Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual diciembre 2019 León

Ocho días 😱 para el gran día

Raquel, el 29 de Noviembre de 2019 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Después de once meses de preparación ya llega. Alguna cosa que se os olvidó que veis importante o alguna cosa que hicisteis que veis prescindible? Cualquier consejo es bienvenido. Un beso

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de diciembre de 2019 a las 15:53
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no queda nada importante! Pero aquí andamos repasando los deberes. Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa! 💗

¡Qué poquito queda para el gran día! Qué emoción Smiley love

Por si te pudieran ayudar con los preparativos de última hora, te paso estos debates:

Cosas que sí y cosas que no

Consejos de una casada: ceremonia.

¿Os falta alguna tarea bodil por hacer? Smiley surprise

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una trabilla por dentro para atarlo y esconder la cola, de todos modos mi vestido no pesa nada pero muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! No nos queda nada
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día uff ya se notan los nervios y a ultina semana el trabajando de tsrde y yo de mañana a ver como lo hacemos pero se nota ya el gusanillo. Mucha suerte en tu dia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!!! Pues que no se te olvide que a mí si se me olvidó... Imperdibles o alfileres para recogerte la cola del vestido. A mí se me olvidaron y lo pasé muy mal terminó el vestido pesando mucho. Por todo lo demás fue perfecto casi un sueño.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué ilusión!!!! 😍 Pues yo aún no me he casado pero te diría que te apuntes todo lo que tengas que hacer a última hora (el día anterior o así) y todo lo que tengas que coger, para no olvidarte nada que el día B los nervios te pueden hacer olvidar algo jejd
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo guardes para llevar las cosas mira dónde está cada cosa xq luego la gente te pregunta x esto o lo otro y te vuelven loca, ese día delega, dile al metre q si tiene un problema d algo q se lo comunique a fulano o vengano.... Xq sino te preguntarán mil tonterías q t puedes ahorrar, si llevas proveedores contratado como yo q llevaba fotomatón tener claras las horas a la q empieza y acaba y q alguien esté pendiente...y sobre todo mucha calma y disfruta
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Apunto consejos de última hora
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepara todos los detallitos y todo lo que te tengas que llevar yaa con antelación todo en un mismo lugar.. alianzas sobretodo 😅
    Y el día de antes sobretodo duermeee no te estes hasta las tantas haciendo cosas 😅 vengaaa ya jos contaras q taaal 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración