Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun y Rocío
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Olcina joyeros

Asun y Rocío, el 6 de Abril de 2015 a las 12:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicos, quería contaros lo que nos ha pasado con las alianzas porque estamos muy tristes.
Resulta que fuimos a esta joyería a Madrid porque había visto las alianzas del ritmo cardíaco por la web y molaban mucho. Nos dijeron que sí y tras 5 meses de espera hemos tenido que devolver las alianzas 3 veces porque estaban, rayada o no brillaban o habían puesto mal la fecha. Un desastre!!!
Por whatsapp nos dijo Pedro, el dueño, que nos devolvían el dinero y 5 días después nos dice que ha hablado con el dueño y que no nos lo devuelve. Pero si el dueño es él!!! Otra vez con más mentiras. No somos a las primeras que les pasa. Lo que no entiendo es porqué ponen una foto en la web de lo que hacen, si son incapaces de hacerlo.
No le recomendaría esta joyería ni a mi peor enemigo. Te tratan fatal y te engañan.

11 Respuestas

Última actividad por Asun y Rocío, el 8 de Abril de 2015 a las 13:50
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido con esta gente.... les encargue unos gemelos por Internet. Yo vivo en pontevedra, me llegaron tarde, mal y una chapuza... eran 2 L entrelazadas y parecían una L y una C. Me dijo k me los volverían a hacer y fue mentira, lo intentaron arreglar por encima. Una chapuza y el señor muy desagradable y maleducado.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras son las que ofrecen en la web y la segunda la chapuza que nos mandaron. Podéis juzgar por vosotras mismas.

Olcina joyeros - 1

Olcina joyeros - 2
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q se les caiga el pelo.
    Vaya desalmados, sabiendo q son alianzas... Y en cualquier caso, vaya inutiles
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos investigado un poco, y no somos las únicas a las que no les han entregado lo contratado. No, no creo que sea algo puntual, además, diles que no te han enviado lo que toca y verás como te contestan...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puede ser un caso puntual?!
    Yo compré en Olcina Joyeros los gemelos de plata que regalé a mi novio para la boda y no tuve problemas algunos.. Aunque me llegó más tarde a casa porque se confundieron en la dirección pero los gemelos en sí son bastante bonitos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchos chicas, espero que encontreis vuestras alianzas enotro sitio y que recupereis el dinero rapido

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde liuego que poca profesionalidad, ademas sabiendo para lo que son.. deseo y espero que te lo soluciones

Besitos

Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff, ojala podais solucionarlo prontito!! mira la numeracion. si es oro blanco de 9k debe pone 375, si es oro blanco de 14k pone 585 y si es oro blanco de 18k pone 750. miralo!

• Responder
  • Asun y Rocío
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no nos devuelven el dinero nos han dicho que nos las mandan, pero vamos a ir a Consumo porque tenemos todo por escrito.
    Fuimos a otra joyería a enseñárselas y nos dijeron que no parecía oro blanco porque no brillaban lo que tenían que brillar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela!! una pena que hayais dado con gente tan incompetente. que vais a hacer ahora?? al menos esperemos que gente lea tu debate y no vayan ahi para que les pase lo mismo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración