Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz

Numero invitados

Maria, el 24 de Enero de 2021 a las 20:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola tengo una duda con el número de invitados, me caso en junio y por lo que se el sitio deja hasta 150 invitados ahora con el virus pero en el boe el número es de 30 en interior y de 50 en exterior y mi pregunta es: cuando llegue el momento de la boda si sigue limitado en el boe pero el sitio me dice que puedo meter más que hago??? Me da miedo que pueda ir una inspección o algo con esto del virus que está mas controlado todo

10 Respuestas

Última actividad por Henar, el 24 de Enero de 2021 a las 22:32
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el sitio se arriesgue a saltarse la ley y si lo hiciera yo cumpliría normas. Además de una buena multa está la salud en peligro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, esque estamos en un tiempo de incertidumbre y no sabemos que puede pasar asi estoy mas preparada por si acaso
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Toda la razón monica
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, entiendo tus dudas pero lo que vale es el boe, por cosas como estas, de hacer la vista gorda, incumplir normas etc estamos como estamos
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me la jugaría de ese modo. Si el sitio quiere hacer la vista gorda, solo me queda decir que son 0 profesionales y no se están tomando en serio esta situación. 😘😘😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ponga en el boe, de todas maneras el estado de alarma es hasta el 9 de Mayo y no creo que tengan intención de prórroga
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El BOE es lo que vale...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se la quieran jugar y lo hacer caso a la ley... Espero igualmente que para junio esté todo mejor. Ánimo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio no te va a decir que puedes meter más de los permitido y si te lo dice te puedes negar! La multa de todas formas es para ellos pero entiendo que tu no quieras hacer algo ilegal, yo tampoco lo haría!
    Día a día y piensa que las medidas cambiarán mil veces de aquí a tu fecha! Ánimos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que te diga el sitio .. tienen que acatar por lo que diga el BOJA .. .. aún así aún queda bastante tiempo y espero que para entonces estemos mejor..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración