Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Número invitados Andalucía

Marta, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola ! Tengo una duda haber si alguien en mi misma situación me la resuelve, cuando pone el 30% del aforo , es el 30% del aforo del lugar de celebración hasta ahí perfecto, pero después pone o como máximo 50 personas en exterior y 30 en el interior , eso no me queda nada claro. Entonces son 80 personas , no el 30% del aforo ...tengo lío

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Febrero de 2021 a las 21:43
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!! Ya casi todo a punto , falta de algún detalle de última hora pero poco más!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Igualmente, tal y como te ha comentado Montse, seguro que para verano las cosas mejoran y cambian las restricciones, así que tampoco te agobies demasiado con eso ahora ❤️️

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tienes todo a punto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo estaba más tranquila pensando en q era el 30% del aforo y comp mi salón tiene para 550 digo buf q bien pero viendo lo visto solo m queda confiar en que en Junio esté todo mejor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!! Yo también confío en ello
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Veo que te casas en junio, no le des importancia a kas restricciones actuales porque muy probablemente de aquí a junio hayan cambiado unas cuantas veces. No te preocupes por ahora, seguro q oara junio está más tranquilo todo y habrá unos aforos más amplios
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo soy de Cádiz, me casé el pasado Agosto y el aforo se mide tal cual te ha explica Silvia! 30% del aforo no pudiendo superarse un máximo de x en interior y x en exterior. Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Andalucía y la verdad que no entiendo cómo añaden la coletilla, pero así es. Yo espero que de aquí al verano cambien esa restricción, el verano pasado creo que fue de 100 personas. La verdad es que no creo que a mi salón por ejemplo, le compense organizar una boda para 30 personas cuando tiene una capacidad de 400.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El máximo es 30 si la comida es un salón interior y 50 si es en el exterior, y si tienes cocktail en un sitio y comida en otro, el límite será 30 (no vas a dejar luego a 20 sin comer...). No se suman, no es 80 el límite. Y sí, lo del aforo es en casos en los que en un restaurante pequeño por ejemplo que solo tiene capacidad para 25 personas, ahí el límite es el 30% de 25 y no 30.

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Aragón pasa lo mismo, hay aforo de hostelería del 30% pero pone la coletilla de que para celebraciones solo se permiten 15 personas en el exterior y 10 en el interior.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me caso en Junio y con esperanzas de que amplíen el porcentaje asi que toca esperar y un poco más adelante preguntar a la hacienda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo estaría tranquila por que eso del aforo quien mejor os puede asesorar es el propio restaurante/finca... En cuánto se acerque la fecha estoy segura que ellos os van a explicar de maravilla.
    Además como esto está cambiando cada 2x3...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucia se rigen por número máximo. Aunque ponga aforo, nunca podrás superar el máximo de personas permitidas.
    No como en Madrid por ejemplo, que no hay máximo de personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración