Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares

Omifin y progeffik

Mari, el 23 de Diciembre de 2014 a las 12:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola chicas, hace 4 meses, la gine me recetó omifin y progeffik, aparte de ovusitol y gestagim preconceptito, que ya llevo tomándolos mas de 1 año.
Empecé tomando 1 pastilla, al segundo mes, como los TO me salían negativos, me subió la dosis a 2, el tercer mes igual, y este 3. Así que hoy empecé a tomar 3 pastillas de omifin, como me dijo la gine.
Alguna de vosotras está tomando omifin y progeffik???? Que tal os va????
Muchas gracias a todas de ante mano, y que paséis unas muy felices fiestas y feliz 2015.

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2017 a las 19:05
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tomáis la progesterona??? Antes o después de ovular?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, y la ginecóloga me dijo que era importante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Yo estoy un poco ahí como vosotoras, este es mi segundo ciclo con omifin 2 pstillas del 5al 9 del ciclo. Mi gine me recetó progesterona a partir del dia 15 del ciclo, pero el mes pasado no vi To positivo y este de momento tampoco. Leyendo me enteré que la progesterona no debe tomarse antes de la ovulación ya que puede inhibirla, asi que este mes he esperado a tomarme la progesterona a que me salga el positivo de to. Quizas te estas tomando la progesterona demasiado pronto. Los ginecologos a veces se rigen por "lo normal" pero no todas ovulamos el mismo dia. Se recomienda tomar la profesterona 1-2 dias despues de la ovulacion.Espero que te sirva de ayuda! A ver si tenemos suerte este mes!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Marzo 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hace tiempo que escribiste, te pasa muy parecido a mi. El martes mi hijo cumple 4 años y llevo un año intentando conseguí un hermanito. Él vino a la primera. Conseguiste embarazarte? Espero que sí.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy nueva es sto...llevo dos meses tomando omifin apartir del 5 dia de regla tambien ovositol y zolico 400.. me gustaria saber alguna de vosotras tomais lo mismo y q tal os va?? Es mi segundo mes y llevo cinco dias de retraso aunke hoy mw he echo un tes y ha salido negativo Smiley sad espero vuestros cometarios y suerte y animo para todasss
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo he tomado este mes progeffik 200 por un descontrol menstrual, y me lo mandó el ginecologo para cortar, ya que llevaba 2 semanas de regla. Pues bien, tuvimosun par de "descuidos", y ahora llevo 3 o 4 días con todos los síntomas de embarazo. Según progeffik, aun me quedarían 9 días para que viniera la regla. Pero según mi ciclo pasado, a lo mejor mañana sería mi primera falta, porque me vino la regla el mes pasado el día 8. Soy muy irregular, pero de ciclos cortos, así que no se la verdad! Help meeee
    • Responder
  • F
    Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Tengo una niña de casi 3 años y llevamos intentando darle un hermanit@ d3sde hace año y medio. Mi primer embarazo fue al segundo mes de intentarlo pero ahora no está siendo fácil. Este mes el ginecólogo me ha recetado Omifin y en el control ecografia el día 11 del ciclo se vieron dos folículos grandes y otros dos más pequeños. A partir del día 13 del ciclo empecé con Progeffik 200. El caso es que jamás consigo ver un positivo en los test de ovulacion. La verdad que estoy desanimada porque además la progesterona me da todos los síntomas de embarazo y es difícil no ilusionarse.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por contestar, igual hago eso. Es que me daba pereza contarle toda la historia a otro gine cada mes... Jejeje. Pero tendre que hacerlo

    Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento: yo llevo dos ciclos. Para el primero mi gine me dijo que para el día 14 del ciclo la avisara, y que me diría donde pasaba consulta ese día, pq igual que la tuya solo va 1 día donde pasa por el seguro, y que me vería allí donde estuviese; un detallazo la verdad pq no tiene pq hacerlo... Para el segundo ciclo, este mes, no quede en nada con ella, precisamente pq no quería ponerla en compromiso de tener que atenderme el día 14 sea donde sea.... Así que lo que yo hice fue coger el cuadro médico de mi seguro y preguntar que gine había disponible ese día que me tocaba eco... Le conte la historia y me vio sin problema.... Así me quede tranquila de que no había hiperestimulacion... Si tenéis seguro privado hacer eso, para eso están...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, sois de Madrid??
    Es que mi ginecóloga dice que no me puede hacer control ecográfico porque cada día esta en una clínica y en concreto en la mía solo viene los jueves... (A mi me da la impresión de que pasaba de hacérmelos) me podéis recomendar algún gine de Madrid??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me hacen controles. Piensa que puede haber hiperestimulacion...y aunque sea difícil yo me quedo mas tranquila así . De todos modos, yo tomo dos pastillas al día y solo desarrollo un folículo, así que con 1 diaria es mas difícil que haya hiper estipulación
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me tomo una pastilla del día 3 al día 7 de mi ciclo. Y si me hacen controles eco gráficos. Cada mes
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Me quedo mas tranquila
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, mi gine me explico que la dosis que mandan en nuestros casos (una pasti de 50 durante 5 dias), es una dosis baja como para tener que llevar control ecografico. Solo en el caso de dosis mas altas por reproduccion asistida es las k lo necesitan para k no haya una sobreestimulacion ovarica. Asi que no debes preocuparte!! Eso si, ten relaciones programadas los dias 10, 12, 14, 16 y 18 del ciclo.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda las que habéis tomado Omifin o lo estáis tomando, os hacen controles ecográficos durante el ciclo para ver cuantos folículos desarrollais?
    A mi no... Y no se si preocuparme...
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Yo tengo reglas regulares, y ovulo bien, incluso demasiado... Tengo ovarios poliquísticos o multifoliculares, como queráis llamarlo! jajajaja Me mandó el omifín porque me maduran demasiados folículos a la vez y compiten entre ellos para ser el ganador y el que finalmente ovule. Lo que hace que el óvulo salga tarde y demasiado maduro... Así que con el omifín mi hipófisis le manda señal a mi ovario de que sólo madure tres folis y ovule uno o dos (de ahí el pequeño riesgo a embarazo múltiple) Smiley winking

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ovulo bien y mis reglas son muy regulares y aun así me han mandado omifin, para darle fuerza a los ovulos p algo así.
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Una preguntilla...el omifin te lo manda la gine aunque ovules? Es que yo todos los meses tengo mi to positivo, no el mismo dia del ciclo pero positivo...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Serotonina! A mi no me ha comentado nada de eso la ginecóloga..... Podrias coger hora con tu gine y que te haga una eco para ver si hay saquito y si está en su sitio sabes? Un besito y no te preocupes guapa! Seguro que todo va a ir bien!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna os ha pasado de tomar Omifin y que os haya dado un falso positivo? Segun he leido lleva clomifeno y este puede dar positivo en un test de embarazo. Yo vi mi positivo en clearblue el viernes pero la hormona no acaba de subir. Llevo un dia de retraso es posible k la fase lutea se alargue con este tratamiento y por eso tenga retraso? HELP!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este es mi tercer intento y mi primer ciclo con Omifin y Progeffik! Smiley smile tengo ovarios poliquisticos y la gine me lo ha recetado!!! La verdad que estoy muy ilusionada!!!! A ver si hay suerte este mes.... Vosotras como lo lleváis? Alguna lo ha conseguido? Un besito!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba 8 meses. No es demasiado. Pero fui a una revisión rutinaria al gine de la seg. Social y me dijo que probara con eso. A mi me funcionó pero ya digo, que yo no tengo ningún problema diagnosticado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos buscando desde el 2011, y nada.
    El primer año no fui al medico por que sabia que era normal, pero al ver que llevábamos mas de 2 años y nada de nada, fui a la gine, y me empezó a hacer pruebas, también decir que estoy operada del tiroides, y voy a la endocrina todos los meses, y cada vez que voy me cambia la dosis del medicamento para el tiroides.
    Mi regla es muy puntual, la muy jodia. Llevo desde agosto haciéndome los TO, y me salían negativos, así que fui a la gine y fue cunado me aumentó la dosis de omifin.
    Así que voy seguir intentándolo, y algún día atinaremos en la diana.Smiley shame :Smiley heart

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berta, cuanto tiempo estuvisteis buscando hasta q te recetaron eso? Y fue x s social o privada?
    Gracias!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros que te recetaron son acido folico y vitaminas, hasta el año es normal no quedarse embarazada, pasado el año es cuando ya empiezan a hacer seguimiento, por eso el omifin, la verdad que si solo hay problemas de irregularidades o OP mano de santo, asique a por el +++++!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tomé omifin y utrogestan y el primer mes me quedé embarazada. No es lo habitual, tampoco me habían detectado ningún problema previo. Simplemente no me quedaba y con éstos medicamentos ya digo que a la primera. Tuve mucha suerte
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari. Yo me he tomado omifin y progesffik 200 durante 3 ciclos. Me los daban de 3 en 3 ciclos. Me regulaban la regla pero no me quede embajada por otro problema que me sacaron después.
    Y me fue muy bien. No me sentó mal ni me dolió la regla como otras veces. Además la regla esta puntal puntal....28...29...30....así todos los meses.
    Ojalá tengas tu más suerte que yo y te hacen efecto las patillas. Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración