Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Ondas cabello?! a quien le aguantan todo el día??

Miriam, el 12 de Marzo de 2017 a las 10:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola bellas!!Mirar me caso en septiembre y tnego ya vestido cn cmplementos y ya estoy hablando cn mi peluquera. L cuestión es que me compré una corona que costó un dineral!! Y se pone en la cabeza recta y tiene un broche a un lado blanco cn brillantes muy mono..y ahora no me convence pq por detras tengo la cabeza un poco plana, siempre me lo he notado jaja. Y tengo miedo de que la corona me vaya bajando (no va arriba inclinada como una corona d flores, sino recta como un turbante). Entonces habia pensado con pelo suelto o demi recogido para q cuando entre al comedor, habermela quitado y estar diferente. Como la corona va aplastando el flequillo...no tengo muchas opciones y he pensado en llevar el pelo ondulado pero hablando cn la pelu me da la sensaciond e que no sabe hacerlas! Es decir, siempre me han hecho tirabuzones a lo bucles! Pero asi me veo clasica y no soy yo. Quiero ondas romanticas no bucles.. y me dijo que con el pelo q tengo tan grueso y largo es dificil q me aguante, sino cn muchisima laca o asi...pero no la vi convencida.Total.... me estoy rayando por no quedar bien peinada y a las ondas cuando se deshagan parezca q vas mal peinada nse si me explico....ya q normalmente se me deshace todo..tengo el pelo teñido rubio de hace muchos años y un poquillo estropeado...Alguna tiene alguna idea o consejo, o se ha hecho pndas y le han duradoo la mayor parte del día??? Me podeis decir como??? Y si tmb teneis alguna idea de como puede llevarse la corona tocado.. (os paso una foto del estilo aunque noe s así...)Gracias guapisimas!!

Ondas cabello?! a quien le aguantan todo el día?? - 1

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Marzo de 2017 a las 14:42
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por responder! Sois un encanto, y teneis razon la mayoria en lo que decis de la peluquera. Supogo q tienen q saber hacerlo por algo se desican a ello!! Mirar pongo una foto del tipo de onda q me gustaria... de arriba el pelo esta mas lisito y luego ya se ondula. Veo que todas me decis que la aguanta mucho, que lujo! A ver ya ire contando cuando vaya a la prueba..si lo ha conseguido...Como veis un tipo de corona asi??cn pelo recogido o suelto?? Graciasss!

    Ondas cabello?! a quien le aguantan todo el día?? - 1

    Ondas cabello?! a quien le aguantan todo el día?? - 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve la prueba de peluquería y para hacerme el recogido la peluquera antes me rizo todo el pelo como tú dices, bueno pues me duraron los rizos hasta casi dos días después que me lave el pelo! Y te puedo asegurar que mi pelo normalmente no aguanta casi ningún peinado o rizos y me quedé impresionada! Y no me echo laca porque tenía que desacerme el peinado ya que entraba a trabajar por la tarde. Yo creo que una buena peluquera consigue que te aguante toda la boda por lo menos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se muy bien qué tipo de onda quieres, pero sí es verdad que dependiendo del tipo de pelo aguantan más o menos. De todas formas, si no te convence, consulta a otra peluquera
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deberían aguantar todo el día. Da la impresión que la peluquera no sabe hacer una onda del estilo que le pides y se está intentando quitar el marrón. Además y el cabello grueso aguanta el peinado muy bien, el fino es más problemático
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera seguro que sabría hacértelas, pero te pilla lejos. Ella me dijo que para que queden bien, el corte del pelo debe ser recto
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.wapa pies yo tengo super.poco.pelo y fino a mas no.poder me pongo.extensiones de.clips y me hago honda ahora por reyes mi.novio me regalo.unas tenacillas pero yo lo que me hago cojo un mechon le hecho laca y con la plancha hago la honda y luego cuando.acabo otro poco de laca y me dura todo el.dia incluso el.siguiente aveces de boda o lo.que sea me a seguido quedando espero ayudarte wapa suerte y si ella no sabe y no tas segura buscate otra pelu
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Yo el año pasado tuve una boda y me ondule la melena. Me duro no sólo toda la noche sino q al día siguiente iba igual de peinada.... estuve 3 días así y ya me lave el pelo por lavar porque estaba perfecto. Mi pelo es fino. Yo creo q deberías de preguntar en otra peluquería ... por si acaso... y sino hazte una prueba y te ves tu. 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita. Habla con tu peluquero y que te de opciones para mantenerla como tù quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración