Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Oferta iniciales de boda

Ainoa, el 27 de Octubre de 2022 a las 09:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenos días. Os dejo por aquí una oferta que acabo de ver, por si a alguien le interesa y está buscando las iniciales para su boda a buen precio. La página es totalmente fiable, de hecho tengo la tienda cerca de casa y muchas novias de mi zona me la han recomendado, así que podéis pedir sin problema.

Oferta iniciales de boda 1

La oferta está hasta el próximo lunes 31 de octubre, y el pedido tiene que hacerse por WhatsApp.
Editado por Bodas.net

24 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 28 de Octubre de 2022 a las 08:42
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, lo mejor sería preguntarles. Nosotros al final hemos decidido no ponerlas porque no nos iban a coger en el patio, así que no he hablado con ellos. De todas maneras para las que no os dé tiempo a pedirlas con esta oferta, sé que en febrero suelen hacer la oferta otra vez, al menos este año la hicieron
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aún tenéis unos días para pensaroslo jeje. Yo estaba esperando a que salieran en oferta para pedirlas, pero al final lo estuvimos pensando y en el patio de donde lo celebramos no hay mucho espacio, y entre la gente y las mesas para la copa de bienvenida, no iba a coger y sólo iba a estorbar, así que al final me quedo con las ganas jaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto es el tiempo de entrega??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir cosas tan baratas en la comunidad.

Nosotros, la verdad, queríamos haberlas comprado, pero ahora estamos en un mar de dudas viendo tanto gasto... no sabemos qué hacer y hasta el 31 poco queda ya 😄😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa vaya ofertazaaaa😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues mira, ya confirmado!! Me gustan de madera, seguiré buscando algo que sea apañadito… jajaja
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Es que las de corcho no me gustan… pero por el precio, imagino que serán así…
    gracias, guapetona!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima les envío las fotos y tenía que estar insistiendo para que me contestaran... La verdad que primera y última vez. Sin puedes ir en persona, mejor.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que están bastante mal jaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tuve que pedir por la web porque soy de Barcelona.
    Oferta iniciales de boda 2
    Oferta iniciales de boda 3
    Oferta iniciales de boda 4
    Las letras de la percha negra son... 😅🙄
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, yo aún no he ido a su tienda, pero tengo pendiente ir cuando tenga unos días de vacaciones (sólo abren de lunes a viernes y me es imposible jaja). Pero muchas conocidas de mi pueblo me han recomendado 100% esta tienda, me han dicho que fuera, que tienen muchas cosas y a muy buen precio. Y la verdad que ha sido mucha la gente que me ha dicho esto. Supongo que también al ir en persona, lo que vean que está mal hecho como eso que dices de las perchas, no lo cogerán, y que por eso sus experiencias eran tan buenas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con esta página!!!!!!!!!! Yo pedí 4 cosas y 3 me venían mal... 🤦🏻‍♀️ He de decir que en una me devolvían el importe, pero eran unas perchas personalizadas y me llegaron 5 días antes de la boda, así que ya no podía pedirlas en otro sitio. Me devolvieron la mitad del dinero y me las quedé. Otra cosa fueron las pulseras, que me enviaron las anillas que me faltaban en otro pedido. Me dieron medio solución, aunque me costó un poco. Quiero decir, no es que sean unos engañadores como los de una boda mágica o detalles y más, pero, no ponen concentración en lo que hacen y los acabados no son nada profesionales. Las perchas parecía que era una manualidad mía...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si creéis que no os cabe y no las vais a aprovechar pues normal!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes hasta el lunes para decidirte jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso nos había gustado, precisamente para ponerlas en la mesa de chuches o en la mesa de los novios. Pero el patio donde se hace la copa de bienvenida no es demasiado grande, y luego entre todos los invitados, las mesas de los aperitivos, etc creemos que no va a coger, o si alguien quisiera echarse una foto con las letras no tendría espacio. Yo tenía muchas ganas, pero al final hemos decidido que no, porque va a ser un dinero desperdiciado en nuestro caso, y preferimos invertirlo en otra cosa que sí luzca más
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que estan genial de precio, nosotros cuando las miramos en su dia no bajaban de 100 euros, aunque al final decidimos no ponerlas. Pero ahora me haces volver a dudar😭😂
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaaas!
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy monas, además que al venir también las pequeñas las puedes poner de decoración en mesa dulce o en la ceremonia...y están genial, a nosotros nos ha encantado!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha contestado una chica al post que son de corcho jeje que lo he visto después
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que a alguien le viene bien saberlo. Nosotros no sabíamos si cogerlas, pero al final por espacio hemos decidido que no, pero la verdad que son monísimas
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea. Sé que en febrero hicieron esta misma oferta por San Valentín y alguien por aquí las compró, y creo recordar que eran de madera, pero no me hagas mucho caso jaja. Puedes escribirle al WhatsApp y preguntarles
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, yo las cogí hace una semana por la web y también estaban en oferta por si es más fácil! Son de corcho las letras, pero tenéis la opción de elegir varios anchos de grosor de 10cm o 15cm, están genial y muy bien de precio!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, guapa! Sabes si son de corcho o de madera?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!! 💙💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración