso alguna más porque tenemos los dos familia en Francia y muchos de ellos no pueden venir en junio.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Luthien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros invitaremos a unas 65 personas de las cuales creemos que vendrán unas 55 aprox...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ese problema lo tuve yo, pero con 80, no estaba segura de llagar a ellos y luego pasas por taquilla igual...y ya que son cubiertos caros no me quise arriesgar, así que lo que hice fue cambiar el día, de viernes no me ponian limite de invitados aunq el menu y todo cuesta lo mismo, de sabado iba a pagar minimo los 80 invitados, coman 70 o o 62..asi que la moví una semana....seremos entre 70 y 90..pero ante la dudad... supongo que se refieren a adultos!!,un beso y suerte!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento insignificante con el número de vuestros invitados. Yo no tengo ni tantos amigos ni tanta familia que quiera venir a mi boda. Nosotros seremos 60 . Lo hago a lo grande pero no sé si al final será ridícula...
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por 120...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 120! Normalmente se suele caer gente... a ver si tenéis suerte pero vaya gracia eso del mínimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 230 y espero que no falle ninguno!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han puesto mínimo. 48 horas antes de la celebración tenemos q darles la lista definitiva de invitados.... Nos dejan un margen de 6 comensales x si hubiese algún imprevisto de ultima hora
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo oído a veces hacen excepciones así que tu pregunta y echale morro que ellos también le echan bastante!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio eramos 120 personas y al final somos 168 espero q se caiga gente...cm es verano q estén de vacas..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2017 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final la mayoría ha acertado, no incluyen niños solo adultos! Pero bueno con alegría tiramos para adelante que malo será!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 200 y me han dicho q suelen fallar sobre el 20-30 % . Y cuando hablan de invitados los restaurantes se refiere a adultos pero mejor habla con ellos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Luckybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio tengo 230 y en el sitio donde contrate me dijeron que me hiciera a la idea de que en torno a un 20% fallan!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que serán entre todos, nosotros entre niños y adultos creo que tampoco llegamos a 90, pero no nos han puesto mínimo de invitados
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que para cosas de menú cuentan sólo adultos ya que los de los niños valen menos, pero para el espacio si ya cuentan los niños.

    Nosotros en principio tenemos 250 invitados, adultos y niños, y el mínimo está en 100 adultos. Nosotros por el mínimo no tendremos problema.

    En cuanto a lo de fallar, nos dijeron en el sitio que suele fallar un 30%, aunque a mi me parece que es mucho fallar, no lo sé, supongo que dependera de las circunstancias de la boda.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo cuenta adultos no niños, a mi me salen 174 invitados...una barbaridad!!!! Pero cuento con que me falle mucha gente quedaremos en 120-130.... dicen que suele fallar un 20% pero weno sera una media algunas fallaran mas y otras menos..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sólo cuentan adultos. Nosotros hemos decidido casarnos en domingo posta evitar el problema de mínimos. Justo cuadra que el lunes es fiesta y no es un problema para los invitados y nos ahorramos un dinero
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 319 y subiendo...pero todo lo que sube,,,, tiene q bajar no?? Porque me da algo!! Yo busque el salón grande x lo mismo....
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me cuenta años niños , invitamos a unos 100 y pocos , contando que alguno falle seremos unos 100 o 110 como mucho.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso contaban solo los adultos...
    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños también cuentan lo que el menú suele ser mas baratito para ellos.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí los niños también cuentan, de todas maneras habla con ellos y quitate la duda!!

    Yo tengo más de 300 aunque creo que algunos me fallaran!!

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños tb cuentan aunque lleven un menu diferente, nosotros estaremos entre los 130-150 invitados
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentan tanto adultos como niños. Nosotros rondamos los trescientos y poco.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños cuentan! Nosotros pensábamos en 100 pero para mi que se nos pone en 130...!!! En fin nosotros queremos que vengan todos los que han sido invitados !
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños también cuentan
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 236..cada semana sube la cifra el salón coge 250 max ... Contamos que caiga alguno por lo menos quedarnos en 200.... Y tenemos pactado que si no llegamos a 135 tendremos que pagar hasta 200 .... Vaya cachondeo tienen los restaurantes con los mínimos y los topes ....se aprovechan !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos 27 adultos y un niño, contándonos a nosotros Smiley amazing No llegaríamos a 90 ni locos así que tendríamos que cambiar de sitio si estuviésemos en vuestro lugar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llegué a plantear cambiar de sitio por lo de los invitados..
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 234...y espero que sean 200 y se caigan 34...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración