Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Octubre 2020 Asturias

Octubre 2020 o abril 2021

Paula, el 23 de Abril de 2020 a las 00:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Holaa!! Tenia fecha para el 17 de octubre pero no sabemos que hacer nuestra familia tiene miedo y no "quieren" ir en esa fecha asique hoy nos hemos puesto en contacto con nuestro restaurante en la zoreda para reservar otra fecha el 17 de abril no sabemos qué hacer y estamos perdiendo la ilusion

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 24 de Abril de 2020 a las 16:46
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    En primer lugar, tal y como te han dicho las chicas, no olvidéis que la decisión de cuándo celebrar la boda debéis tomarla tú y tu pareja ante todo Smiley smile

    Por otro lado, en este debate encontrarás información actualizada sobre el coronavirus y el día B:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula. La decisión es vuestra. Yo te aconsejaría que habiendo reservado otra fecha como plan B, esperaras a ver si dicen algo cuando el confinamiento acabe, esperemos que a mediados de mayo, y decidís.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante no nos deja coger otra fecha a no ser que anulemos la de este año...yo era de junio cambie agosto y voy a esperar que pase el mes de mayo para tomar una decisión!!!mi boda es pequeña pero aún así no se que restrinciones se van a poner si la gente va a venir es todo una incertidumbre muy grande esperemos que todo vaya bien 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración